Sintió algo apoyado en su pecho y al abrir los ojos se encontró con la pierna de Ha Seul sobre éste, recordándole que ella había empezado a dormir con él desde hace un par de semanas atrás, cuando fue abandonado por su esposo, ella apareció en su habitación diciéndole si podía dormir con él, y fue algo a lo que no pudo negarse, ni a dar una respuesta que siempre era la misma cuando la niña le preguntaba sobre el día que regresaría su otro papá y no podía más que responder con un "pronto".
Ha Seul era la razón por la que no seguía todavía lamiendo sus heridas cuando deseaba hacerlo, ya que no creía que su hija debía de verlo llorando por toda la casa, sino que siempre intentó mostrarle la misma imagen de siempre, en la que todo parecía estar bien, apegados a las rutinas, con la diferencia de que a veces había lágrimas cuando nadie lo veía.
Min Ho pudo haberse mostrado lo más fuerte que podía ante todos, y nadie parecía saber lo que estaba pasando con su matrimonio, y él lo prefería así, no quería a alguien intentando darle apoyo cuando realmente no lo entendía, o sólo sentía lástima por él, e incluso escuchar que dijeran lo "mal hombre que era Taemin", prefería que no lo mencionaran.
Muchos lo podrían considerar como un tonto por la manera en como estaba actuando, el que ni siquiera hubiera buscado un abogado e iniciara el proceso de divorcio, porque lo que Taemin le hizo era imperdonable, porque no sólo lo había abandonado, sino que durante un año completo le fue infiel, pero Min Ho creía que fue su culpa también que eso hubiera durado tanto, ya que debió de enfrentarlo cuando las sospechas sólo iban afirmándose más.
Pudo haberlo enfrentado en la fiesta de la empresa o después de ésta y no actuar como que nada había pasado, pero él no quiso hacer eso, estaba esperando que Taemin se diera cuenta de sus errores, y que Se Hun no quedara más que como una aventura que él estuvo dispuesto a perdonar porque malditamente lo amaba demasiado y no quería perderlo, pero eso sólo era él aferrándose a algo que ya no parecía tener solución.
También estaba seguro de que ese era su error más grande, el amar a Taemin y haber permitido que eso pasara, pero de algo que no se arrepentiría era de no haber dejado que se llevara a Ha Seul con él, porque su hija no tenía que pasar por todo ese proceso, y sabía que con el tiempo ella se daría cuenta que su otro papá no regresaría pero pensaba que era mejor eso a que ella tuviera que adaptarse a la presencia de Oh a su alrededor.
Min Ho no había estado seguro de si lo que hizo estaba bien o no cuando decidió dejar la casa que acababan de comprar para regresar al apartamento en el que antes vivían, su hija había estado preguntando sobre la razón de hacerlo, y él no pudo responder esas preguntas, ni las que ella hacía cada vez que deseaba hablar o saber de su papá Taemin, porque ni siquiera hubieron llamadas para asegurarse que Ha Seul estaba bien.
Con cuidado de no despertar a su hija se levantó de la cama y se dirigió a la cocina, comenzando a preparar el desayuno preferido de Ha Seul mientras recordaba cómo Taemin siempre lo solía regañar por complacerla en todo, pero ese día parecía perfecto para hacerlo cuando, ya que ella no cumplía cuatro años todos los días.
Revisó la hora antes de llamar para a una pastelería cercana para tener el pastel de cumpleaños en casa a más tardar en una hora, ya que lo contrató desde el día anterior, y esperaba que su hija siguiera durmiendo hasta que éste llegara, porque siempre le había gustado ver la sonrisa que Ha Seul tenía cuando era recibida de esa manera al despertar.
Después de asegurarse que tendría el pastel, terminó de preparar los panqueques, escuchando los pies descalzos por el apartamento cuando acababa de colocar el primero en un plato, viendo como Ha Seul frotaba sus ojos quitando los restos de sueño.
—Buenos días, papi —saludó la niña.
—Hola, bebé.
Min Ho se inclinó olvidándose de la masa que acababa de colocar otra vez en la sartén, y tomó a su hija en brazos, besando su mejilla y escuchando su risita mientras ella pasaba sus brazos por su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Equivocado
FanfictionLos matrimonios perfectos no existían, siempre había una discusión, algo en lo que no estarían de acuerdo, entonces, ¿por qué su matrimonio parecía perfecto?, ¿por qué a pesar de sentirlo así él seguía equivocándose?, porque su esposo no merecía lo...