Advertencia: lenguaje subido de tono.
Os avisé.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
-tay, por favor- le suplique.
-emma, y si J se entera? nos matara a las dos!- se quejó del otro lado de la línea.
-ayy! No le tengas miedo a esa garrapata con pelos! por favor!- suplique.
-esta bien, lo intentaré. Pero no te prometo nada- sedio.
Salte sobre la cama de la alegría. Por fin alguien de mi lado!.
-gracias! gracias! gracias!- grité
-te aviso si lo logro- prometió.
-de acuerdo, y graciass- sonreí.
-emma! señorita emma!- llamó una voz femenina del otro lado de la puerta.
Colgué rápidamente, esperando que nadie me haya escuchado, porque de lo contrario estoy muerta.Apague el celular y lo escondi debajo de la almohada.
-enseguida voy!- grité.
Camine y abrí la puerta encontrándome con una mujer de unos 35 años, pelo oscuro, y ojos marrones. Vestía con unos tacones y un traje. De seguro debe ser alguien del personal.
-disculpe, pero quería avisarle que el almuerzo esta listo- me sonrió con amabilidad.
Me agrada.
-muchas gracias, enseguida bajo- le sonreí.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Al llegar al enorme comedor, tome asiento. Sola. No estaba J. Tan sólo yo y la enorme mesa.
-disculpe...- le dije a la que me estaba sirviendo la comida -el señor, no vendrá a comer?- pregunté.
- no, señoríta. El señor me pidió que llevase su comida al escritorio- informó
Y sin agregar una sílaba más se fue,para luego volver con una bandeja repleta de comida.
Bueno... comeré sola.
Levante mis hombros sin importancia. Más comida para mi.
Cuando termine de comer, fui a mi habitación, encendiendo la tele. Mi único aliado en estos momentos de soledad.
Espero que tay pueda hackear el sistema, recuperar el dinero y largarme de una vez por todas.
Presiento que me voy a morir del aburrimiento.
Cuándo volvió la misma mujer para avisarme que la cena estaba lista. Apague el televisor. Si, así es. pase todo el día con el control remoto en mis manos mirando novelas. Algunas mexicanas,otras coreanas.
Sólo una llamó mi atención.
Entre al comedor con la intención de devorarme todo lo que había. Tome asiento y espere a que me sirvan.
Como era de esperar,el señor no estaba.
Las sirvientas aparecieron pero no con la comida. sino con más platos, que los colocaron sobre la mesa.
-disculpe, hay visitas?- pregunté.
-ohh no señorita! son los demás integrantes de la familia- respondió,para luego desaparecer.
Bien, esta mujer no da muchos detalles.
demás integrantes de la familia? familia? J cenara con su esposa e hija?
ESTÁS LEYENDO
CAERÁS, MI MAFIOSA
RomanceÉl, era parte de su pasado Ella, pensaba mantenerlo en ese lugar. Él, una prestigioso y temeroso mafioso Ella, una dulce e inocente muchacha, hija de un mafioso Él, hace un trato Ella, es la parte de este trato. Él, un hombre Ella, una adolecente. T...