Tiempo después de la prueba de Kakashi el equipo 7 se dividió y se fueron cada quien a su casa para prepararse para la tortura en el caso de Sasuke y Sakura y su mejor broma en el caso de Naruto .
[ Cómo soy malo para las descripciones no esperen que les diga cómo van vestido eso se los dejo a su imaginación ] .
Sakura y Sasuke sé encontraban en la casa de Naruto sólo para que esté seliera vestido cómo camarero .
Naruto: buenas noches jóvenes amantes bienvenidos a mi humilde morada .
Sakura : siempre y cuando esté limpió todo está bien por mi.
Sasuke: JM .
Naruto: bien sientence porfabor está es la mesa .
Tanto Sakura cómo Sasuke sabían de antemano qué Naruto nunca pierde la oportunidad de Aser una buena broma asique se podían esperar cualquier cosa de él .
Aunque les sorprenda Naruto es muy buen cocinero desde un buen curri y un delicioso ramen de tomate pero era la bebida Loque realmente era lo mejor de todo Yaque Naruto llegó con una botella de sake muy fina .
Sakura: Naruto eso es sake aún somos menores al igual que tú .
Sasuke: Sakura tiene razón dobe que intentas con ésto .
Naruto: náda, además al convertirse en ninjas somos técnica mente adultos .
Sakura: tenemos el título más no lo somos .
Sasuke : además cómo sabemos que no le metiste algo raro a ésa bebida .
Naruto: o ésto es increíble el gran Sasuke Uchiha tiene miedo ? Esto sí que es oro selos diré atodos .
Sasuke: si tan seguro estás entonces bebela .
Naruto: ok
Dijo esto para luego servirse un vaso lleno de la bebida embriagante .
Naruto: listo .
Ésto golpe su orgullo cómo es qué el perdedor de la academia pudiera tomar y el no , lo que no sabe es que Naruto h aún es un adulto mental mente lo cuál le da las fuerzas necesarias para no terminar borracho .
Sasuke: bien tomaré .
Sakura: si tú puedes yo también puede . Dijo Sakura siguiendo la corriente.
5 minutos más tarde ...
Sakura : y AsI fue coMo conCI a Ino CERda .
Sasuke: ENserio Mi PaDRe siempre ME decía SeMas como tU HermAno .
Naruto: ésto es oro deverás .
Naruto sacó una cámara de quién sabe dónde y sepuso a grabarlos .
Pero la broma no terminó allí ya qué Naruto no los embriagó solo para grabar sus discusiones sin sentido sino para tenerlo en el peor estado para meterlos en un jenjusu ( me corrigen ) .
Al meterlos les mostró algo que nunca podrán olvidar .
Sakura estaba viendo su vida con Sasuke pero no cómo la esperaba .
“En el sueño”
Sasuke: Sakura está es mi hija que la tuve con está mujer asique la dejaré contigo para que la cuides .
Sukura: y la chica no la puede cuidar .
Sasuke: no porqué murió para darle sentido alá trama de la historia porciento mientras la niña tenga ésas gafas es hija de Karin .
Sakura: y tú no la puedes cuidar .
Sasuke: no porqué soy pendejos y un emo vengador asique tedejo mi casa mi apellido y mis riquezas adiós para siempre fastidiosa.
Sakura (real) : ésto es de lo peor .
Sueño Sasuke
Sasuke era al qué peor le estaba yendo estaba viendo una vida con Sakura pero nada de lo que en un momento pensé .
Sakura: Sasuke Uchiha Barré la casa de inmediato!
Sasuke: si Sakura-hime .
Sakura: Sasuke cosina algo para mí.
Sasuke: si Sakura-chan .
Sakura: y asme otro hijo.
Sasuke (real) NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
un mundo dónde era totalmente dominado por ésa chica fastidiosa no era nada lindo.
Mientras ésto ocurrir Naruto no aguanto y reía a carcajadas además lo tenía todo guardado .
Naruto: hay mañana será un día largo .
Kurama: Ni qué lo digas gaki.
ESTÁS LEYENDO
Naruto; repitiendo todo de nuevo ( En Adopción)
AdventureNaruto trás su repentina muerte se encuentra divagando en el mismo basio sin la compañía de nadie ni siquiera la dé Kurama asta que en el basio aparece un hombre que Naruto nunca antes había visto . Descubre cómo sé yama aquí Naruto ni Naruto Ship...