Antes que nada les pido que comenten mis errores ortográficos y si quieren voten está historia estába apunto de ser borrada pero le doy gracias a un lector recién que me motivo a volver a escribir AxelToledo135 , bueno con éso dicho comensemos con la historia .
/////////////////////////////////////////////////////////////////
Naruto inmediatamente calló la boca de Kakashi .
Naruto : ni se les ocurra, ondori es mi amigo y es mi mascota además necesitamos un vigilante en las noches y los gallos son muy miedosos y eso nos indicará que hay alguien Serca verdad ondori ?
Los demás vieron al pobre gallo el cuál estaba nervioso pero comenzo a kakarear de felicidad .
Ondori nunca antes se sintió tan humiyado y eso que lo intentaron hacer caldo en una misión de reconocimiento .
Kakashi por su parte pensó que éso erá un gran plan las gallinas eran exelentes evadiendo de todo era casi imposible darle con lo que sea lo más probable es que está ya allá escapado además eran inmunes al genjutsu por lo pequeño que es su serebro .
La única debilidad de éstos animales eran los animales felinos y caminos además de las aves rapases eran los únicos que podían darle casa sin cansarse e incluso matarlos .
Y ésto era un problema grande puesto que eran las invocaciones más comunes por ende no era casi fiable y preferían entablar mejor con la tabla de tres tipos que eran la rana , babosa y serpiente o usar éstos animales más comunes y más accesibles y más reconocidos que un simple pollo .
Pero bueno en cualquier caso solo kakashi pensaba que ésto era una gran idea pues Sasuke pensaba que era algo tonto y Sakura pensaba en un rico caldo de pollo .
En cualquier caso no podían comer pollo puesto que es la máscota de Naruto .
En el camino tasuna decía mil cosas despectivas de los cuatro ninjas cómo que Sasuke es un hemo , Naruto es un pendejo , Sakura era una tabla de surf y que kakashi erá un pervertido de closet .
Cosas que si son ciertas pero que te las repitan tantas veces lo vuelve realmente molesto .
Pero gracias a kami lo callaron de una forma epica ya que Naruto le dió una patada en la reverenda Jetta de borracho que tiene .
Kakashi : Naruto que demonio...
Inmediatamente unas cuerdas lo atraparon y lo partieron en pedacitos de carné molida lista para el carbón .
( Hynes : redactador dejá de poner pendejadas en el p#&+ libro .
Redactador : pero es que queda chido a que si ?
Hynes : hayyy !!!! Solo continúa y ya yo ya me rendí con Tigo .
Redactador : ok jefecito bonito )
Eran ni más ni menos que los hermanos demonio de la aldea de la niebla . ( O lluvia no lo sé realmente )
La cosa es que tanto Naruto como Sakura saltaron a atacar mientras el pendejo de Sasuke se quedó estático pero luego reacción y atacó junto a los otros dos .
Aunque los tres genin no eran tan fuertes comparados a los dos ninjas de posible rango ambu, se las ingeniaron para ganarle a éstos.
los pudieron amarrar aunque no salieron ilesos tenían cortés en casi todo el cuerpo .
De las sombras salió Kakashi para felicitar a sus estudiantes .
Kakashi : bién echo chicos Hiba a salir a alludar pero creo que lo hicieron muy bien me sorprende la capacidad de colaboración que tienen Naruto y Sakura , Sasuke , debes de estar muy atento a lo que pasé a tu alrededor eso pudo costarte la vida en una misión en solitario .
ESTÁS LEYENDO
Naruto; repitiendo todo de nuevo ( En Adopción)
AdventureNaruto trás su repentina muerte se encuentra divagando en el mismo basio sin la compañía de nadie ni siquiera la dé Kurama asta que en el basio aparece un hombre que Naruto nunca antes había visto . Descubre cómo sé yama aquí Naruto ni Naruto Ship...