Capítulo 14.

838 83 23
                                    

Lu Han y Se Hun había formalizado las cosas sorprendiendo a todos cuando revelaron que estaban comprometidos y fue algo que estuvo en la boca de todos en la oficina, pero ciertamente a Taemin no le importaba aquello, ni el hecho de que su nombre y el de la pareja estuviera en una misma frase, incluso se rumoreaba que fue dejado porque su jefe quería salir con su amigo que era alguien "decente", pareciendo que todos esperaban que él aclarara la situación, pero no iba a decir nada, esa era su vida privada.

Taemin miró la pantalla de su ordenador y su mano derecha se posó en su pequeño vientre, mordiendo su labio inferior mientras pensaba en que debía decirle a Min Ho de su embarazo porque éste era cada vez más notorio, pero ciertamente quería esperar los resultados de aquellos exámenes de ADN que Se Hun le obligó a realizarse, aunque él creía saber cuáles iban a ser, pero si en algún caso las cosas no salían bien y su esposo no era el padre de su bebé, debía buscar un plan B, porque no quería que lo poco que su relación había mejorado en esas semanas se arruinara.

Cuando la puerta de su oficina se abrió sin ser golpeada antes, no se sorprendió, ya que empezaba a acostumbrarse a eso, así como al ver al novio de su jefe entrar pareciendo molesto, y Taemin ciertamente no sabía qué diría en esa ocasión, o mejor dicho, se hacía una idea porque las palabras de Lu Han siempre iban en la misma dirección diciéndole que se alejara de Se Hun, que renunciara a su trabajo y esa última no iba a hacerlo, a menos que Min Ho se lo pidiera.

Taemin sonrió burlón mientras apartaba la mirada del ordenador y miró al rubio que se dejó caer en la silla frente a él, su rostro serio.

—¿Ahora en qué puedo ayudarte? —preguntó sarcástico.

—Estoy embarazado.

Las cejas de Taemin se movieron levemente, no podía mentir y decir que no estaba sorprendido, ya que no creyó que Se Hun embarazaría a Lu Han, al menos no creyó que podía pasar tan rápido cuando parecía que apenas estuvieron un par de semanas juntos, pero luego de unos segundos su expresión volvió a cambiar por una pequeña sonrisa.

—¿Viniste a que te felicite? —dijo mordaz —felicidades.

—No —Lu Han parecía molesto —vine a exigirte que dejes la empresa, porque yo sí estoy esperando un hijo de Se Hun y tú aquí...

Taemin respiró profundo y la sonrisa en sus labios pareció ampliarse, porque había descubierto que cada vez que él sonreía a Lu Han parecía enojarle más, quizás porque sentía que se estaba burlando de él porque a pesar de estar junto a Se Hun seguía estando inseguro de él, y parecía que sentía que eso terminaría el día que Lee dejara la empresa.

—Lu Han, ¿crees que me importa que Se Hun y tú vayan a tener un hijo?, no estoy aquí por él, y con respecto a mi bebé —acarició su vientre mientras su sonrisa se ampliaba —siempre he sabido que es de Min Ho, pero Se Hun sigue aferrándose a que puede ser su hijo, sin embargo cuando tenga el resultado de ADN verá lo equivocado que estaba.

»Lu Han, ¿por qué sigues viniendo aquí para decirme que me aleje?, en lugar de reclamarme a mí que siga trabajando aquí, deberías trabajar tu relación con Se Hun, se supone que eres tu prometido, tendrán un hijo, ¿no deberías confiar en él?

Lu Han tensó su mandíbula sin saber qué decir, porque no podía decir que eso no se trataba de él desconfiando de que Se Hun no volviera a correr a los brazos de Taemin, incluso si los resultados de dicha prueba ya habían llegado y él lo vio sin el permiso de su prometido, dándole eso un poco de valor para volver a estar en esa oficina diciéndole a Lee que se fuera porque después de todo, no tenía nada con qué atar a Oh a él.

Si Lu Han hubiera hablado con Se Hun antes de ir a buscar a Taemin, se habría enterado que éste en esa misma tarde pensaba citar a Lee a su oficina para despedirlo, porque si no había ningún lazo que los uniera no iba a mantenerlo trabajando para él.

***

Min Ho estaba sentado al borde de la cama cuando Taemin salió del baño, su esposo vestía un pantalón deportivo junto a una camiseta negra que le quedaba grande, revelando que él no era el dueño sino Choi. Esa imagen de su esposo era tan contraria a la que acostumbraba a verlo a diario con sus trajes, pero, desde que le había dicho dos días atrás que fue despedido, estaba vistiendo de esa manera porque le había dicho que era más cómodo.

Ciertamente Min Ho había creído que Taemin se quejaría de que fue despedido al menos por algunos días, pero luego de que se lo dijo con un encogimiento de hombros que fue despedido y que la indemnización era justa, no volvió a tocar el tema, como si realmente no le importara haber dejado aquel puesto que parecía gustarle bastante.

—¿Quién es el padre?

Taemin que estaba por salir de la habitación detuvo sus pasos, mirando a Min Ho sin comprender su repentina pregunta.

—El bebé.

El cuerpo de Taemin que hasta el momento estaba relajado se tensó, sus ojos se ampliaron y sus labios se separaron, incluso contuvo su respiración, mirando a su esposo con temor.

—Min Ho... —susurró —tú, lo... ¿sabes?

El rostro de Min Ho era serio al asentir esperando una respuesta sincera, porque él había notado el embarazo de su esposo tiempo atrás, no sólo porque éste se empeñaba ocultarse de él para cambiarse de ropa o cuando tenían sexo no le permitía que su abdomen fuese tocado incluso si siempre estaba cubierto, sonriéndole un poco nervioso y conduciendo a sus manos a cualquier otra parte de su cuerpo, además su vientre ya no era plano y a eso se agregaron los síntomas que él ya los había de cerca antes y que ahora Taemin parecía querer ocultarlos de él.

Min Ho lo había escuchado incontables veces vomitar en el baño o rechazar cosas que en el pasado le gustaba comer, así como también ahora Taemin parecía amar los panqueques cuando antes siempre se quejaba de que no eran nada nutritivos. Él sólo tuvo que colocarle un poco más de atención para notar aquel embarazo.

—¿Me dirás quién es el padre?, ¿él o yo?

Taemin respiró profundo cambiando la dirección de sus pasos hacia su esposo, su mano se movió hasta acariciar los músculos tensos del rostro de Min Ho, asintiendo.

—Eres tú —susurró, sin embargo la tensión en Min Ho no desapareció —está bien si desconfías, si quieres puedes comprobar que eres el padre, podemos hacer una prueba de ADN.

Su mano se deslizó al hombro de Min Ho y luego por su brazo hasta alcanzar su mano, recordándose que odiaba verlo así de tenso, así como también no haber sido él quien le dijera del bebé y que su esposo hubiese tenido que darse cuenta por sí mismo, si no fuera así, quizás sabría llevar mejor la situación en lugar de que lo único que pudiera intentar en ese momento era calmar el enojo contenido de su pareja.

Si Taemin tuviera los resultados de la prueba de ADN que Se Hun le obligó a realizar, se los mostraría a Min Ho, pero después de que estos fueran mostrado y que lo despidiera, Oh se los había quedado y él en ese momento no le dio mayor importancia.

—¿Regresaste por eso, porque estás embarazado y el bebé es m...?

—No —se apresuró a interrumpir —Min Ho, ¿cuántas veces voy a repetir que lo hice porque me di cuenta que me equivoqué?, regresé porque te amo a ti y a nuestra hija, el bebé... no tuvo nada que ver en mi decisión.

Sabía que de alguna manera sus palabras tenían una parte de mentira, porque después de que se enteró que estaba embarazado había empezado a desear regresar con Min Ho, seguro de que su bebé era suyo, además, al comenzar a vivir con Se Hun las cosas entre los dos empezaron a enfriarse, al menos así él lo sintió de su parte, y todo empeoraba cuando éste mencionaba que debía divorciarse, porque no quería hacerlo, nunca siquiera pasó por su cabeza como una posibilidad.

No había regresado a Min Ho porque éste fuera el único que lo iba a aceptar con su bebé, incluso Se Hun estuvo dispuesto a hacerlo pero no era lo que quería, no cuando estaba seguro que su hijo era de su esposo y el deseo de volver sólo crecía más y más, como cada vez que se equivocaba y sólo anhelaba más aquel amor que Choi le profesaba.

A veces ni siquiera Taemin podía entenderse a sí mismo y sabía que las personas alrededor mucho menos lo harían, sólo lo señalarían por sus acciones un poco impulsivas, por cada vez que tropezaba, únicamente Min Ho no lo hacía, sólo él lo amaba de verdad y él lo sabía tan bien, pero no podía evitar equivocarse y sólo se daba cuenta cuando era demasiado tarde y lo había lastimado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EquivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora