CAPITULO 45: LA BATALLA FINAL

7 0 0
                                    

"(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"(...) Si abro la boca

sólo te lastimo,

Y no quiero hacerlo

porque te amo,

te admiro (...)"

(Lo siento al dolor)


A diferencia de las películas, no vi pasar mi vida a través de mis ojos. Tal vez porque no hice nada significante en vida, pero tal vez también porque no estaba muerta.

No del todo.

Al principio creí que seguía sin ver todavía, pero más tarde me di cuenta que mi alrededor era el que estaba en penumbras.

Luego oí una voz, de una Grace oscura que me miraba distante.

—La prisión ya no es un lugar cálido ¿Qué sucedió? Dijiste que te encargarías.

Mis ojos ardían y quise soltar el llanto. Mi cuerpo se sentía pesado y sólo me invadía un deseo insaciable de descansar.

—Lo hice, me esforcé, quise hacerlo... pero Lucifer es un tramposo.

—Deberías saberlo, estuviste demasiado tiempo con él como para adivinar lo que piensa.

Antes no me había percatado, pero fue hasta ver la apariencia de ésta Grace oscura que tomó mi cuerpo, cuando me di cuenta que realmente no es del todo una "Grace oscura", sino el complemento de la elegida. De allí su aspecto oscuro.

—Realmente eres... el complemento de la elegida.

—Eso no importa ya, mira, estás muerta.

—Eso no es verdad, lo sabes, lo sé. Lo siento en mi interior, todavía no muero.

—Y si es así, ¿Qué lugar es este?

—El... Purgatorio.

Al acabar la frase ella se dejó caer al suelo, agarrando sus piernas en un solo movimiento limpio.

—Estoy cansada.

Me acerqué a ella, deseando que me dejara tocarle.

—Haremos... haremos un nuevo trato —Dije en tropiezos —Tomaré el control por completo, y en cambio tú y todos los demás complementos serán libres. Dejarán de luchar contra ustedes mismas.

<<Yo tomaré las decisiones desde ahora, me haré cargo de todo.

Sin decir nada, me miró, comprendiendo mis palabras, después de todo soy yo hablando con mi mente.

— ¿Estás lista? —Pregunté con velocidad, no podía perder ni un segundo más, la batalla final había llegado y debía acabarla. No había momento alguno para recapacitar y pensar en mis problemas íntimos, no ahora.

Clandestino luz y sombra. © [CLS #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora