Esperanza: hay algo más qué té diré cuando dijimos que té devolveríamos con todos tus poderes nos referíamos a qué nosotros té ayudaríamos a despertar los nueva mente no que te mandaríamos con tremendo poder eso llamaría mucho la atención de todos .
Naruto: ok ya entendí muchas gracias señorita esperanza.
Narrador:
Luego de eso Naruto entreno él control de su chacra y jutsu multi clones de sombras
Luego de que ocurrirá lo que ya avía pasado con misuki sensei y Iruka sensei sólo que daba el día dónde se escogerían a los alumnos que formarían los equipos y el amado equipo 7 y el día de su primer beso .
Naruto: "muy bien sólo tengo que repetirlo otra ves qué tan difícil puede ser".
Narrador:
Las cosas pasaron tal cual Naruto hizo, provocó escándalo , fue aplastado por el grupo de fan's locas y luego presenció la discusión de Ino y Sakura sobre quién se casaría con Sasuke Achicha.
Naruto: hay Sakura mi querida hermana si supieras que serás tú ... Un minuto lo dije en vos alta ?
Sakura: dijiste algo Naruto?
Naruto: que, a claro que no dije nada deberás Dattebayo[ sé que es redundancia pero ala Berga me vale Berga wey ].
Sakura: entonces sino tienes nada productivo que decir mejor no hables baka.
Naruto: " seme olvidaba lo molesta que solía ser Sakura, muy bien comencemos"
Naruto se acercó a Sasuke ya mentalizado en que haría, lo miró desafiante mente y sólo esperó lo peor y su se dio exactamente igual con los mismos resultados .
Naruto: por lo menos el mundo no explotó.
En otra parte .
???-???15 : jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJA.
???: No puedo creer que deber dad se lo allá creído .
???2: Si pero que idiota que es .
???3: meda un poco de lástima .
Derrocha : un minuto entonces lo que le dije a Naruto era una broma de parte de ustedes ?.
???9 hay mi querida esperanza enserio pensaste que era pará que el mundo no se desgarrara deber dad que amó tu forma de ser mí querida contra parte .
Derrocha (???7): listo ya le mandé un mensaje telepática mente diciéndole la verdad suerte cuándo les toque a ustedes .
Todos-???7 bueno como si nos asustara.
De regreso ala academia ninja ya había llegado el momento de organizar los equipos al llegar Iruka sensei todo se quedo en silencio .
Iruka sensei: muy bien aquí van los que formaran los equipos .
Luego de pronunciar los nombres de algunos personajes relleno vamos con los importantes .
Iruka: muy bien equipo 7 Uzumaki Naruto , Hurano Sakura y Uchiha Sasuke , sensei Hatake Kakashi.
Luego de lo dicho Sakura gritó dos veces la primera negando porqué le tocaba con Naruto y la segunda fue de emocione porqué le tocaba también con Sasuke Ino también gritó pero de frustración Naruto celebró interna mente y Sasuke buen pues es Sasuke y ya.
ESTÁS LEYENDO
Naruto; repitiendo todo de nuevo ( En Adopción)
AdventureNaruto trás su repentina muerte se encuentra divagando en el mismo basio sin la compañía de nadie ni siquiera la dé Kurama asta que en el basio aparece un hombre que Naruto nunca antes había visto . Descubre cómo sé yama aquí Naruto ni Naruto Ship...