「No está 」
*
Lloró y pataleó toda la noche, las nanas de su madre lograban hacerlo dormir, pero cuando abría los ojos y el vacío lo rodeaba comenzaba a asustarse. Aterrorizado por la nada misma de un color rosa con destellos blancos se sentía caer, todos sus sueños se transformaban en vidrio, fundiéndose en su piel y rodeándolo de cristal puro. Pesadillas disfrazadas de sueños pastelosos y dulces, gritos de dolor transformados en jadeos de emoción. Estaba seguro de que despertaba pero, al momento de hacerlo volvía a caer en una liana que lo ataba a un mundo irreal.
Juró el ver sus manos, minusculamente más grandes y gruesas sujetarse a las creaciones de su mente, sudaba y la lluvia cristalina descendía por sus morenos brazos... era agua transformada en vidrio. El cristal dolía pero le hacía sentir tan bien. En la nada misma el dolor pronto no existía, ni un suelo que pisar.
Su vista pasaba a ser secuestrada por las grandes cuatro paredes de espejo que lo rodeaban dándole fuertes y violentos golpes a la realidad.
— «Así es Bon...» —esa misma voz que tanto parecía atormentarle fue cálida y acompañada junto a unos angelicales brazos acunandolo, le tomó del rostro y luego, de los hombros, obligándole a verse en el espejo de en frente— «Así es como debe ser Bon. Bon va a verse así. Porque Bon quiere verse siempre así ¿verdad?.»
Tieso por el pánico pero endulzado por aquella mirada rubí tras la suya en el cóncavo espejo, se miró a si mismo sin saber a que se refería la voz que le obligaba a mirarse a si mismo, hasta que se vio a sí mismo, bajando la vista hasta su desnudo cuerpo, que lucía una cuidada piel pálida.
Por primera vez su sorpresa le hizo sonreír, era la primera vez que sus ojos "no lo engañaban" y podía mirar sus extremidades pálidas, tocar su largo cabello morado, lo sentía en sus hombros...
— Soy así... —realmente sonrió— soy lindo, mucho. ¡Soy muy lindo!
Acarició su cabello flotando en el espacio, sus piececitos pequeños y pálidos, los dedos de sus manos blancas. Su piel dersa y la mirada rojiza eran las que siempre quiso ver. Los cristales destrozando el cubo redondeado en el cual se encontraba atrapado caían y se esparcían al rededor de su cuerpo, vistiendolo de vidrios rotos y espejos brillantes.
Después de tantos horrorizantes traumas a su imagen, por su pesadilla pasaba a ser un dulce sueño, rodeado de un fondo rosa y esponjosas nubes que con suerte podía tocar.
— «Bon va a estar contento. Bon va a ayudarme...» —la melodiosa voz de un pequeño niño lo hizo despertar— «Y yo ayudaré a Bon.»
*
El pequeño de doce años se retorcía en la cama, sudando y balbuceando cosas que la madre de este no lograba comprender. La fiebre subía y la incomodidad en el rostro de su hijo la preocupaba.
— Amor, va a estar todo bien. —ella acariciaba los cabellos del menor, luego de poner un paño húmedo en la frente de este y acobijarlo hasta cerca de los hombros. Llevaba días así, debía de haber algo aunque el médico que vino a revisarlo dijese que estaba en perfectas condiciones físicas, recalcó que estaba demasiado agitado mentalmente, quizá era estrés. Pero ella no comprendía el porqué— cariño, abre tus ojitos...
No podría dejar solo a su hijo, ir a trabajar era un problema para ella y ver así de agitado a su bebé la asustaban. Era cierto, su cabeza estaba caliente pero el termómetro marcaba una temperatura completamente normal. Sudaba frío y parecía sonreír. Al menos no tenía sueños feos y eso, en una minúscula parte, la alegraba.
ESTÁS LEYENDO
=ᴇʟ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇʟ ᴇꜱᴘᴇᴊᴏ= [BxB]
Fanfiction•"-Yo... creo que estoy enamorado de mi reflejo ¿eso es malo?-"• |Cada vez que Bon de pequeño se miraba al espejo, su reflejo era el de un tierno y adorable chico pecoso, quien lo acompañó por tantos años, ahora, era a quien necesitaba, aún si no po...