la misión de las olas parte 2

343 29 6
                                    

Bueno antes de empezar quiero hacerles unas pregunta , primero: de la escala del uno al diez que tanto cáncer les produce mi escritura y mis errores ortográficos .

Y la otra , cuántos de ustedes leyó primero el libro de las reacciones de Naruto .
Bueno con eso en mente empezemos .

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Todos estaban atentos a los movimientos de el oponente quién en ese momento erá Zabuza momochi el demonio de la aldea sangrienta o de la niebla sangrienta .

Zabuza por su parte sólo le prestaba atención a Kakashi el ninja copia pues realmente no tenía interés en los niños .

Ondori por otro lado se fué de en medio de la batalla pues tenía un plan para salir de esta sin tener que esforzarse mucho .

Sakura : oiga sensei pero que es éso de que es el ninja que copia ?

Zabuza : enserio tienes un libro bingo y no sabes quién es tu sensei .

Sakura : hay perdón es que aún no llego a la parte de kakashi sensei 😌😌😌.

Todos la vieron rara pero erá por lo menos creíble .

Zabuza : aunque el ninja que copia es algo corto ... Más bien Kakashi del Sharingan suena mejor .

Kakashi : bueno quería ser yo quien se los revelará pero bueno .

Dijo Kakashi para destaparse el ojo que no tenía descubierto para mostrar un Sharingan de tres aspas ( creo qué era de tres aspas )

Sasuke estaba al borde de el desmayo por la sorpresa y se puso aún más tensó cuando Zabuza comenzo a expulsar un instinto asesino pero se puso peor por el instinto asesino de kakashi tanto que casi se suicida del miedo .

Kakashi : Sasuke no te preocupes yo los protejere con mi vida .

( Si se preguntan por la parte donde explican lo del Sharingan pues me lo paso por los huevos es muy largo y asta un poco Anti climático y pues asumo que ustedes saben que es el Sharingan y que conocen esa explicación al derecho y al revés , vamos que ésto aparece en un montón de fics de viaje en el tiempo de Naruto ).

Eso calmo un poco a Sasuke que con un poco de su propio instrumento asesino pudo manejar mejor la situación , aunque nueva mente se sintió opacado por Naruto y Sakura que éstos ni se inmutaron , bueno Naruto era el más relajado pero Sakura simplemente podía soportar eso y no necesitaban emanar ese instrumento estában de lo más serenos .

( Si se preguntan porque Sakura lo soporto es por el entrenamiento de Naruto el la mente en genjutsu de un nivel bajo pero de bastante terror supongo ya saben mostrándole cosas peores que un simple instinto de matar )

( Y Naruto pues es Naruto )

A Sasuke realmente le molestaba el echo de que ellos dos fueran mejores que él a Sakura se lo perdonaba pues no es que esté realmente tranquila solo que puede soportar eso , mientras que Naruto está más que relajado como si nada pasara y aún así está atento a todo eso molesta y mucho .

En cualquier caso todos prestaban atención a su sensei y la pelea que tenía con ese tal Zabuza .

Sakura : valla el Sharingan es impresionante ... Esperé un momento que ese jutsu ocular no le pertenece únicamente a los Uchiha ?

Y fué conde Sasuke volvió en sí , éso que dijo Sakura erá verdad sólo los Uchiha pueden poseer ese dōjutsu y Kakashi erá un Hatake no un Uchiha .

Kakashi : Sasuke si salimos vivos de esta te lo explicaré ahora mismo solo observen con atención todos los movimientos .

Y eso hicieron todos tres prestaban mucha atención a cada movimiento de los dos jōnin de nivel superior .

Naruto; repitiendo todo de nuevo ( En Adopción) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora