Hola.
En mi página de facebook les había dicho que quería crear un fic nuevo, y bueno, éste es... no es como si fuera a olvidarme de mis otros fic's, al menos no por completo, pero como podrían darse cuenta, no he estado actulizando tan rápido como antes por asuntos de tiempo, pero no podía rechazar una idea nueva que estaba insistente en mi cabeza, creo que no me voy a detener nunca.
Espero que el fic les guste.
____________________________________________________
Extendió su mano hacia el despertador cuando éste empezó a sonar incesantemente, frunciendo su ceño porque el sonido lo tenía cansado, suspirando cuando éste terminó, y al girarse en la cama, se dio cuenta que una vez más había despertado sólo, algo que parecía tan común en el último tiempo y sin siquiera tener que buscarlo ya sabía en dónde estaba.
Apartó las mantas y estiró su cuerpo, mirando a su alrededor antes de sentarse en la cama, ese día estaba un poco cansado, pero sabía que con cuando tomara un baño, su cuerpo volvería a estar activo.
Luego de bañarse buscó dentro de su armario un traje de color gris, el cual remarcaba las mejores características de cuerpo delgado pero también le daba la seriedad que su trabajo requería. Peinó su cabello, dejando que los mechones rubios cayeran sobre su rostro, y al sentirse listo, salió de la habitación.
Cuando llegó al pasillo, un olor dulce fue lo que percibió, haciéndolo suspirar resignado porque casi podía imaginarse la escena que encontraría al entrar en la cocina, ¿cómo era posible que si él no era el primero en despertarse lo que tendrían en el desayuno fuera algo poco nutritivo?
—Buenos días —saludó, captando la atención de las dos personas en la cocina.
—¡Papi Taemin!
Vio a su hija bajar de la silla con algo de dificultad para abrazarse a sus pierna como su saludo de buenos días, y él le sonrió, inclinándose un para tomarla en brazos; besó su mejilla mientras caminaba dentro de la cocina.
—Papá ñam ñam ico.
No pudo evitar sonreír por las muecas que la niña hacía diciendo que su papá estaba preparando el desayudo y que era algo delicioso, y cuando él notó en el plato de la niña, había dos panqueques llenos de miel, y para él fue bastante claro por qué la niña le daba estrellas a la comida, si era su preferida.
—¿Para mí no hay buenos días?
—Uhm... déjame pensarlo... —dejó a la pequeña en la silla —no, porque preparaste panqueques.
—¿Qué? —levantó dramáticamente la espátula con la que daba vueltas a la comida —Ha Seul, mira a tu papá, no me quiere saludar.
La niña sonrió y movió sus manos como si le estuviera diciendo que ese no era su asunto, un gesto que aprendió de su papá Taemin, cuando no quería opinar acerca de algo.
—Min Ho...
Taemin tomó un plato y se acercó a la sartén, sacando el panqueque que estaba cerca de quemarse por la pequeña distracción de su esposo, quien en ese momento estaba sirviendo café en una taza y la colocó frente a su hija.
—No podemos desayunar panqueques todos los días —se quejó.
— A Ha Seul le gustan, además, sólo fue hoy.
—Y ayer, y antes de ayer —se sentó frente a su hija —no es nutritivo para ella.
Taemin comió un trozo de su panqueque sin colocarle ningún aderezo, y suspiró, rindiéndose a pesar de que su esposo parecía haberse quedado sin argumentos para defenderse por cumplir los deseos de su hija.
ESTÁS LEYENDO
Equivocado
FanfictionLos matrimonios perfectos no existían, siempre había una discusión, algo en lo que no estarían de acuerdo, entonces, ¿por qué su matrimonio parecía perfecto?, ¿por qué a pesar de sentirlo así él seguía equivocándose?, porque su esposo no merecía lo...