Fiction

179 18 1
                                    

Ranmaru: pero no creo que para Reiji sea así.
Reiji seguía discutiendo con Ai, todos los demás estaban preocupados por ellos.
Reiji: //Molesto.// es que no te sientes mal por ella, lloro, vivió en una mentira creyendo que tu eras Aine...
Ai: pero yo no soy esa persona, yo...
Reiji: no tiene sentido seguir con esto, puedes hacer lo que quieras.
Ai: //Triste.// Reiji...
Reiji: //Ve A Camus Y Ranmaru.// ustedes... Lo sabían?
Ranmaru: no, me sorprendí igual que tu.
Reiji: que hay de ti Camus?
Camus: //Suspira.// te diré lo mismo que a Kurosaki, mantendré mi promesa de no decir nada, a mi no me corresponde...
Reiji: es increíble que todo este tiempo... //Se Va.//
Ranmaru: Ai.
Ai: Ranmaru...
Ranmaru: ahorrate las explicaciones, no preguntaré, pero a cambio haz algo.
Ai: ....
Ranmaru: al parecer para Reiji eres lo más cercano a un amigo.
Camus: eso es verdad, además piensa en QUARTET NIGHT.
Ranmaru: me sorprendió saber que... Bueno puedo soportarlo, pero Reiji...
Mientras Tanto Con Los Gemelos...
Nai estaba triste ya que no quería que su hermana estuviera en ese estado hasta que ve el celular de Nia.
Nai: quiero saber quien es Aine... Necesito respuestas, así que perdoname Honey...
Al tomar su celular vio que era normal, pero al entrar a la galería vio una carpeta con el nombre "Recuerdos" al entrar...
Nai: que es esto? Mikaze Ai... No, es diferente... Esta persona podrá ser...

Ai: donde podrá estar? Reiji siempre se preocupa por todos y ya es la segunda vez que lo veo enojado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ai: donde podrá estar? Reiji siempre se preocupa por todos y ya es la segunda vez que lo veo enojado.
Reiji: porque ocultarlo? Porque no decirlo...
Recuerdo de Reiji y Ai:
Nia: y para ustedes dos será Fiction.
Reiji/Ai: Fiction?
Nia: les pregunto a los cuatro saben que es ficción y que es no ficción?
Nai: es raro verdad, por más que no encontrábamos un nombre, Honey insistió en esos nombres para las canciones, no se porque pero con eso tienen para crear la letra de la canción. Tómenlo como una pequeña ayuda.
Ai: me preguntó porque ficción y no ficción?
Reiji: estoy emocionado es la primera vez que los gemelos me dan una de sus canciones...
Ai: otra vez un dueto.
Reiji: lo dices como si estuvieras triste, es que te molesta que cantemos juntos?
Ai: no es eso.
Reiji: además tu y Ran-Ran deberían alegrarse es la segunda canción que reciben de ellos, para Myu-chan y yo es la primera.
Camus: eso es cierto.
Fin del Recuerdo.
Ai: Reiji estaba feliz por cantar la canción...
Reiji: Ai-Ai un robot..., es que nunca nos tuvieron confianza... Como es que Nai-chan lo sabía? Y además la canción... Fiction... Será que fui el único que volvió a creer que estaríamos juntos, que éramos amigos... //Triste.//
Ai: te equivocas //Cansado.//
Reiji: que haces aquí? Quiero estar solo.
Ai: no me iré, la razón... la razón por la cual no dije nada... es porque no quería ser tratado diferente...
Reiji: de que hablas?
Pensamiento de Ai: fue sencillo cuando se lo dije a Syo, Natsuki, Nanami y los gemelos... pero con Reiji...
Ranmaru: espero que todo salga bien.
Pensamiento de Ai: con Reiji, siento que lo conozco desde hace tiempo, que es un amigo importante...
Reiji: si no vas a decir nada, es mejor que...
Ai: es verdad que soy un robot...
Reiji: eh?
Ai: un robot el cual fue creado para ser un idol, un robot idol que pueda hacer lo mismo que los humanos, pero últimamente hay sentimientos que no entiendo... y yo no quiero que estemos distanciados, Reiji somos amigos.
Reiji: lamentas el haberlo escondido y dices que somos amigos.
Ai: si.
Reiji: //Sonríe.// me alegra escuchar eso.
Ai: ....? No entiendo.
Reiji: pensé que era el único que creía que éramos amigos, una familia.
Ai: es extraño todo, pero no quería que estuvieramos enojados.
Reiji: creo que lo único que necesitaba era escuchar eso y se que si somos nosotros podremos avanzar.
Ai: tienes razón.

Ranmaru: Reiji, Ai...
Camus: todo se arreglo?
Ai: si.
Reiji: bueno, aún sigo algo sorprendido, pero el que se preocupen... //Llorando.// me hace feliz que los cuatro estemos unidos de nuevo... //Sonríe.//
Ranmaru: siempre tan sentimental.
Camus: al menos deberías actuar un poco como el.
Ranmaru: que dijiste...
Ai: creo que todo volvió a la normalidad.
Nai: esta persona podrá ser... Si es el... Perdoname de nuevo Honey...
Nai sale de la habitación dejando sola a Nia.
Nai: debo encontrarlos, talvez alguno de ellos me puede decir algo sobre esta persona...

Twin☆Stars (Uta☆Pri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora