Capítulo 8.

913 123 70
                                    

Inhaló profundo e hizo una mueca de asco por el sabor amargo en su boca, recordándose algo que había odiado de su primer embarazo, y era el hecho de estar inclinado sobre el inodoro vomitando lo que ni siquiera había comido, eso lo detestaba más que los cambios en su cuerpo, porque sabía que podía volver a recuperar su figura delgada, al menos así había sido con Ha Seul, y esperaba que con el nuevo bebé fuera de la misma manera.

No le había dicho todavía a Se Hun de que estaba embarazado, y ciertamente no planeaba hacerlo pronto, lo haría en el momento que no pudiera ocultarlo más, porque dentro de un par de semanas los cambios en su cuerpo serían más notorios de lo que eran ahora, que había empezado eso era casi imperceptible.

A excepción de las náuseas no había ningún otro síntoma que pudo haberle dado indicios de su embarazo, y no iba a decirle ni a Se Hun o a Min Ho que había estado sospechando de estar embarazado incluso antes de dejar a su esposo, pero gracias a su visita al obstetra y la ecografía, sus seis semanas de embarazo estaban confirmadas.

Dejó el agua del inodoro correr y se acercó al lavamanos para enjuagar su boca y, así deshacerse de ese sabor en su boca que amenazaba con hacer que volviera a vomitar, dándose un momento para pensar en todo lo que estaba sucediendo, y cómo el hecho de que estuviera embarazado sólo generaría más habladurías en su trabajo, porque alguien ya lo había escuchado vomitar, y habían querido que Ha Ra lo confirmara, pero su asistente sólo negó que había sido él a quién oyeron, después de todo ni ella sabía la verdad y sólo cuidaba su trabajo.

Cuando salió del baño su mirada se enfocó en Se Hun que todavía estaba durmiendo, tenía su torso desnudo y su cuerpo estaba recto, porque durante la noche cada uno dormía en su lugar de la cama, a menos que las cosas se volvieran más pasionales y dormir era lo último que importaba, recordándole que Oh era tan diferente a Choi.

Taemin no podía negar el hecho de que Se Hun le atraía físicamente, por eso había iniciado lo que tenían, y el aceptar abandonar a su familia por él, porque había estado creyendo que su relación tenía un futuro, además de que habían sentimientos entre los dos, los que el rubio sabía que no era amor, sin embargo podía llegar a serlo o eso había creído, porque ya comenzaba a dudarlo.

Desde que se mudó a vivir con Se Hun, éste lo había estado complaciendo en todo lo que quisiera, y le prometió que incluso en el trabajo lo protegería de todas las personas que hablaban de él, pero no estaba siendo suficiente, de hecho, empezaba a ser algo molesto, o quizás se debía a todas las veces que le había preguntado directa o indirectamente acerca de cuándo iba a divorciarse, y ese era un tema del que no quería hablar.

Ellos no habían hablado acerca de tener hijos y no sabía qué iba a pensar Se Hun del bebé que estaba esperando, pero de lo que estaba seguro era que no le diría de eso hasta no poder ocultarlo más, y lo único que le molestaba era el hecho de que en el trabajo comenzaran a hablar, y si antes no le había molestado porque su vida personal no parecía estar en la boca de todos, ahora sí que lo hacía ser el tema de las habladurías.

Taemin amaba su trabajo, y no precisamente por la relación que tenía con su jefe, sino que le gustaba lo que hacía, y asumía que iniciar todo aquello con Se Hun fue un error, aunque también pudo terminar siendo despedido si no aceptaba esa relación, porque había escuchado de casos en los que sucedía, e iniciar de cero tampoco le gustaba como opción, a pesar de que para ese momento Min Ho ya no estaba desempleado.

Suspiró al pensar en Min Ho, porque ahora recordaba que parecía dolido a pesar de querer mostrar una imagen fuerte frente a él, y recordaba la manera tan fácil que lo dejó ir, ¿acaso su esposo ya no lo amaba por eso ni siquiera intentó detenerlo?, sólo se había aferrado a Ha Suel, y Taemin volvía a pensar en que lo mejor era tener a su hija con él a pesar de saber que con Choi estaría bien, pero lo consideraba como una pequeña venganza hacia él.

EquivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora