Recuerdo:
Kai: Jun que bueno que llegas, puedes atender la tienda, debo ir por Tori.
Jun: pero yo no sé nada de la tienda...
Kai: entonces podrías ir a la escuela por el, por favor.
Jun: pero...
Kai: descuida, yo cuido de los gemelos, aparte son buenos ayudándome.
Nai: ve, nosotros estaremos bien.
Jun: e-esta bien, no tardo.
Nia: se fue.
Kai: entonces me ayudarán en la tienda?
Nai/Nia: si.
Narra Jun: ese día unos hombres entraron a la tienda de mi hermano, la verdad no se bien que pasó, pero cuando llegue con Tori... todo el lugar estaba en llamas, Tori trato de ir a buscar a mi hermano pero lo detuve y yo fui en su lugar, al tratar de entrar a la tienda //Llorando.// vi a mi hermano bajo las llamas...Los gemelos se encontraban llorando enfrente de él, al poco tiempo se desmayaron ya que inhalaron el humo. Un bombero nos sacó de ahí, al llegar al hospital los gemelos despertaron pero estaban en shock, Tori los abrazo pero ellos al verlo lo rechazaron.
Recuerdo:
Hatori: Nai, Nia...
Mamá de los Sumeragi: Jun que pasó?
Jun: //Llorando.// señora lo siento yo...
La mamá de los gemelos abrazo a Jun, para despues dirigirse hacia los gemelos y abrazarlos.
Mamá de los Sumeragi: descansen mis niños //Ve A Tori.// acompáñame afuera.
Hatori: si.
Mamá de los Sumeragi: que fue lo que pasó?
Jun: es mi culpa señora, no debí dejar a los gemelos solos, pero sabía que podía contar con mi hermano para cuidarlos, pero...
Mamá de los Sumeragi: deja de llorar Jun, el es...?
Jun: su nombre es Hatori, mi sobrino.
Mamá de los Sumeragi: bueno debes ser fuerte por el. Hatori lo siento por lo de tu padre, Jun es tu única familia así que a partir de hoy vivirás con nosotros //Sonríe.//
Hatori: pero...
Mamá de los Sumeragi: tu padre protegió a mis niños, así que le devolveré el favor, por lo que vi no estas molesto con ellos, así que por favor quiere los y cuidalos como si fueran tus hermanos.
Hatori recordó las mismas palabras que le dijo su padre a lo que él asintió.
Fin del Recuerdo.
Jun: desde ese día Tori comenzó a vivir en la casa de los Sumeragi, su trabajo era estar al lado de los gemelos y cuidarlos, aunque ese trabajo fue propuesto por el señor.
Kira: pero a él no le molesto?
Jun: no, los gemelos al principio no querían estar cerca de él porque recordaban a su padre bajo las llamas, por un tiempo se culparon hasta que un día lo escucharon tocar la guitarra, ahí fue cuando otra vez comenzaron a acercarse.
Natsuki: //Llorando.// que triste...
Mika: mis niños...
Masato: en verdad han sufrido mucho.
Eichi: es por eso que siempre están alegres.
Yamato: y hacen lo que quieren.
Kira: los únicos que saben como inicio el fuego son mis hermanos.
Jun: si, pero tocar ese tema...
Tokiya: es arriesgado.
Jun: si, Tori y yo decidimos no preguntar por su bien, solo alcance a escuchar que antes de que esos hombres entrarán, había residuos de gasolina cerca de la tienda.
Van: fue planeado.
Jun: posiblemente.
Kaoru: pero porque lastimar a tu hermano.
Jun: no creo que quisieran a mi hermano, si no...
Kira: a mis hermanos.
Jun: por alguna razón los gemelos entran en shock por algo parecido, además de su enfermedad. Es por eso que les pido a todos que los cuiden cuando Tori y yo no estemos, ellos pueden ser algo traviesos, orgullosos, despistados entre otras cosas, pero aún así son buenos niños.
Mika: eso lo se a la perfección, no tienes que preocuparte yo los cuidare ya que son mis pequeños hermanitos y haré que estos chicos también los cuiden.
Syo: QUE...
Kaoru: Syo-nii
Ren: lo hablamos hace un tiempo así que ya no hay vuelta atrás Mochibi-chan.
Mika: Mo-Mochibi...?
Syo: //Sonrojado.// Ren deja de llamarme Mochibi //Grita.// mi nombre es Kurusu Syo....
En eso los gemelos se despiertan llorando, todos los escuchan y van a su habitación.
Hatori: Nai, Nia tranquilos //Los Abraza.// ya todo esta bien.
Kira al ver la escena se siente algo triste y celoso a lo que Jun se da cuenta. Los gemelos no dejaban de llorar, Loki y Mochi entraron a la habitación haciendo ruido cuando de pronto los gemelos ven el rostro de Hatori recordándoles a Kai entre las llamas y lo empujan.
Syo: pero que...
Jun: otra vez.
Kaoru: Tori estas bien?
Hatori: si, sabía que podría pasar de nuevo.
Kaoru: y aún así te arriesgas te.
Nai y Nia seguían llorando cuando Kira trató de acercarse...
Hatori: ve.
Kira: eh?
Hatori: siempre fui como un hermano para ellos, pero sabía que en el fondo ellos te extrañaban, será mejor que estés más para ellos.
Kira: yo...
Hatori: ellos te necesitan en este momento, así que será mejor que te quedes.
Kira: pero...
Jun: hazlo, yo le avisaré al presidente Raging.
Hatori: los demás si se tendrán que ir.
Mika: yo me quiero quedar.
Hatori: no creo que sea conveniente, con su verdadero hermano tenemos.
Tokiya: por cierto Jun-san como es que los gemelos consiguieron esta casa?
Jun: ellos la compraron.
Todos: la compraron...?
Nagi: cómo es que unos niños...
Van: tu también eres un niño.
Jun: jaja... Eso es un secreto entre los gemelos, Tori y yo, así que dejemos el tema. Tori llevará a ST✩RISH y a Amemura, yo llevaré a QUARTET✩NIGHT y a HE✩VENS.
Hatori: y así aprovechas para hablar con el presidente Raging.
Jun: así es, Kaoru cuida que Loki, Mochi y los demás no hagan ruido.
Kaoru: de acuerdo, nos vemos Syo-nii, chicos fue un gusto conocerlos //Se Va.//
Reiji: a que se refiere con los demás?
Jun los lleva a un lugar donde ve a varios perros y gatos.
Reiji: son demasiados.
Hatori: así lo ven? Yo pienso que son pocos.
Pensamiento de ST✩RISH/QUARTET✩NIGHT/HE✩VENS: debe estar mal.
Mika: todos ellos los rescataron mis niños?
Jun: si, desde niños e incluso ahora.
Hatori: bueno comparado con algunos meses y con nuestro trabajo han sido menos.
Jun: aún así acuerdame de hablar para que vengan a recogerlos.
Shion: recogerlos?
Jun: los gemelos los rescatan o si están perdidos después los regresan, pero ese trabajo lo hago yo, un amigo tiene un refugio así que el se los lleva y aveces le ayudo a buscarles un hogar.
Ittoki: oh! Eso es increíble.
Jun y Hatori los llevaron a sus respectivos hogares. Al día siguiente los gemelos se despertaron tristes pero vieron que Kira había dormido con ellos, ambos comenzaron a llorar y Kira se despertó preguntando si estaban bien a lo que ambos solo lo abrazaron.
ESTÁS LEYENDO
Twin☆Stars (Uta☆Pri)
FanfictionHay nuevos idols en la agencia Shining. Ellos son nada más y nada menos que Twin☆Stars dos gemelos, hermanos menores del idol Sumeragi Kira de He☆vens.