Que lindo es morir por el pasar de los años verdad, cuándo ya concluyó tu ciclo en esté mundo cierto , pues éste no es el caso de nuestro protagonistas qué no ase mucho fué terriblemente asesinado poro ¿por quién? buena pregunta por la enfermedad más dolorosas, incurable y lenta que hay ( Enfermedad ficticia o quién sabe )
Era una Enfermedad al corazón y bueno mejor no explicó demasiado para no tener los tan ocupados aquí???: Dónde estoy, es esté el más haya pues que blanco talvez un poquito de negro no le vendría mal , qué opinas Kurama .
...
???: Kurama? Amigo te quedaste dormido otra ves costal de pulgas .
???: Mucho temo qué no te responderá ése viejo zorro, Naruto Uzumaki .
Naruto : tú quién eres dónde estoy responde!!!!
???: Oye tranquilo viejo estás en el vacío un lugar dónde no hay nada nada de nada nada de nada ( estúpido y sensual vacío )
Naruto: qué y porqué estoy aquí no debería estar en el más haya .
???: Sí pero hable concierto anciano al cual amenacé con desintegrar pará poderte traerte ala vida en mí acogedora prisión regalo de mi querido amigo Emma .
Naruto: entonces estoy vivo pero solo y dónde está Kurama se supone que amenos que el jinchūriki muera el bijus no muere .
???: Verás pequeña hokage tú sí habías muerto por consiguiente el kyubi murió contigo por consiguiente tú estás sólo no tienes a nadie con quién hablar a excepción de mi .
Naruto: Y porqué estoy con vida y en este lugar tan lúgubre .
???2: oye mocoso no insultes nuestro hogar entendiste insecto .
???: No seas tan cascarrabias pulpo.
Naruto: hay otro y mas feo .
???y???2: a quien llamas feo grandísimo cara burro .
Naruto : ok ok ya no los insulto pero quiero que me respondan porque estoy con vida ( Cerio ) .
???2 : Naruto Uzumaki Hyuga queremos mandarte el inició de todo .
Naruto : Que que por qué .
??? : Imbécil lo asustas , nono nono, no al principio dé todo sino al comienzo de tú historia cuándo comenzaste tu aventura en el mundo .
Naruto : Lo que me tratan de decir es que quieren que lo repare todo verdad ( Cerio ) .
???7 : Eres más inteligente de lo que me imaginé Naruto Kun .
Naruto: hay más .
???3 si hay muchos más pero nos presentaremos después .
???9 : la pregunta hora es, estás de acuerdo .
Naruto: (pensativo) creo qué sí .
??? Antes que nada te explicaré todo .
Naruto : ok .
???: 1 no debes de abuzar de tu poder o conocimiento, 2 no tienes permitido cambiar nada de lo que esta pre establecido a ocurrir son cosas que si o si ocurrirán no importa cuanto intentes lo contrario así que desiste de hacerlo bale, 3 puedes cambiar drásticamente algunas cosas pero ten en cuenta que lo que ocurra después de eso no será nada de lo que puedas reiniciar
Naruto : ok entiendo no debo intentar cambiar cosas imposibles y no debo de jugar con las vidas de los de mas .
???: Perfecto aprendes rápido Uzumaki Naruto .
???2 : Una cosa te daremos unos cuántos obsequios que té servirán entendido .
Naruto : Hai .
???2 : ten estás 3 esferas de la memoria con estas uno de tus amigos o persona que quieras tendrá algunos de sus recuerdos de suyo de esta lineal de tiempo y un poco de su poder actual.
???5 : ten esté pergamino, recita las palabras escritas y uno de nosotros estaremos en el lugar ok .
???7 : toma te daré esté pergamino que sólo puede ser abierto por ti, en el están 5 Delos jutsus más poderosos aparte que son jutsus prohibidos Naruto Kun .
??? : Te doy todos tus poderes asta la fecha y la capacidad de tener 5 animales de invocación aparte de darte este obsequio de recuerdo ( le entrega un par de anillos de matrimonio ) los reconoces .
Naruto: por supuesto que si Dattebayo
Son los anillos de mí boda con Hinata .Naruto: cuál es el último regalo .
???15: te doy la capacidad de controlar los 5 elementos principales y sus derivados Pero con el límite de que no puedes aprender más dé 3 jutsus elementales principales de cada tipo y 2 de sus derivados ósea 3 de fuego 3 de agua 2 dé hielo y también el byakugan eso porque desciendes de una familia muy apegada a los Hyugas .
Naruto: muy bien ya entiendo.
???:que bueno que ellas entendido, los jutsus elementales que conoces no pertenecen a esté límite estos serán tomados en cuenta cómo jutsus de tú arsenal y no cómo jutsus elementales lo captas.
Naruto : Hai .
???: Bueno buen viaje y no destruyas él universo entendido.
???-???15: asta la próxima Naruto Uzumaki .
.....
• • • ...
Naruto : me preguntó si fue cierto eso que dijo el chico con cabello de pulpo talvez sólo fue un sueño .
. . .
Naruto: será que ... Naaa que va cierto Kurama ... Kurama? Un momento está no es la habitación que comparto con Hinata-Chan es mi departamento ...
...
Naruto : HAAAAAAAAAAÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Narrador :
En el momento que Naruto gritó los pájaros volaron , los perros ladraron , los gatos saltaron y los humanos sé asustaron pensando en el pobre que rezivia tal tortura en ése momento .
Naruto : nononono, no puede ser volví al pasado pero como ...? Es verdad el hombres nuve y sus lacayos
Naruto: que es esto ''" y recuerda con esto uno de nosotros aparecernos en el lugar dónde estés "" llame acorde entonces las demás cosas deben estar en mis cajones ok entonces no les fallaré amigos los salvaré a todos .
Naruto: porqué ese es mí nuevo caminó ninja .
Continuará .
______//_______//_______//_______//______
Holaaa soy Hynes y les apuesto un caramelo a que leen esto .
Bueno la historia tendrá un nuevo personaje el cual tendrá su propia historia aparte y mediante esté muchas si no son todas mis historias se conectarán pero sólo indirectamente no esperen crossovers de personajes de otras historias más haya de Una mísera nombrarían. Con eso y un bizcocho les mando un abrazo esquelético .
ESTÁS LEYENDO
Naruto; repitiendo todo de nuevo ( En Adopción)
AdventureNaruto trás su repentina muerte se encuentra divagando en el mismo basio sin la compañía de nadie ni siquiera la dé Kurama asta que en el basio aparece un hombre que Naruto nunca antes había visto . Descubre cómo sé yama aquí Naruto ni Naruto Ship...