Nai: regresamos a la residencia.
Nia: tenemos que ser cuidadosos con la información.
Nai: si, no podemos poner al tanto a Mika sobre la información que obtuvimos.
Mika: NAI, NIA..... //Corre Y Los Abraza.// me tenían muy abandonada.
Nai: lo sentimos, teníamos que resolver algunas cosas, crees que podamos ir a tu habitación?
Mika: claro.
En La Habitación De Mika:
Nia: se ve que has trabajado.
Mika: tuve tiempo libre y bien, de que quieren hablar?
Nai: etto... Mika, se que has preguntado sobre nuestra familia y pues...
Nia: sabes sobre Kira-nii, Jun, Tori y Yuki, incluso lo que nos paso algunos años.
Mika: si.(Supongamos que es Mika 😁)
Nai: y no es justo.
Mika: eh?
Nai: di nos de tu familia, tienes hermanos? tus padres?
Mika: por-porque tan de repente...?
Los gemelos se miran entre si.
Nai: Kaoru nos menciono a un doctor de nombre Amemura Shun.
Nia es familiar tuyo?
Mika: ya veo. Si, Amemura Shun es mi hermano mayor, tenía mucho de no verlo ya que se fue al extranjero a estudiar, yo fui a Corea...
Nai: al extranjero?
Mika: si, papá era uno de los mejores doctores del país, era estricto tanto con su trabajo y con nosotros, no le gustaba la música así que se lo prohibió a mi hermano, tenía planes de casarse con una linda chica, pero cuando decidió que el sería su sucesor y yo lo ayudaría....
Recuerdo de Mika:
Papá Amemura: ya esta decidido.
Mika: yo no quiero ser nada de lo que dices, a mi me gusta dibujar, quiero ser diseñadora...
Papá Amemura: otra vez con lo mismo.
Shun: papá basta, Mika es una niña, yo heredare el hospital, dejaré la música.
Mika: no //Lo Abraza.//
Shun: tranquila Mika, es por tu bien, estudiaré medicina y me haré cargo del hospital, pero deja que Mika estudie lo que ella quiera.
Papá Amemura: bien, también he decidido con quien te casaras.
Shun: espera que...
Papá Amemura: no hay escusas, ella es linda, también está estudiando para ser una doctora, la conocerás la otra semana.
Shun: está bien, si eso asegura el futuro de Mika.
Papá Amemura: bien, prepárate porque después de que la conozcas te iras a estudiar al extranjero y una ves que termines tus estudios, te casaras con ella //Se Va.//
Mika: hermano que hay de Onee-chan?
Shun: Mika no te preocupes, concéntrate en ser la mejor Diseñadora de todo Japón y viajar.
Fin del Recuerdo.
Nia: tu hermano hizo eso?
Mika: si, el hizo lo que papá le dijo, se graduó antes y al regresar se caso con otra mujer, yo no supe nada de su antigua novia.
Nai: como se llamaba esa novia que dejó?
Mika: porque tantas preguntas?
Nai/Nia: por favor dinos.
Mika: esta bien, esta bien. Su nombre era Lia.
Nai: Lia que?
Mika: no lo sé, nunca supe su apellido, creo que mi hermano tampoco.
Nia: estuvo con una chica sin siquiera saber su apellido.
Mika: si. //Pensativa.// ahora que hablamos de mi hermano, el quería conocerlos.
Nia/Nai: conocernos?
Mika: si, fui a verlo y como siempre hablo de ustedes, pues...
Nai: //En Voz Baja.// que opinas Honey?
Nia: //En Voz Baja.// puede ser buena opción de conocer que clase de persona es pero...
Nai: entiendo, bien iremos contigo, pero siempre y cuando no sea en un hospital.
Mika: bueno eso...
En El Hospital:
Pensamiento de Shun: Lia donde estarás...
Kaoru: sensei, Amemura-sensei...
Shun: lo siento, decías?
Kaoru: se siente bien?
Shun: si, solo recordaba algo, pero dime como son los gemelos.
Kaoru: los gemelos... bueno ellos... son como unos ángeles, pero realmente son todo lo contrario.
Shun: lo contrario?
Kaoru: si, cuando los conocí ellos me atraparon, no me dejaban ir...
ESTÁS LEYENDO
Twin☆Stars (Uta☆Pri)
FanfictionHay nuevos idols en la agencia Shining. Ellos son nada más y nada menos que Twin☆Stars dos gemelos, hermanos menores del idol Sumeragi Kira de He☆vens.