Antes de aclaro k encontré las traducciones de los CD Dramas de lo que pasó en las reuniones que tuvieron los chicos, usaré algunos diálogos (no todo) y otros son míos.
Cambiare y no los haré muy largos.
Dónde los encontré fue en Facebook - página: "Heavens"
Así k se puede decir k es un pequeño spoiler, pero diferente ya que se incluirán algunas cosas de los gemelos e inventare lo de la unit de Syo xk ese si no lo encontré.✨✨✨✨✨✨
Nia: como crees que les vaya?
Nai: la verdad no quiero pensar en eso, después de todo esta semana no los veremos y hasta que terminen de pensar en algo, nosotros los ayudaremos.
Nia: cierto, aunque nosotros también debemos ensayar mientras podamos.
Nai: bien vamos.Van/Ai/Otoya
Otoya: finalmente es hora de la primera reunión de la unidad especial, ya que es un proyecto que tiene a las 3 units, me pone nervioso, me pregunto quienes serán los otros 2 miembros //Pensativo.// los gemelos decidieron hacerlo sorpresa... //Entra.// compermiso, eh! Ai-senpai.
Ai: Otoya, así que tu eres el miembro de STARISH.
Otoya: si //Emocionado.// es la primera vez que cantaré con Ai-senpai.
Ai: tienes razón, me pregunto quien será el último miembro.
Van: hola~ oh, ya están reunidos, gustó en conocerlos soy Kiryuin Van de HEAVENS. Tu eres de QUARTET NIGHT.
Ai: soy Mikaze Ai, encantado de conocerte.
Van: es un honor conocerte, he escuchado canciones de Ai-chan, eres muy bueno.
Ai: A-Ai-chan?
Van: eh? No te gusta? Si no te gusta, entonces A-chan o Mi-chan de Mikaze.
Ai: no me agrada ninguno.
Van: entonces Ai-chan, tu nombre y apariencia son lindos, y cantar así es increíble. Por cierto Oto-chan...
Otoya: Van-san!!
Otoya/Van: yei...
Ai: es la primera vez que conversan verdad.
Otoya/Van: si.
Ai: no lo parece.
Van: Eichi nos contó sobre Oto-chan.
Otoya: espero que hayan sido cosas buenas...
Van: jaja... además de que pudimos vernos varias veces con lo de los gemelos.
Ai: eso es verdad.
Los 3 escucharon la canción que cantarían, al terminar...
Van: increíble, los gemelos y Haru-chan son unos genios.
Otoya: si, si.Ranmaru/Natsuki/Eichi
ESTÁS LEYENDO
Twin☆Stars (Uta☆Pri)
FanfictionHay nuevos idols en la agencia Shining. Ellos son nada más y nada menos que Twin☆Stars dos gemelos, hermanos menores del idol Sumeragi Kira de He☆vens.