Conflicto

245 20 2
                                    

Nia: así es Ai... o debería decirte Aine.
Ai: Aine?
Nia: no finjas, se que tu eres Aine.
Reiji: //Sorprendido.//
Ai: no se de que ha...
Nia: deja de mentir, estuve ocultando lo desde que llegamos a la residencia Shining, se que eres Kisaragi Aine, tu color de cabello, tu... //Comienza A Llorar.//
Ai: Nia... Yo no...
Nia: no mientas.... quiero saber porque me dejaste? Porque desapareciste?
Ai: .... Recuerda que yo...
Nia: e-es verdad tu eres... //Mareada.//
Ai: Ni...
Nia evita a Ai y sale corriendo sin darse cuenta que Reiji estaba escuchando.
Ai: cómo es que...
Reiji: Ai explica lo que acaba de pasar?
Ai: no se de que hablas.
Reiji: de lo que acaba de decir Nia-chan.
Ai: no lo se, yo no conozco a nadie con ese nombre //Viendo Hacia Otro Lado.//
Reiji: porque lo dices viendo hacia otro lado.
Nai: //Entra Molesto.// que le hiciste a mi hermana... //Lo toma de la camisa.//
Ai: porque todos están molestos?
Nai: tu... No se que tanto te colocaron en ese disco duro, pero hacer llorar a mi hermana...
Reiji: disco duro?
Nai: contesta... Qué fue.... //Triste.// no es la primera vez que entra en Shock al verte sonreír y decir el nombre de Aine... Así que dime quien es Aine? Que tienes que ver tu con eso? Que le hiciste?
Por otro lado Nia salió de la sala de conciertos sin decirle a nadie.
Nia: //Llorando.// solo fui un juego para el, solo fuiste...
Estaba prácticamente en shock y sumergida en sus propios pensamientos sin darse cuenta que venía un coche, ella se detuvo pero Tori alcanzó a rescatarla.
Hatori: Nia que es lo que sucede contigo?
Nia: A-Aine...
Nia pone su mano en la mejilla de Tori, para después quedar inconsciente.
Hatori: Nia, Nia... Reacciona por favor, Nia...
Reiji: yo también quiero saber, así que Ai...
Ai: no se de que me hablan.
Jun: Tori espera, de que accidente hablas? ....que Nia que?
Nai: que le paso a mi hermana? Jun...
Jun: al parecer Nia salió del lugar sin que nos diéramos cuenta, no se como pero al parecer venía un coche...
Nai: dime que esta bien, que no le paso nada.
Jun: esta bien, Tori logró rescatarla a tiempo, pero al parecer el susto fue muy grande que...
Nai: //Preocupado.// quiero ir con ella.
Jun: iré por el coche, avisale a Kira y los veo afuera en 10 minutos.
Nai: si. //Ve A Ai.// si algo le pasa a mi hermana...
Reiji: habla, que sabes sobre Aine?
Ai: Reiji deja a un lado esto, debemos ir...
Reiji: RESPONDE... la primera vez que te vi también pensé que eras Aine, pero que el tuviera la edad que tienes era imposible y que ella también lo diga...
Ranmaru: dejen de hablar y vámonos.
En El Hospital:
Doctor: familiares de Sumeragi Nia.
Nai: cómo está mi hermana? quiero verla...
Jun: Nai.
Kira: Doctor... mi hermana...
Doctor: por suerte no fue nada grave, solo el susto.
Nai: entonces Nia esta bien?
Jun: podemos pasar a verla?
Doctor: en este momento se encuentra descansando y quisiera mantenerla en observación.
Jun: de acuerdo.
Nai: Jun...
Hatori: Nai es lo mejor, dejemos que descanse.
ST✩RISH, QUARTET✩NIGHT, HE✩VENS y Mika llegaron al hospital preguntando por Nia. Nai no quería decirles nada, pero Kira comenzó a decirles a lo que Nai se molesto y Tori se lo llevó.
Al día siguiente:
Hatori: Nai tranquilizate por favor.
Nai: no quiero... //Berrinche.// quiero ver a Nia, quiero verla, quiero...
Kira: Nai, debes ser fuerte y comportarte para cuando Nia despierte, puedas quedarte a su lado.
Nai: esta bien.
Hatori: cuando me dijeron lo que hiciste, no podía creer que alguien pudiera dejar a dos niños solos, pero viéndote ahora solo puedo decirte que estés con ellos y no los dejes solos.
Kira: no lo haré.
Ranmaru: desde ayer Reiji y Ai están raros.
Camus: que no siempre es así?
Natsuki: también pude notarlo.
Cecil: que habrá pasado?
Mika: Nai... Na...
Todos vieron como Nai comenzaba a discutir con Ai. Ambos se van a otro lugar, Reiji los sigue, mientras que los demás querían saber que sucedía, pero quienes los siguen son Ranmaru y Camus.
Ai: ya te dije que no se de que me hablas.
Nai: deja de fingir, se que ocultas algo.
Ai: tu y tu hermana no saben lo que dicen.
Nai: //Molesto.// tu... En verdad que tienes en ese disco duro.
Reiji: otra vez.
Nai: pero no me sorprendería que ocultaras algo, si a tus propios compañeros les estas mintiendo acerca de que eres un robot...
Reiji/Ranmaru: //Sorprendidos.//
Nai: y-yo... No quise...
Hatori: Nai, Kira te busca.
Nai: lo siento... //Se Va.//
Ranmaru: porque no estas sorprendido?
Camus: ....
Ranmaru: es que tu lo sabías?
Hatori: no se porque Nai se disculparia, pero si dijo algo que te molestará, bueno el y Nia son difíciles de entender no son buenos explicando y si dicen algo malo o hiriente tratan de disculparse a su modo. Disculpa soy malo explicando igual que ellos, pero Nai y Nia no tienen malas intenciones //Se Va.//
En La Habitación De Nia:
Nai: me dijo Tori que Kira-nii me buscaba pero no está //Suspira.// disculpe no había un chico de cabello negro por aquí?
Enfermera: //Pensativa.// había un chico guapo de cabello negro, ahora que recuerdo, mencionó de ir a algún lugar con otra persona.
Nai: debió ir con Jun, pero dejar sola a Nia, bueno yo te cuidare.
Hatori: tío, Kira no estaban con los gemelos?
Kira: fui a hablar con el doctor.
Jun: yo lo acompañe, le pedí a una enfermera que se quedara con Nia hasta que llegara Nai.
Hatori: ya veo.
Mika: disculpen, creen que pueda ver a Nia?
Nai: Honey, creo que cometí un error al decir un secreto, pero... dime porque pasó todo esto?

Que tiene que ver el contigo? Quién es Aine? //Triste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que tiene que ver el contigo? Quién es Aine? //Triste.// despierta por favor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nai canto recordando todos los momentos felices junto a Nia.
Nai: no quiero estar solo al igual que se que tu no quieres estar sola, ambos nos necesitamos...

No quiero verte así, no debemos estar en este lugar, recuerda que odiamos los hospitales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No quiero verte así, no debemos estar en este lugar, recuerda que odiamos los hospitales. Honey tu eres mi todo, por favor despierta...

Twin☆Stars (Uta☆Pri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora