Sakura la más subestimada

699 51 3
                                    

Hola gente les quiero pedir que porfabor si les gusta el libro bote o como mínimo comenté ya sea para bromear corregir o para que mencionen la referencia oculta .

Le voy a cambiar el título después ésto es para complacer alos que le tienen odió o le tienen rencor.

....////....////....////....////....////....////....////....////....

Hay, sakura un chica bastante común y no es por ofender pero , buen no es diferente a el resto de chicas y tienen sueños y esperanza algo bastante simple en su mayor parte , por no mencionar ala muy pequeña parte que se sale de ese estándar .

Pero Sakura exagera todo eso que se espera del típico personaje femenino que es la atención del protagonista provocando que le cojas mucho rabia y con razón pero no estoy para criticar aparte porque soy el que está narrando esto lo debe narrar Naruto no yo ... A espera soy el autor y me dió ganas de pasarme ésto por el rabillo de el ojo y a apunta de humor ..... Hey suelta esa pala es mi historia y la cuento como yo qu.fjfeefdffffffffffffffffffffffff.

Hey hola soy el autor y no alguien que posiblemente lo mató así que vamos con la historia ...

////////______///////________///////_______///////

Pulpo calmas : oí espera mocoso debés de ser discreto si? ... Y ten esté pergamino mágico pon en el las habilidades en las que es buena sakura y aparecerá una lista de entrenamiento estiló escalera que ayudará a reforzar lo que ella sabe ponlo cerca de ella para que lo vea y lo usé cómo referencia , cuando descubras en que arte ella se pueda especializar me informas yo le informaré a alguien de otro mundo para que la entrene o a alguno de mis subordinados ok ? Entendiste ?

Naruto : .... Más o menos .

Pulpo calmas : bien tu eres un casó perdido también ten en consideración al resto de los 12 de konoha .

Naruto : bien .

El pulpo humanoide simplemente despareció en una nube de humo morada bastante perturbadora .

Kurama : bien mocoso cuando empiezas .

Naruto : a si ya voy .

En el momento Naruto agarró el pergamino mágico y empezó a escribir en el las cosas en las que destaca sakura .

Puso su buen manejo del chakra su inteligencia su afinidad al genjutsu su fuerza descomunal y ya ... .

En fin, en el papel se borró lo que el escribió y apareció en su lugar el entrenamiento de Sakura .

Nada fuera de lugar aún si lo piensas un poco y te imaginas cómo empieza y como termina se Teva el interés muy rápido delo duró que se puede poner .

Primero suspenderse en un árbol sin las manos  y con eso un entrenamiento nivel chunin bajo no apto para un genin como Sakura pero era eso o que fuera una carga .

Libros de psicología , estrategias medicina y historia para reforzar su inteligencia con una dieta algo bastante desagradable para Naruto pero el tipo de dieta que tomaría una mujer acomplejada por cómo Se ve su cuerpo .

Apareció un entrenamiento bastante perturbador para un niño como el saber cómo funciona el genjutsu desde adentro y cómo dispersarlo .
También apareció los signos de manos para Acer el genjutsu básico .

Y un entrenamiento físico casi de infarto con el típico romper un árbol y luego rocas pará terminar con vigas de metal en tres otros materiales duros y que seguro asustaría al mejor karateca del mundo .

En fin mientras ella hacía éso no podía deducir que tipo de arte era el adecuado para ella pero en fin podía buscar en la biblioteca pero antes de éso, uso el jutsu de transformación muy avanzando y se convirtió en un anciano que parecía un vendedor ambulante .

Naruto; repitiendo todo de nuevo ( En Adopción) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora