Ok les recuerdo que e cambiado cosas cómo ya explique así que no se pierdan en la historia y vallan a leer los cap anteriores si se pierden .
/////_____/////______//////______/////______/////
Naruto sé dedicó a enseñar a los que sabía que podía enseñarles ya sea porque aceptarían o porque era bueno engañarlos .
Con shino fue muy fácil pues él sabía más o menos lo de Naruto .
Naruto le enseño el Taijutsu básico con la combinación del Kung fu estiló mantis religiosa ( aquí verán otras artes marciales y los samuráis están pero no dan pena pues son samuráis ninjas aquí todo es ninja ).
Le enseño también a crear clones de sombras pero sólo pudo Acer uno .
Con kiba fue difícil tubo que tomar la apariencia de el pero en Hokage al principio desconfiaba de el pero luego lo concidero cómo parte de la manada de el .
Le enseño el jutsu clon de sombras pero al igual que shino solo pudo hacer uno .
No hubo necesidad de enseñarle un estilo de Taijutsu pues su familia ya tiene uno determinado pero aún así le quiso enseñar uno, le enseño el Taijutsu estilo gato para mejorar su agilidad al principio se negó rotundamente pero lo convenció .
Naruto f: o venga Kiba no as escuchado el dicho debes saber cómo es el enemigo solo piensa en tu clan todos usan el mismo estilo de Taijutsu que es el de el perro bestia pero si usas esté tu enemigo no tendrá oportunidad porque pensará que es algún estilo de algún animal canino y no el felino .
Kiba : bueno tienes razón supongo .
En fin kiba aprendió el estilo del gato y también le agarro cierto cariño alos gatos ya que el y akamaru traían gatos a escondidas a su casa sin que su madre sede cuenta .
Shikamaru fue realmente difícil pero lo consiguió .
El jutsu clones de sombras no se le dió para nada bien pero encontró una variación más útil para el Nara jutsus clon de espejos estos al reflejar la luz del sol le ayudaba con sus sombras y distraen bastante bien a su oponente , también son más sólidos .
En cuanto al Taijutsu el estilo del perezoso le funcionó bien .
Chuji bueno el fue alguien fácil de convencer con comida , los clones de sombras no se le dió en lo absoluto así que solo perfeccióno el básico .
En Taijutsu no cambio el sabido ni le enseño otro su estilo de pelea era bastante completo sólo que muy mal ejecutado .
Ino bueno fue aún más difícil que Shikamaru pero algo pudo acer, se convirtió en el fantasma de su madre para convencerla pidiendo que no dijera nada a su padre .
Le enseño genjutsu básico los clones de sombras fue un fiasco así que sólo mejoro el clon normal .
En cuanto el Taijutsu fue fatal así que tubo que mejorar sus reflejos y velocidad para poder esquivar los ataques a distancia y poder evadir los de cuero a cuerpo .
Los del equipo Gai fue bueno curioso pero en fin .
Primero Neji en realidad no lo entrenó pero le dijo uno que otro consejo que obviamente rechazo .
Lee bueno el es el dios del Taijutsu después de su maestro que le podía enseñar a el ? antes el debía enseñarle a Naruto pero bueno .
Y Tenten ella, le enseño lo mismo que a los demás, clones pero los de sombras fue una perdida de tiempo pero si pudo usar el clon de espejos que le salió bien de algún modo .
ESTÁS LEYENDO
Naruto; repitiendo todo de nuevo ( En Adopción)
AdventureNaruto trás su repentina muerte se encuentra divagando en el mismo basio sin la compañía de nadie ni siquiera la dé Kurama asta que en el basio aparece un hombre que Naruto nunca antes había visto . Descubre cómo sé yama aquí Naruto ni Naruto Ship...