Día de clases .

1.6K 102 49
                                    

Narración :
Ramen

Personaje ablando :
Naruto: ramen

Personaje pensando :
" Ramen "

Personaje realizando una acción :
( Se Puso Cerio ) ( comiendo )

Recordando o personaje diciendo un dicho o frase del pasado :
"" Los que rompen las reglas son basura pero quién deja morir un amigo es peor que la basura ""

Bijū ablando, pensando y recordando :

Kurama : mocoso, "mocoso"
"" mocoso ""

Leyendo una carta en voz baja y alta

Querido Naruto

Personaje muerto y importante ablando :

???: Kukukuku Naruto-kun veo que as mejorado . Muerto

Señor feudal : Hokage-Sama déjeme recordarle quién manda. Importante

??? : Naruto Uzumaki veo qué me has llamado, que bueno . Muerto importante .

________//________//________//________//


Narrador Normal :

Naruto luego de el gran gritó que dio y a ver acomodado sus ideas y mirarse al espejo chorro sientas beses salió ala calle para dirigirse ala academia, en él caminó sintió las Miles de miradas de odió por parte de los aldeanos puesto que ya no es el amado Naruto el séptimo Hokage sino Naruto el niño demonio .

Naruto : "hay que fastidió dan ésas miradas cierto Kurama" • • • "Es cierto todavía no somos amigos Pero pronto lo seremos" 😈 .

En otro lugar :

Kurama :  acho "porque medio un escalofrío"

Devuelta con Naruto .

Narra Naruto :

Al llegar note que era dé los primero en el salón bueno creo que es lo mejor cierto .

Narrador Normal :

Cada que alguien entraba al salón de clases se sorprendía de ver acierto Rubió sentado sin hacer ningún escándalo .

Sakura: soy yo o Naruto esta callado .

Ino: sí es cierto esta dando miedo .

Kiba: será Naruto ? Hay que ponerlo a prueba .

Hinata: có...cómo Kiba-kun .

Kiba: fácil Hinata sólo debemos hacerle preguntas y Si es Naruto significa que el fin del mundo llegó .

Shino: ok iré primero .

...

Shino: jey Naruto cómo has estado .

Naruto: hola Shijo como estás aunque es un poco extraño que me saludes .

Shino: ¡¡¡ SOY SHINO NO SHIJO !!! Y respondiendo tú pregunta porqué ... Porque si .

Naruto: lo ciento Shino se me avía olvidado tú nombre por un momento .

Shino: ajá si claro y yo me río a menudo .

Naruto: ok ok me atrapaste sólo quería probar si eras tú no es muy común que saludes .

Shino:  que coincidencia teníamos la misma idea quiero que me respondas algo .

Naruto: (Cerio) ok pregunta .

Naruto; repitiendo todo de nuevo ( En Adopción) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora