Charla importante

1.2K 79 19
                                    

Narrador:

Naruto se encontraba observando atentamente el anillo de matrimonio que llevaba Hinata eso lo dejó perplejo pero al mismo tiempo muy feliz luego de lo visto, el anillo desapareció de la mano de Hinata luego qué la enfermera llegará Naruto prosigue a seguir a Shino al salón dé clases .

Shino: Entonces qué hiciste con Hinata .

Naruto: sólo la dejé sin más, es todo me preocupo por ella sabes es mí a.m.i.g.a (dijo lo último con dificultad).

Shino: A mi no me engañas puede notar que la ves con diferentes ojos Naruto .

Naruto: cómo estas tan seguro dé qué soy yo.

Shino: no es difícil adivinarlo sólo basta con ver tu chacra, tu apariencia entre otras cosas lo cosa qué más dice soy Naruto es tú actitud .

Naruto: Pero también dudaste de mí no es así?

Shino: sí pero fue por Una solo cosa y ésa fue tu mirada hacía Hinata tu la veías con ojos de enamorado eso me hiso dudar dé ti .

Naruto: sólo eso pero porque?

Shino: te gusta Sakura o me equivoco que veas a Hinata de ésa manera de un día para otro es algo raro y muy fácil mente podrían decir qué eres alguien más .

Naruto: ya veo pero porque hablas de una manera tan analítica cómo un Nara ni si quiera Shikamaru lo dedujo pero tú si como lo hiciste.

Shino: fácil los Nara son malos con el amor es lo único que se les dificulta analizar por eso se guío por lo más razonable en el mundo ninja .

Naruto: ya entiendo Pero no me explica como tú sabes eso .

Shino: mis insectos me lo dicen, todos los animales sienten las emociones humanas más unos que otros pero los sienten, mismo bichos me dijeron que tú cambiaste tu forma de actuar en cuanto entro Hinata .

Naruto: eso lo explica mucho mejor .

Shino: Pero los demás se basan en lo que ases cómo por ejemplo estás captando mejor la información que te digo lo cual me dice que eres alguien mas pero algo en mí me dice que tú eres Naruto Uzumaki .

Naruto: gracias Shino de verás que té lo agradezco .

Shino: ahora dime porqué la besaste.

Naruto quedó echó piedra después de lo dicho .

Naruto: cómo lo sabes .

Shino: quién sea que me borró la memoria se olvidó de mis insectos ellos ven lo mismo qué yo.

Naruto: cuándo la veo tengo un gran aprecio hacía ella es la primera persona que realmente me vio con admiración y que además está enamorada de mi también es la primera qué sabe cómo me ciento incluso si eso la convierte en una acosadora.

Shino: entonces dices que te gustan las yandere .

Naruto: que ? No claro qué no , sólo digo que ella sé esmeró por saber de mí para poder estar con Migo.

Shino: tu forma de hablar es como si ya hubieran pasado años.

Naruto: note preocupes te lo diré todo pero no en esté momento pero aún así gracias por creer en mí Shino eres un buen amigo y tus insectos son asombrosos Dattebayo. 

Shino: solo no llames la atención de todos si? De igual manera no diré lo que no me incumbe siempre hi cuando se me informe entendido ?

Naruto: ok lo prometo y yo siempre cumplo con mis promesas .

Naruto; repitiendo todo de nuevo ( En Adopción) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora