ADVERTENCIA

177 10 0
                                    

Buenas a todos, 

Esta será la segunda historia que publico y antes de que realicen su lectura, les recomiendo leer esto.

Es una realidad alternativa. Habrán escenas de sexo no consensuado, violencia física y psicológica, así como abuso de sustancias psicoactivas.

Los lugares mencionados en esta historia existen en la realidad. Todas las calles, restaurantes, casas, etc, los podrán encontrar. Yo soy de Colombia, por lo tanto, las ubicaciones y descripciones están basadas en la información disponible en Google Maps.

No soy abogada ni se mucho de ley, sin embargo, para las partes legales que lo requieran, se estará usando el código penal colombiano, si hay algún error en las indicaciones precisadas estaré dispuesta a recibir correcciones.

Tampoco soy doctora, enfermera o socorrista, soy economista; sin embargo, usé los manuales de procedimientos de los paramédicos de mi país para la realización de dichas escenas que lo necesiten.

Aunque es Malec sólo contaremos con 4 personajes de Cassandra, no habrá nadie más y de cierta forma es la adaptación de otra historia que estoy desarrollando no Malec.

Estando completamente advertidos de qué es lo que leerán, sean ustedes bienvenidos.

Besos, Key~

Transgresión (Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora