Hola Naruto Sensei

282 23 14
                                    

Tras volver de su misión los cuatro ninjas se separaron cada uno por su camino menos uno que se fué detrás de Sakura ese ninja es Naruto que estaba listo para entrenar a Sakura en su arte ninja .

Tomando la forma de el vendedor ambulante se dirigió adónde Sakura .

Naruto : mi niña que alegría me da de verte con vida por lo visto lo que te e enseñado si te a servido .

Sakura : muchas gracias abuelo ese me a servido un montón .

Abuelo esas palabras no las avía vuelto a escuchar desde que murió extrañaba ésa sensación de calor en su pecho 😢😢 .

Naruto : abuelo ésas palabras no las escuchaba desde que parti de mi aldea extraño mucho a mis nietos .

Sakura se sintió muy conmovida por ésas palabras .

Sakura : si usted quiere puedo ser su nieta .

Naruto no sabía cómo sentirse en ese momento pero le agradaba la sensación así que asepto .

Naruto : creo que nos podemos dejar ya de cursilerías mi niña en este momento debemos de hablar de algo muy importante .

Sakura estaba realmente ansiosa en ese momento .

Naruto : estuve en la biblioteca y Leí uno de mis libros viejo que me robé de mi aldea y descubrí algo interesante de tu apellido por lo visto tu apellido es el de un clan extinto por si mismo .

Sakura estaba impresionada por lo escuchado .

Sakura : eso significa que pertenezco a un clan pero que le pasó y porque está extinto .

Naruto : bueno tu clan era bastante cobarde aún que fueron los creadores de el jutsu médico y el jutsu de los hilos dé chacra los cuales fueron adoptados por la aldea de la arena para sus marionetas y por el clan Senju  respectiva mente .

Sakura : entonces me enseñarás el arte de los títeres ?

Naruto : no , pero si te enseñaré a crear los hilos de shacra eso te servirá como ataque de distancia y para frenar a un titiritero .

Sakura : gracias abuelo .

Naruto : no hay de que mi niña .

Mientras en otro lado una cantidad de clones de sombra de Naruto tomaron formas distintas y se dispersaron por todo el lugar .

Naruto : hija mía cómo estás ?

Ino : mamá tía cómo estás .

Naruto : me arrepiento total mente de haberte contado eso .

Ino : tu tienes la culpa te lo ubieras guardado .

Naruto : quién fue la que insistió tanto en éso en saber cómo nos conocimos tu padre y Yo .

En fin la discusión termino con la victoria de la madre pues la mamás siempre ganan la pelea .

Naruto : bueno mi niña demos inicio a tu entrenamiento ok .

Ino : si mamá es Toy lista .

Naruto : entonces debes conectar un golpe en mi abdomen para ganar .

La Yamanaka no lo dudó y puso en práctica el  Taijutsu ya aprendido .

En otro lugar un fantasma de un anciano con ojos parecidos al del clan Hyuga estaba observando a un joven que procede del mismo clan .

??? Sabes no esperaba que me dieras un entierro dicno muchacho pero lo isiste pero porque ?

Naruto; repitiendo todo de nuevo ( En Adopción) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora