"(...) Sigues suplicando, sabiendo que no hay elección,
Me agrada cómo te arriesgas
Y no te rindes, ya tienes mi atención (...)"
(En el borde del precipicio)
Oímos el timbre, señal de dirigirnos a las aulas, y lo hicimos. Entramos para la hora de señales, una de las materias incluidas por el exorcismo.
—Anelis, ¿Cómo es esta materia? Su nombre es algo extraño —Le susurró Daisy, pero la oí.
—El nombre de esta materia no es el más raro, créeme. Y, si no mal recuerdo es sobre los diferentes sellos que aprenderemos.
— ¿Sellos? —Pregunté, metiéndome en su conversación poco discreta.
—Sí, pero es mejor que el profesor se los explique.
Giramos a la dirección de la puerta y lo vimos pasar, era un hombre adulto, con la mirada firme y rígida, me sorprendió bastante esa seriedad, parecía competir con el profesor Pedro.
—Anelis... ¿Ése es el profesor? Estoy segura que puede matarte con la mirada.
— ¿De veras que sí? —Le respondió a Daisy —Es muy intimidante.
—Casi supera al profesor Pedro —Lo miré impaciente, él se sentó en su escritorio sin saludar mientras leía algo.
—Te equivocas —Nick estaba en el banco del lado derecho de Anelis, por lo que nos llegó a oír, incluyéndose también a la conversación —Pedro es más intimidante que él y lo sé, llevo un año aquí.
—Y por meterte en problemas repetiste.
—Y tú por no estudiar, Anelis.
Volvió hacer el gesto que a la castaña tanto le irrita.
—En fin, a pesar de ser unos años mayor que nosotros, Pedro es mucho más gruñón y estricto hasta límites que no te puedes imaginar, me da escalofríos sólo hablar de él...
<<En cambio, él es serio y sombrío, nunca lo verán estar en el aula sin fruncir el ceño. Pero no es tan severo como Pedro.
El profesor dejó con rudeza los papeles que anteriormente leía en el escritorio, haciéndolo resonar por el aula entero. Se levantó y paró enfrente del escritorio.
—Seré su profesor de señales. Mi nombre es Tadeo, es un placer.
Sus palabras no coincidían en aquel momento con su voz.
<<Seguro se preguntarán qué es esta materia. Se los resumiré. Aquí les enseñaré los distintos significados y formas sobre cuáles y cómo hacer variedades de sellos, aunque también existen distintos nombres para identificarlos según su uso.
ESTÁS LEYENDO
Clandestino luz y sombra. © [CLS #1]
FantasyGrace tuvo que cambiar totalmente porque despertaron los poderes de la elegida dentro de su interior. Por esto deberá enfrentarse contra demonios, espíritus y convertirse en una exorcista para así derrotar al mayor mal. Conocerá a nuevas personas y...