VII

91 14 10
                                    

Eran las doce del mediodía del viernes y Jeremy aún no confirmaba absolutamente nada de la hora o el lugar. Magnus se desesperaba. Muchas veces le habían dicho que tendía a ser un poco acosador con las personas, pero él sólo lo aludía a sus instintos y lo había catalogado como una característica más de su arrolladora personalidad. Ahora por primera vez se preguntaba si quizás sí era un poco acosador.

Magnus se encontraba en el precinto, estaba asignado al escuadrón Anti-pandillas del NYPD y aunque era cierto que la criminalidad vista como cifras de la ciudad de New York había disminuido considerablemente, en lugares como Brownsville la violencia seguía a la orden del día. Los índices de criminalidad sólo en ese barrio seguían constantes e incluso, al alza y eso sin contar el fenómeno que había invadido las calles de New York el último mes... Simplemente no estaban dando abasto.

—Mejor voy por algo de comer... —Bufó sin energía.


Era viernes y Alec sólo tendría clases hasta el mediodía, afortunadamente. Debía hacer todo el teatro de Jeremy Smith, de nuevo. Ahora se comenzaba a cuestionar si lo que le había dicho Izzy era verdad, se sentía cansado y completamente exhausto y apenas volvía a casa para recoger sus cosas. Además, debía confirmarle a Magnus el lugar. Estaba casi seguro que le había llevado un esfuerzo casi sobrehumano no enviarle correos en casi dos días... Al menos le ponía en calma que sí cumplía su palabra. Ese día lo desecharía y Jeremy se podría despedir por siempre.

"29 nov. 2019 13:38

Hola Magnus, le escribo para confirmar la reunión de hoy. Asumí que tendría turno o algo parecido, así que ¿qué le parece hoy a las 7:30 p.m? Pensé en Guadalupe Inn, queda en Brooklyn en East Williamsburg ¡Hay mucha variedad! Si no le parece ya sea la hora o el lugar, por favor confírmeme antes de las 6, así podremos buscar algo diferente.

Cordialmente, Jeremy"

Alec releyó el correo nuevamente antes de darle enviar.

—Al fin se terminará —bufó recostado en su silla.


Magnus estaba concentrado, hace poco habían detenido a un chico vendiendo droga en una esquina. Probablemente era de los nuevos de la pandilla, porque ninguno de los antiguos se dejaría atrapar tan rápido.

Eran las dos de la tarde. Había revisado su correo por última vez hace media hora y aún no había llegado absolutamente nada. No quería parecer ansioso, pero revisaría nuevamente el correo, «muchas cosas pueden pasar en media hora» se dijo como excusa. Abrió su bandeja, esta vez en la computadora. Ese era su correo personal, no el del trabajo así que estaba considerablemente limpio. Y ahí lo tenía, un mensaje de Jeremy «finalmente...» pensó rodando los ojos.

"29 nov. 2019 13:38

Hola Magnus, le escribo para confirmar la reunión de hoy. Asumí que tendría turno o algo parecido, así que ¿qué le parece hoy a las 7:30 p.m? Pensé en Guadalupe Inn, queda en Brooklyn en East Williamsburg ¡Hay mucha variedad! Si no le parece ya sea la hora o el lugar, por favor confírmeme antes de las 6, así podremos buscar algo diferente.

Cordialmente, Jeremy"

Magnus dio un saltito en su silla, feliz de finalmente tener el encuentro, todo ese misterio alrededor de Jeremy de verdad lo excitaba.

"29 nov. 2019 14:05

¡Jeremy, cariño! Por supuesto que estoy de acuerdo, ¡amo ese lugar! Estaré ahí sin falta.

Con cariño, Magnus"

Williamsburg – Brooklyn (New York) – Estado de New York. 29 de noviembre de 2019. 19:10

Transgresión (Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora