CAPITULO 43: LUZ REVERSA

6 0 0
                                    

"(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"(...) Me callaré sólo por hoy

¿O no? (...)"

(Lo siento al dolor)


Grace...

—Vámonos, preciosa Grace —Lucifer extendió su brazo hacia mí.

Avancé lentamente hasta su ubicación, dispuesta a ceder su deseo y tomar su mano, pero algo dentro de mí no me lo permitía, algo dentro me estaba ahogando con lo que parecía ser culpa y me decía que no lo hiciera.

Era como una voz que se escuchaba lejos, muy lejos, a distancia. Pero cuando me concentré cada vez más en lo que decía, logré escucharla con claridad. Esta voz en mi mente quería salir, gritar, controlarme; pero también sabía que yo no la dejaría.

—Libérame, estás cometiendo un grave error. Déjame arreglar las cosas.

—No —Respondí en voz alta, sin darme cuenta que en realidad le contesté a Lucifer.

— ¿No? —Él me observó detenidamente con una sombra espeluznante en sus ojos.

—No, no quería decir eso —Empecé a temblar sin saber por qué.

Mientes —Resonó en mi mente.

— ¡No miento! —Me agarré la cabeza, lograba irritarme con facilidad, y sentí una punzada que no me dejaba en paz.

Todos se quedaron absolutamente callados, consumidos en el silencio.

—Si no me creerías, no me estarías escuchando con tanta intensidad.

—No... ¡Cállate!

Derramé algunas de las lágrimas que llevaba tiempo suprimiendo. Intentando opacar a la voz, levanté la mano en un movimiento para agarrar la del ser oscuro, pero sin razón alguna me detuve en seco.

—Deja de arrastrarte hacia él, sólo te usa porque te necesita para destruir el mundo donde te criaste. Él es el que está mintiendo.

Miré hacia los ojos de Lucifer con cautela. Nadie sabía lo que estaba pasando y no querían cometer un movimiento en falso, porque sabían que yo aun así en este estado podría destruirlos.

—No me importa... —Susurré — ¡Este mundo está podrido! —Finalicé entre sollozos.

—Y si tanto crees eso ¿Por qué lloras?

—Porque... no tendría que ser así —Bajé mis brazos, permitiendo que sólo colgaran de mi cuerpo.

—Entonces, déjame ayudarte.

—Pero me volverás a encerrar.

Al decir aquello Lucifer frunció el ceño, ahora temo que sepa lo que en verdad está sucediendo. Mi ventaja es que no puede leer mi mente si no estamos en el infierno, pero eso no le resta que se trata de alguien muy inteligente.

Clandestino luz y sombra. © [CLS #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora