final de la misión de las olas

247 24 4
                                    

Trás unos días de duró entrenamiento los tres ninjas se dirigen con tasuna a el lugar designado para arreglar el puente y si dije 3 y no cuatro porque el ninja rubio se quedó dormido en la casa de tasuna .

Sakura : sensei porque no despertó a Naruto luego se pondrá de gritón a reclamar que lo dejamos abandono .

Kakashi : bueno tengo el presentimiento de que atacarán la casa de tasuna así que dejé a Naruto para que la proteja .

Sakura : éso es una muy buena idea la verdad pero está seguro de que Naruto puede salo el es fuerte pero ...

Sasuke : Sakura ese menso es lo suficiente mente capaz cómo para encontrar la manera de ganar o por lo menos de escapar de la situación solo confía en el .

Sakura : bueno confío pero sigo creyendo que cómo mínimo alguien debía de acompañarlo .

En la casa de tasuna las cosas eran tal cual las avía dicho Kakashi pero como bien dice el dicho se invoca al diablo si lo con el nombre y Sakura hizo precisamente así .

Naruto : pe que demonios porque hay tantos la otra vez solo eran 2 .

Y es qué tenía razón en total son unos 5 ninjas y ninguno erá de nivel bajo como la vez pasada éstos eran chunin medio y chunin avanzado .

Apenas y el rubio se las pudo arreglar para poner a dormir a dos de los 5 ninjas .

Pero Naruto es tonto y se le olvidó de que tiene una invocacion y fué nuestro querido zorro el qué se lo tuvo que recordar .

Kurama : Ollé mocoso invoca a ese estúpido pollo para que te allude de una maldita vez.

Naruto : *es cierto como es que se me olvidó* jutsu de invocacion !!!.

Dijo esté y en el suelo apareció un gallo diferente uno más gordito .

Gallo : que dónde éstoy .

Naruto : espera tu no eres ondori quien eres tú .

???: Soy shiimuru soy su hermano ... Así que tú eres nuestro nuevo invocador .

Naruto : eso no importa ahora solo ayúdame luego iremos con las presentaciones.

Shiimuru : ok estilo de viento : jutsu balas de viento .

El pollito mando una ráfaga de balas de viento a los otros tres ninjas restantes matandolos en el proceso .

Después de esa pelea sacaron los cuerpos de los tres ninjas muertos y amarraron en un árbol a los dos que están inconscientes .

Naruto : bien mantengan a esos dos amarrados en ese lugar okey .

Inari : estás seguro de que ganarán ?

Naruto : porsupuesto que sí ahora ve al pueblo y diles que dentro de aproximadamente una hora gato o cómo se llamé estará en el muelle o bien sea muerto o amarrado para que el pueblo cobré venganza contra el .

Inari no dudó ni un minuto y se fué al pueblo a dar esa noticia .

Kurama : bien mocoso que esperas muévete de una buena vez por todas .

En ese momento Naruto deciso la invocacion diciéndole a shiimuru que más tarde volvería a usar la invocacion .

En cuanto deshizo la invocacion se fue de el lugar a encontrarse con su equipo y con Zabuza y jaku .

Mientras tanto los antes mencionados estában en combate entre ellos kakashi contra Zabuza y Sasuke y Sakura contra Haku aunque en realidad Sakura estaba dentro de un genjutsu del que le era muy difícil escapar pues es de un nivel muy alto , además Haku no quería lastimar a Sakura pues no la consideraba una amenaza .

Naruto; repitiendo todo de nuevo ( En Adopción) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora