Un Secreto Que Deben De Saber

371 21 1
                                    

Jun: sabes que no será así.
Hatori: tío.
Todos llegaron y al ver la casa se preguntaban el porque los habían traído aquí. Syo tocó la puerta y al abrirla.
Kaoru: si.
Syo: //Sorprendido.// Kao-Kaoru...

Kaoru: Syo-nii

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kaoru: Syo-nii...
Natsuki: otro Syo.
Syo: Kaoru que haces aquí?
Kaoru: yo...
Hatori: Kaoru ven rápido...
Kaoru: perdona debo ir...
Ranmaru: le avisaré a Kira.
Ittoki: Tokiya como es que...
Mika: porque solo ustedes...?
Jun: si van a estar aquí, podrían al menos guardar silencio, por favor //Se Va.//
Ittoki: que está pasando?
Ren: y quién es el?
Ranmaru: su nombre es Jun, por lo que sabemos el vive aquí.
Camus: cómo sabes tanto.
Kaoru: al fin lograron tranquilizarse.
Syo: Kaoru como es que estás aquí y como conoces a los gemelos?
Kaoru: los conozco por Tori.
Syo: Tori?
Kaoru: ustedes deben conocerlo como Hatori.
Ittoki: el baterista que toca junto a los gemelos.
Kaoru: si el. A Tori yo lo conocí en la universidad, ambos eramos de diferentes especialidades pero teníamos algunas materias juntos...
Recuerdo:
Kaoru: así que vives con tu tío.
Hatori: si.
Kaoru: tu tío es joven, incluso puede pasar por tu hermano mayor y que venga en ese carro... Tu familia debe ser...
Vicepresidente: Hatori el director te busca.
Hatori: entiendo //Se Va.//
Vicepresidente: tu eres Kaoru el amigo de Hatori no es así?
Kaoru: así es.
Vicepresidente: no toques el tema de su familia, espera a que el te cuente.
Kaoru: a que se refiere senpai?
Vicepresidente: lo único que te puedo decir es que el está aquí mediante una beca y bueno llegar a ser presidente estudiantil desde primero y estar en varios clubs.
Narra Kaoru: sorpresivamente Tori fue confiando más en mi, siempre que tenía libre estaba en el consejo estudiando ya que tenía su permiso, hasta que...
Recuerdo:
Hatori: Kaoru podrías ayudarme.
Kaoru: en que?
Hatori: un miembro del club de basquet faltó, crees que puedas reemplazarlo? Solo será por esta ocasión.
Kaoru: esta bien, de todos modos ya termine de estudiar, iré a cambiarme.
Minutos Después:
Kaoru: donde podrá estar Tori? //Ve A Tori.// me preguntó con quién está, Tori...
Nai: vamos a jugar...
Hatori: ya les dije que no, estoy en la escuela, por cierto quien los trajo?
Nai: eso es lo de menos, vamos a jugar...
Nia: estamos aburridos y no podemos esperar a que llegues a casa.
Hatori: en este momento estoy... Espera se escaparon...
Kaoru: Tori.
Hatori: //Ve A Kaoru Y Luego A Los Gemelos.// voy a hablar para que vengan por ustedes.
Nai: //Puchero.// Tori no se va librar de nosotros tan fácil.
Nia: lo atrapamos?
Nai: lo atrapamos.
Los gemelos corren hacia Hatori abrazandolo, pero este les dice que vendrán por ellos, al escucharlo van hacia Kaoru poniéndose atrás de él.
Nai: no dejaremos ir a tu amigo si no juegas con nosotros.
Kaoru: eh~
Hatori estaba rendido, así que solo decidió seguir su camino hacia el gimnasio, mientras que...
Kaoru: Tori...
Nai: esto es divertido.
Nia: cierto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Twin☆Stars (Uta☆Pri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora