Luego de ése fiasco de cita Naruto hizo lo que cualquier ser humano hubiera echó y le mostró el vídeo a todo el mundo no literalmente a todo el mundo.
Parece cer que ser Hokage le volví un amó en la tecnología poniendo la grabación en el programa que dan alas 12:00pm atodos los TV del mundo en pocas palabras hackeo la línea televisiva de todo el país del fuego y sus alrededores.
Sakura: ¡¡¡ NARUTO DÓNDE ESTÁS TE VOY A MATAR!!!!!!
Sasuke: ¡¡¡ Naruto prepárate para sentir el verdadero dolor !!!
Hinata: ho santo Dios de verdad paso eso que gracioso.
Kiba: enserio es tan ebrios?
Ino: no puedo creer que Sasuke-kun esté borracho y peor aún con la plana de Sakura pero aparte de eso es muy divertido.
Choji : esto es muy gracioso.
Shikamaru: problematico cómo demonios le isiste para enviárselos o para convencer los.
Naruto: fácil tomé primero yo y luego les ofrecí.
Shikamaru: y tú cómo no fuiste afectado por el licor.
Naruto: soy inmune ésas cosas .
Shino: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Todos: ........
Naruto: corran es el fin del mundo.
Shikamaru: problematico de todos los días y no tuve la oportunidad de casarme con una rubia mandona y ha sometedora .
Ino: shika eres masoquista?.
Choji: los hombres nara son todos masoquistas .
Ino: un minuto ... Dijiste rubia .
Shika: pero no tú, tu eres demasiado fastidiosa.
Shino: ya cállense todos, no es el fin del mundo que uno se ría no es malo y yo también tengo sentimientos .
Sakura: o por Dios Shino dijo más de una palabra y las dijo sin su típica seriedad.
Shino: venga ya Naruto se Porta de manera inteligente y es raro que yo hablé y me ría?
Sasuke: tiene un poco de razón ahora .
Sasuke y Sakura modo killer on.
Sasusaku: a matar a Naruto.
Dos horas des pues :
Se aprecia a cierto rubio cansado asta los cojones de tanto correo , agradeciendo profundamente qué por lo menos su resistencia y control de chacra allan viajado también con él.
Kurama: Jey kid ya los perdiste ya dejá de sobre esforzarnos.
Naruto: ok .
Naruto: bueno ya estamos lejos podemos llamar a uno de los raritos de ése mundo distorsión ADO.
Kurama: pero rápidamente.
Naruto: juksu de invocación.
???: Quién me invoca Ami pulpo calma el yo kai de la paz mental.
Naruto: soy yo Naruto.
p.calma: ho joven Naruto es peraba tu llamada .
Kurama: muy bien qué quieres marisco salado.
P.calma: ho Kurama tú tan amigable como siempre me preguntó qué medirán mis hermanas cuando llegue a casa con un hermoso abrigo dé piel dé zorro rojo.
Kurama:ok ok niño dile lo qué tenías qué decir.
Naruto: bien quería que me dé mi entrenamiento .
p.calma: eso hare pequeño niño hiperactivo.
Naruto: específica mente en que me entrenaras .
p.calma: té entrenaré en juksus elementales en juksus de sellado y en tú resistencia lodemas lo aprenderás solo .
Naruto: ok y hay algo más qué deba saber .
p.calma: mira niño tengo planes para tus amigos cómo por ejemplo Sakura no es por mal pero Sakura es una ninja terrible apreté de su juksu médico su super fuerza y el bakugoun no juksu no tiene nada de qué presumir.
Naruto: que sugieres .
p.calma: averiguar en qué es buena cómo civil re aseguro que cualquier arte se puede convertir en un arte ninja como por ejemplo las marionetas antes se usaban para entretener pero ahora los marionetismo es un arte ninja la arcilla la pirotecnia la magia entre otros incluso el baile es un arte marcial.
Naruto: ok algo más.
p.calma: si Sasuke también tendrá un entrenamiento Pero será después ok primero ve con Sakura para poder planear bien las cosas y también tus otros amigos los entrenaremos.
Naruto: ok cuando debo comenzar.
P.calma: no es obvio may chail debés en pesar ahora !!! Ahora ve con Sakura y averigua en que es mínima mente buena una cosa más el entrenamiento lo sé paremos entre 4 no es del todo probable que sea yo que lo entrene en todo tengo cosas que Aser a sique lo de jaremos a manos de los grandes lectores .
Naruto: ok.
Kurama: oye niño todo lo que ví fue cierto verdad.
Naruto: si todo .
Kurama: bien niño ahí está (perdón si se escribe ayi o Ai aunque creo que Ai es de dolor) Sakura ahora ve y averigua en que es buena.
//__//__//__//__//__//__//__//__//__//__//__//
Bien el capítulo es cortó pero tiene lo necesario .
También decir que tiene un 5% de temática de undertale pero sólo referencias nada más.
ESTÁS LEYENDO
Naruto; repitiendo todo de nuevo ( En Adopción)
AventuraNaruto trás su repentina muerte se encuentra divagando en el mismo basio sin la compañía de nadie ni siquiera la dé Kurama asta que en el basio aparece un hombre que Naruto nunca antes había visto . Descubre cómo sé yama aquí Naruto ni Naruto Ship...