Los correos seguían llegando a la cuenta de Jeremy. Casi otra semana había pasado y Magnus aún no se había cansado. Alec resopló nuevamente.
Desde hace unos días habían vuelto a tratar de dar con Abraham, pero aún no conseguían nada, o al menos no mucho. Cuando estuvieron en L.A habían enviado un anónimo a la policía local, señalando nueva información del caso, pero solo lo habían archivado nuevamente en la carpeta. Tanto él como Izzy estaban furiosos por la incompetencia del oficial que estaba a cargo de la investigación y se preguntaban, si podrían hacer que el caso pasara a otro departamento de policía, como el de New York.
Con eso, ni siquiera les quedaban dudas de por qué no habían encontrado al culpable hace diez años, por lo visto, la ineptitud se mantiene.
Lo único bueno era que Magnus Bane no se había puesto en contacto con Alec e Izzy y eso al menos los relaja un poco.
Era día de escuela, bueno, entre semana siempre sería día de escuela. Como la rutina lo indicaba Izzy se había quedado dormida nuevamente Max la había despertado, habían desayunado y ahora iban rumbo al colegio de Max en el auto.
Harlem – Manhattan (New York) – Estado de New York. 23 de noviembre de 2019. 18:50
Finalmente habían dado con un rastro bastante débil sobre un bar donde hace unos meses había aparecido. La pista era muy pequeña, así como improbable y estaban pensando en cómo poder acercarse al lugar que no parecía tener buena reputación. Era un bar clandestino de mala muerte en Brownsville. Comenzaban a preguntarse sinceramente cuál era la fijación extrema que tenían los criminales por Brownsville y no solo los locales.
Acercarse no sería fácil y salir ileso de ese lugar estaba casi seguro que tampoco. Ya se había comprometido a Jeremy y no iría como Alec ni aunque su vida dependiera de ello: era demasiado arriesgado.
—Oh... —suspiró cansado— Solo espero que esto termine pronto...
New York – Estado de New York. 27 de noviembre de 2019. 19:23
Pronto se cumpliríai un mes desde que el Detective Bane había estado acosando persistentemente a Jeremy. Cansado, Alec se puso a leer los mensajes que había en el correo. Al revisar encontró 50 nuevos correos sin leer de la cuenta de Magnus, al parecer la cantidad de correos había disminuido drásticamente en la última semana.
"24 nov. 2019 08:27
Jeremy, hola nuevamente, hablas con Magnus Bane, Detective del NYPD. Independientemente de lo que mis instintos me dicen estás completamente limpio, solo que misteriosamente desapareciste y me preocupa que haya pasado justo después del tiroteo en Brownsville. Por favor contesta este correo para saber que estás bien.
Cordialmente,
Magnus Bane"
"27 nov. 2019 14:55
Jeremy, hablas con Magnus Bane, el Detective del NYPD. Quería saber si era posible que nos viéramos un día, solo a tomar un café, tú eliges el lugar y la hora. Ya va siendo casi un mes desde que desapareciste y honestamente estoy genuinamente preocupado. Si lees este correo, prometo detenerme después de esa salida Jeremy.
Con cariño, Magnus."
Alec se lo pensó unos minutos mirando fijamente la pantalla, hasta que terminó ganando su conciencia. —¡Izzy! —Gritó Alec desde la biblioteca. Cuando estaba a punto de gritar nuevamente Izzy entra tranquila por la puerta.
—¿Qué pasó hermano? —Pregunta la chica en pijama.
—Mira los correos —indica Alec, apartándose de la pantalla—. Me da un poco de lástima... Lleva un mes buscando a un fantasma y cree que el que haya desaparecido es obra del tiroteo.
ESTÁS LEYENDO
Transgresión (Malec)
FanfictionAlexander era un joven de apenas 22 años de edad. Una calamidad afectó a su familia hace 10 años, quitándole a sus padres y con ellos, una parte de sí mismo. Diez años después, con Izzy siguen soportando la pérdida a su propia manera. ¿Sus esfuerzos...