Sintió los dedos de Taemin enredarse en su cabello, mientras sus labios se deslizaron por su mejilla hasta perder el contacto por completo, y luego buscó con más ahínco en el cajón de mesita de noche pero sus dedos no podían encontrar lo que quería, haciéndolo gruñir.
—Min Ho —la voz de su esposo sonó risueña —¿qué buscas?
Taemin ni siquiera le había dado tiempo a Min Ho de rechazarlo porque la noche anterior después de que terminaron de bañarse, se había abrazado a él, pegándose a su cuerpo que era difícil decir en donde empezaba el uno y terminaba el otro, y amó sentir los brazos de su esposo a su alrededor, sosteniéndolo como si temiera que se fuera, y que a él lo llenó de confianza sobre su esposo aceptándolo de regreso.
La pregunta de Taemin no fue respondida con palabras, no cuando su esposo se alejó un poco de él y escuchó el típico sonido de envoltura al ser rasgada, haciendo que sus ojos se posaran en las manos de Min Ho, quien ahora tenía un condón, provocando que frunciera el ceño.
—¿Qué es eso? —su voz fue seria, casi molesta.
No, no se trataba de que no supiera lo que su esposo estaba sosteniendo en su mano, sino que era muy poco común que ellos usaran condón, no desde que él comenzó a cuidarse con pastillas anticonceptivas y poco después decidieron dejar de usar preservativo, a menos que quisieran tener sexo en lugares poco adecuados, lo que en realidad era casi nunca, no con su hija a su alrededor la mayor cantidad de tiempo.
Antes de que Min Ho pudiera responder el condón fue arrebatado de su mano y lanzado a alguna parte de la habitación, teniendo que enfrentar a un ceño fruncido, el que pareció suavizarse en el momento que Taemin se colocó de rodillas frente a él y posó una mano en su mejilla.
—No lo necesitamos —su voz fue suave.
—Taemin, entonces nos detendremos aquí...
La voz de Min Ho no sonó tan determinada y Taemin quiso sonreír porque eso significaba que no era su última palabra, además de que sentía que podía entender lo que estaba pasando por su cabeza
Ni siquiera necesitó que Min Ho colocara en palabra sus pensamientos porque él sentía que los entendía, además de que sus acciones poco comunes también se lo dejaron claro a su parecer.
—Siempre me cuidé con él —susurró con temor de arruinar el momento.
Pudo sentir el cuerpo de Min Ho tensarse ante su frase, pero no creía que hubiera una mejor elección de palabras para decirle que con Se Hun siempre usó preservativo, no cuando estaba mencionando su engaño.
—El único con el que me gusta hacerlo sin preservativo es contigo, siempre ha sido ha sido así porque a ti te amo.
Todavía podía ver la duda en Min Ho en el momento que sus labios volvieron a unirse, lo empujó suavemente para que éste pasara de estar en sus rodillas a sentarse, mientras sus piernas se colocaron a cada lado de su cadera, rodeando con sus brazos su cuello al besarlo, sintiendo como una vez más su esposo parecía ceder ante él cuando rodeó su cintura.
Min Ho sabía que no debería ceder así de fácil ante Taemin, sino que al menos si él había decidido que usarían condón cada vez que tuvieran sexo desde ese momento en adelante, debía de ser así, o sino detenerse como dijo, sin embargo estaba dejándolo ganar otra vez, primero fue el hecho de volver cuando no estaba seguro y ahora de nuevo estuvo enredado entre sábanas con él cuando sentía lo de la noche anterior como un desliz.
En realidad nunca estuvieron demasiado preocupados por cuidarse, incluso antes de casarse hubo algunas veces en las que simplemente se dejaron envolver por la lujuria, recordando esos detalles después, y agradeciendo que sus descuidos no terminaron en un embarazo. En ese tiempo eran jóvenes como para querer enfrentar la responsabilidad de ser padres, pero realmente ahora el ahorrarse "un accidente" no era la razón de que Min Ho hubiera querido usar preservativo, sino era el hecho de recordar que él no era el único hombre con el que su esposo tuvo sexo.
ESTÁS LEYENDO
Equivocado
FanfictionLos matrimonios perfectos no existían, siempre había una discusión, algo en lo que no estarían de acuerdo, entonces, ¿por qué su matrimonio parecía perfecto?, ¿por qué a pesar de sentirlo así él seguía equivocándose?, porque su esposo no merecía lo...