◀️06: R a g a z z o n o r m a l e.

1.1K 147 46
                                    

「Chico normal」

Bon con el tiempo ya había dejado de luchar contra los pesares de un mal día. Reconocía que no estaba ni cerca de lo normal el hecho de charlar con un ser cuya existencia era ilógica e inexplicable, alguien que nadie más podía ver y que disfrutaba de pasar tiempo a su lado comportándose como si sólo fuese un chico normal que hablaba con su mejor amigo tranquilamente.

Su amigo era extraño, Bonnie solía ser la cosita más linda la mayoría de tiempo, su lenguaje extraño y ese acento formal le provocaban curiosidad. Sus distintivos ojos le aterraban cuando el pelimorado en el espejo, a media noche, le llamaba y se reía sin razón. Recordaba que se niño esos momentos eran su peor pesadilla, lloraba toda la noche y su mamá pegada a él trataba de decirle que sólo fue un mal sueño y que todo estaría bien. Pero no, nunca estuvo bien y aún así se acostumbró a que no lo estuviera.

— Mmh ¿qué pasa? Tengo mucho sueño, Bonnie. —el pelician venía en pijamas al cuarto de baño, frotándose la cara con la palma de la mano. Entonces, nuevamente, como entre tantas noches, en el espejo de cuerpo completo se encontraban dos reflejos, y detrás suya, el mencionado, le miraba con las cejas gachas, con sus ojitos repletos de unas gruesas y oscuras lágrimas— ¿por qué estás llorando?

Susurró, llevando su mano al espejo, estando tan cerca casi no podía ver el reflejo del pelimora, pero hacía el intento. Cerró los ojos y apretó los labios, agudizando el oído para lograr así poder escuchar lls sollozos algo escalofriantes que escapaban de los labios del chico pálido. Le oía murmurar cosas, podía oírlo cerca de su oreja, aunque sabía que no era así.

— "Bon..." —le escuchó susurrar, al abrir los ojos, allí estaba Bonnie mirándole fijamente, intentando sonreír y tratando de limpiar sus lágrimas, sin éxito— "Bonnie no quiere llorar... no sabe que pasa. N-No puede parar..."

— Mmh... —Bon no pudo hacer nada más que torcer los labios, apretando las manls y llevando sus dedos fríos hasta el espejo, como si así pudiera calmar al reflejo que lloriqueando sólo lograba hacerlo sentir que... algo estaba mal.

Con el tiempo las actitudes propias y hasta las del ente en el espejo eran extrañas, Bon podía darse cuenta de que su forma de ver las cosas no era demasiado buena. Aunque si, era un chico bastante apegado al "mundo real", con amigos, conocimiento, pensamientos racionales y una visión fija a un futuro laboral. Sin embargo, últimamente su "realidad" chocaba con lo que era "real". Bonnie lloraba la mayoría del tiempo, apetrando sus palmas pálidas en el espejo y mirándole a los ojos, pidiéndole ayuda sin palabras y retorciendo su percepción con cada sonrisita perturbando a altas horas de la noche.

Estaba confundido otra vez, ¿qué era aquel ambiente denso y endemoniadamente helado? Sabía que estaba descalzo, y que precisamente el piso cerámico del cuarto de baño no era el más cálido que digamos, pero la atmósfera tan heladora estaba cayéndole en los hombros, abrazando su cuerpo a medida que sus dedos acariciaban la superficie del espejo en un mediocre y estúpido intento por llegar a las mejillas rojas del contrario para acariciarlas.

Jadeó de los nervios ¿y si otra vez soñaba cosas extrañas? A veces solía soñar con Bonnie, con ambos de niños jugando en un patio, el patio de la escuela, como si fueran chicos normales pasándola bien en el recreo. A veces sus sueños eran adornados con llantos y risas, con sangre y sudor, espejos por doquier hasta que el pequeño adolescente pecoso que tenía en frente le abrazaba intentando fundir sus cuerpos en medio del desesperado contecto, sonriendo y diciendo que gracias a él todo iba a estar bien. Que se sentía tan vivo y real.

— "Bon... " —su voz se cortaba, y su mirada parecía brillar más de las lágrimas que brotaban de esos ojos rojitos, rasgados e hinchados— "Bonnie no quiere estar solo... ¿Bon no puede quedarse? Al menos... hasta que Bonnie se agote, duele más que Bonnie sienta cosas, en lugar de que Bonnie llore. Pero... Bonnie no quiere estar solo... Bonnie necesita compañía, del amigo Bon."

=ᴇʟ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇʟ ᴇꜱᴘᴇᴊᴏ= [BxB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora