CAPÍTULO 13

15.1K 854 26
                                    

emma

Y hoy era el gran día

Por fin después de toda la noche trabajando llevaríamos a cabo este plan de una vez por todas. Ya estaba arta de que las manos sigilosas de ese viejo se sienta dueño de mi cuerpo, además de sentir asco me daba ganas de matarlo cada vez que me tocaba.

De echo, creo que me he sentido así desde que mi hermana y yo comenzamos con este trabajo de conquistar a viejos verdes para luego dejarlos sin un centavo.

Sonreí

Se que para algunos la mafia le resulta peligrosa y temerosa, pero para mi, el peligro me divierte, claro que todo tiene un límite. Además, siento que mi vida no tendría sentido alguno si realizara cosas habituales como cocinar,salir a pasear al perro,tener un trabajo, como lo es para la mayoría de las personas. Sin contar, que no tengo una meta establecida en mi vida,pero creo que todo esto se debe a mi infancia,mi padre,específicamente  ya era un mafioso y me educó fría y sin una pizca de compasión, que todo era sospechoso y que nadie era un amigo fiel y amable.

Que la vida era dura

Que el amor no existe

Que los amigos no existen

Y que las armas, junto a los negocios son tus mejores aliados

Observe de reojo a Yago que estaba hablando con sus amigos de la fiesta, mientras sus manos descansaban sobre mi cadera posesivamente.

Tome un trago del champagne,tratando de que el asco que ese hombre me producía sea aborrecido por el alcohol de esta bebida. Pero, sinceramente, ni todo el alcohol del mundo me harían olvidar cuanto detesto a este hombre que asesino a mi padre robandose todo.

Esta noche me las pagará,una por una

Levante mi cabeza,con orgullo

Lo prometo por la muerte de mi padre

A lo lejos divise a J en compañía de la hermosa rubia,con su mano encadenada a su cintura mientras que ella sonreía tan divertida. Baje la vista.

-en 10, voy a entrar- habló katie por el audífono

-ten cuidado,nena- respondió, Matt

Que sucede entre estos dos? desde ayer los vi más amistosos.....

-cuida tu boca, cariño- respondió ella divertida

-chicos.... no se desvien del plan- interfirio J

-vamos hombre! Diviértete un rato!- se burló tay

rode los ojos

si que parecían unos niños....

- como vas preciosa, el hombre no parece soltarte?- me preguntó matt

Busque con la mirada alguna de las cámaras de este salón por la cual Matt me estuviera viendo desde su portátil a través de sus horribles gafas verdes. En serio! a quien se le ocurriría usar gafas verdes en una misión como esta?!!.

Y allí estaba, en una esquina de la pared,una gran cámara que estaba dirigida hacia mi. Levante la Copa dispuesta a tomar un trago, haciendo durante el trayecto una mala seña para matt,puesto que no me podía comunicar con ello debido al acercamiento de Yago hacia mi cuerpo.

-vamos!- sonrió Matt - parece un gran partido- agregó, haciendo referencia a yago

-8, no me hagas ir hasta allá- intervino  J. Como solía llamar a Matt -concentrate en el puto plan,me quiero largar de aqui- soltó molesto

CAERÁS, MI MAFIOSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora