Naruto no me pertenecen ni las imágenes que pueda llegar a poner son pertenecen de Masashi Kishimoto
Y las imágenes de el respectivo artista y si me refiero a ellos cómo artistas .Los personajes cómo los yokai qué aparecen son de mi pertenencia pues los creé yo así que no los usen .
///////______////////_______////////_______///////
Las cosas en el pueblo de Konoha van bien Hiruzen pidió hablar con Naruto le preguntaron por las cosas que pasaron en la villa Naruto explico qué el entrenó a shino porque es su amigo y para que le dé Hinata sonará creíble les dijo que solo quería pasar rato con ella pues a el le gusta y el entrenamiento es una excusa para tenerla Serca .
Las reacciones fueron distintas
Kakashi estaba asombrando tanto por qué allá podido entrenar a dos miembros de dos clanes tan diferentes y tan poderosos y lo segundo por saber que a su estudiante le guste la hija de Hiashi .
Kurenai sentía celos por Hinata, que tuviera un amante que si se preocupe por pasar tiempo con ella no cómo don secreto .( Usó el termino amante de el sentido de su amorío o enamorado no en el termino de moso o el lechero).
Asuma se sorprendió también saber que el perdedor de esté año allá entrenado a los herederos de dos clanes .
Gai estaba igual que todos .
Ni que hablar de Hiruzen .
Hiruzen: Naruto sabemos que as entrenado a éstos dos pero tú tienes que ver con el entrenamiento de los demás .
Naruto: a que se refiere ? También están entrenando los demás equipos .
Kakashi: si Naruto y pensábamos que podías ser tú .
Hiruzen: pero al ver que tú también estás desconcertado creó que nos equivocamos .
Naruto : bueno si ellos están entrenando yo también lo are me esforzarse mucho para ser el mejor ninja .
Bueno eso confirmo todo para ellos aunque esté erá falso pero sólo Naruto y Kurama sabían eso .
Naruto ya estaba preparado mental mente mañana sería la misión diaria de el gato tora y el se quejaría de eso para que les den la misión de tazuna y pasado mañana ir al país de las olas .
Kurama: hey niño no as pensado en tener otra invocación aparte de el de los sapos y ranas .
Naruto: pues ahora que lo mencionas el límite de invocación es 2 y algunos asta 3 aunque pain tenía más de esas .
Kurama: éso es por la cantidad de cuerpos que el posee y por ése ojo raro .
Naruto: que tiene que ver el ojo que posee .
Kurama: las invitaciones en su mayoría son inteligentes y cuando alguien va a firmar su contrato tiene que pasar pruebas no dudo que el las pasé pero otro requisito es no tener más de 2 invocaciones si ya tienes una puedes firmar otra y otra osea 3 pero el tenía más de 3 y una muy poderosa la cuál era el servedra que es una combinación de un serbero y una hidra ( corriganme pues estoy más que seguro que la invocación perro de pain tiene un mejor nombre que el que le dí).
Naruto: si es sierto pero y el ojo dónde entra ?.
Kurama: entra en todo una invocación cómo ésa es salvaje y no obedece las demás son lo mismo y firmar un contrato con estás es casi imposible el charingan como el renigan tienen la habilidad de tomar control de los demás .
Naruto: hoo ya entendí pero si hay límites entonces y yo cómo le hago ?.
Kurama: primero tu ya no posees ése límite ahora puedes tener cómo 5 invocaciones .
ESTÁS LEYENDO
Naruto; repitiendo todo de nuevo ( En Adopción)
AventuraNaruto trás su repentina muerte se encuentra divagando en el mismo basio sin la compañía de nadie ni siquiera la dé Kurama asta que en el basio aparece un hombre que Naruto nunca antes había visto . Descubre cómo sé yama aquí Naruto ni Naruto Ship...