El dolor de mi cabeza me obligó a que abriera mis ojos
-maldición....- me quejo
Me senté mientras me tomaba de la cabeza, era como si me hubieran golpeado con un gran martillo y ahora estaba sufriendo las consecuencias debido a ello.
-diablos!- solté, ante el agudo dolor
Baje la vista, notando que estaba sobre una gran cama cubierta de sábanas blancas. Levanté las sábanas, comprobando que estaba en ropa interior!
-¿¿ que diablos...????- murmure, tratando de recordar algo
Y todo volvió a mi cabeza como imágenes en una película. Una de terror.
Yago
Yago!
El pánico comenzó a correr por mis venas, era la primera vez que algo como esto me estaba sucediendo. Jamás le temi a nadie. Salvo esta vez, Yago era un hombre peligroso....
¿Como se habrá dado cuenta de mi plan?.
¿Desde cuando lo sabía?.
El ruido de la puerta al querer ser abierta, llamo mi atención paralizando cada uno de mis musculos.
era él! ese viejo verde!
Me puse de pie rápidamente,tomando a mi paso lo primero que encontré. Una estúpida lámpara.
Me ubique detrás de la puerta esperando a que ese viejo verde apareciera así lo desmayaba de un golpe!. Bien pensado.
Cuando una cabeza se asomó,levanté la lámpara para estrellarla contra la misma,sólo.... que nunca lo pude lograr debido a que sus ágiles manos sostuvieron la lámpara antes de golpearlo.
Cuando la cabeza giro, me dejó ver un rostro divertido
- me alegra verte, emma- murmuro,quitándome la lámpara de las manos.
J.....
-y así....-agregó,recorriendo con su mirada mi cuerpo.
diablos! estaba en ropa interior!
Corrí, nuevamente,hacia la cama cubriendome con las sábanas. Manteniéndome de pie al lado de esta.
- ¿que...? ¿como...?- Intenté preguntar, al mismo tiempo que J volvía a dejar la lámpara en su lugar
-¿acaso olvidaste como hablar?- se burló,tomando asiento sobre una esquina de la cama - anda nena,deja de esconderte- sonrió, estirando su mano .
Mire a un costado, apretando los labios. No se como lograba sacarme de las casillas tan fácilmente, apenas abre su bocota y ya me ponía los pelos de punta!. Creo que ese hombre tiene un gran don para hacerme enojar,uno que empezaba a odiar.
no es momento para jugar! acaso no se toma nada serio?
Corrección: no se toma nada serio.
Apreté mi ceño confundida al observar mejor la habitación. Esta,era bastante amplía, y no fue su enorme cama, su ventanal detrás de esta,la alfombra que se encontraba en el suelo ni los malditos armarios costosos lo que llamaron mi atención,sino el echo de que jamás estuve aquí.
Entonces.... ¿donde diablos estaba?
- ¿que es este lugar?-pregunté, señalando la habitación.
-una habitación- respondió como si fuese lo más normal del mundo.
Lo fulmine con la mirada con ganas de matarlo. Idiota,es lo que es. Y siempre lo será.
-ja ja ja- sonreí-muy gracioso,me refiero a que ¿donde estoy?- volvi a preguntar.
J largo un extenso suspiró haciendo notar que estaba cansado, se puso de pie encaminandose hacia donde me encontraba con sus brazos cruzados detrás de su espalda. ¿Y ahora que le pasa?.
-en mi casa...- respondió, con un tono un poco...¿seductor? - esto es una de las desventajas que más odio cuando otra persona es drogada y yo soy el único que tengo que explicar tooodooo lo que paso- se detuvo a unos cm de mi.
Levanto una de sus manos para intentar tocar mi mejilla, sólo que corrí mi cabeza hacia atrás justo a tiempo para impedir que eso suceda. No soportaba su contacto.
- ¿que sucedió con Yago? ¿y katie?- interrogue, preocupada por mi hermana .
J suspiro.
-Tu hermana está bien, Matt llegó a salvarla de unos hombres a tiempo, así que lo más probable es que ella está con él ahora haciendo el....- le tape la boca, y luego de unos minutos se la destape mientras sonreia divertido - Tay esta entera - continuó - y Yago esta enterrado 4 metros bajo tierra por encontrarlo con el cierre bajo de su pantalón mientras tocaba tu cuerpo inconciente- soltó, oscureciendo su mirada .
Así que lo mató..... eso es injusto! yo quería asesinar a ese bastardo con mis propias manos!. Pero al parecer este idiota me quitó el derecho hasta de eso. Aunque por otra parte estaba feliz de que katie y tay estén entera, ¿Matt? no me preocupaba nada ese cuatro ojos.
-¿por que estoy en tu casa y en ropa interior?- pregunté, bajando la vista hacia mi cuerpo.
No tiene sentido, si Yago me hubiera querido hacer algo,estaría mi vestido roto,pero no en ropa interior.
-bueno.....- soltó mientras colocaba un mechón rebelde detrás de mi oreja
Le conviene quitar esa mano si no quiere perderla.
-Estas en mi casa porque si tu alocada cabecita recuerda; era parte del plan, yo te ayudo y tu me ayudas- sonrio con picardía - lo de la ropa inferior.... bueno, imaginé que te verías mejor así para cuando despertaras- y amplio su sonrisa unos cuantos cm más.
Lo empuje, alejandolo de mí
- Con que este era tu maravilloso plan, que YO te ayudará- resumi.
- desde el principio- afirmó.
Pase mi lengua sobre mis dientes en señal de disgusto. Lo odiaba. Ahora más que nunca por prácticamente secuestrarme luego de que un viejo verde haya atentado contra mi hermana y yo.
Sólo Dios sabe donde estará mi hermana,y como se sentirá al saber que yo estaba con este idiota. Seguro estará preocupada.
katie
Sus brazos rodearon mi cintura,para luego levantarme al aire mientras mis piernas se enredaban alrededor de su torso semidesnudo y sus manos se apoderaban de mi trasero con mucha facilidad
- No creo que J hizo lo correcto- susurre, mientras los labios de Matt recorrían mi cuello
- No te preocupes, nena, todo va a estar bien, sólo debemos esperar a que mi jefe termine con sus planes y te devolverá a tu hermana entera- sonrió, mientras que yo me quitaba la remera
- es que ella no lo soporta, y estoy segura que lo terminará asesinando- sonreí, divertida ante la idea
-pues....- susurró Matt, mientras me miraba - J no se quedará atrás, apuesto que ya ha planeado todo cuando vio por primera vez a tu hermana- agregó
Me depositó sobre una cama, quitándome los jeans
- ¿que quieres decir?- pregunté,confundida
- que J la celentara tanto que suplicara que se meta entre sus piernas- explicó
-¿quien te dice que él no es el que terminará así?- sonreí, recibiendo el cuerpo de Matt sobre el mío.
Nos unimos en un ardiente y deseado beso.
- porque él ya se encuentra caliente por ella- respondió Matt
Holaa!!!! me gustaría conocer sus comentarios de que les parece la historia hasta ahora: interesante? aburrida? común?
ESTÁS LEYENDO
CAERÁS, MI MAFIOSA
RomanceÉl, era parte de su pasado Ella, pensaba mantenerlo en ese lugar. Él, una prestigioso y temeroso mafioso Ella, una dulce e inocente muchacha, hija de un mafioso Él, hace un trato Ella, es la parte de este trato. Él, un hombre Ella, una adolecente. T...