El Secreto De La Familia Sumeragi

339 11 0
                                    

Ese mismo día en la noche, el papá de los gemelos había llegado de un viaje de negocios cuando vio a Jun y a Kira.
Papá Sumeragi: que hacen aquí? Acaso sucedió algo?
Kira: mamá ha estado muy nerviosa y misteriosa desde que llegamos.
Jun: los gemelos están descansando.
Papá Sumeragi: querida que pasa para que ellos hayan regresado?
Mamá Sumeragi: el regreso //Llorando.//
Papá Sumeragi: el?
Mamá Sumeragi: Kira, Jun creo que es hora que lo sepan, pero no pueden decirle a los gemelos.
Jun: Señora si es un asunto familiar yo...
Mamá Sumeragi: Jun eres de la familia y es mejor que te enteres, mis niños no están seguros y deben evitar que se encuentre con ese Señor.
Kira: mamá de quien hablas.
Jun: Señor? Se refiere a Amemura Shun?
Kira: Amemura?
Papá Sumeragi: //Sorprendido.// Amemura Shun regresó?
Mamá Sumeragi: si. El no puede saber la verdad, el no puede acercarse a ellos.
Kira: mamá de que hablas? Cuál verdad? Y qué tiene que ver ese señor con esto?
Nai: la casa está muy silenciosa.
Nia: vamos a buscar a Kira-nii.
Nai: si.
Kira: mamá, papá que están ocultando?
Papá Sumeragi: Kira ese señor...
Mamá Sumeragi: Amemura Shun es el verdadero padre de los gemelos //Llorando.//
Kira y Jun estaban sorprendidos, pero lo que no sabían era que los gemelos también habían escuchado y estaban más sorprendidos por la noticia...
Nia: Amemura Shun...
Nai: nuestro padre?
Nia: Darling es mentira verdad? Verdad?
Kira: mamá de que hablas? Ellos son mis hermanos...
Papá Sumeragi: Kira es la verdad, los gemelos son hijos de el y de mi hermana menor Sumeragi Lia.
Kira: de la tía Lia...
Nai/Nia: //Sorprendidos.//
Recuerdo de Kira:
Lia: Kira prometeme que cuidaras muy bien de tus hermanitos.
Kira: lo haré, pero porque me lo dices?
Lia: nadamas, pase lo que pase, cuidalos y protegelos, también hazlo por mi //Lo Abraza.//
Fin del Recuerdo.
Nai: eso es mentira.
Nia: porque dicen que somos hijos de otra persona.
Mamá Sumeragi: //Preocupada.// niños... porqué...
Nai: es por eso que nos trajeron aquí?
Nia: es mentira verdad, por favor digan que todo esto es mentira.
Jun: Nai, Nia...
Nai/Nia: NO...
Los gemelos salen hacia su habitación, cuando Kira iba ir tras de ellos, Jun lo detuvo.
Jun: deja que se tranquilicen.
Kira: pero...
Papá Sumeragi: Jun tiene razón, deja que se calmen un poco, después hablaremos con ellos.
Kira: cómo pueden estar tan tranquilos cuando esto les afecta más a ellos.
Mamá Sumeragi: si el no hubiera regresado...
Nia: todo debe ser una mentira.
Nai: creer que el hermano de Mika... incluso ella, crees que lo sepan?
Nia: puede que si.
Nai: talvez por eso nos dijo que quería conocernos y nos preguntó por Lia.
Nia: Darling tenemos que saber todo.
Nai: ahora que recuerdo, papá nunca nos dejó entrar a esa recámara.
Nia: crees que...
Nai: es la única opción que tengo, una vez que todos se duerman entraremos a esa habitación.
Nia: si.
Media Noche:
Nai: entrar fue sencillo.
Nia: la habitación esta muy bien cuidada.
Nai: busquemos, sin hacer ruido.
Nia: Darling.
Nai: que sucede?
Nia: está foto...
Nai: recuerdo, ellos son los abuelos, entonces estos dos niños deben ser...

Nia: papá y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nia: papá y...
Nai/Nia: //Se Ven Entre Sí.// Lia.
Nai: prueba que papá si tuvo una hermana menor.
Los gemelos siguieron buscando hasta que encontraron un diario, el cual comenzaron a leer y a la vez encontraron unas fotos.
Diario:
Lia: siempre fui delicada de salud, pero desde que Hana-chan llegó para hacerme compañía, mis días fueron más felices, porque podía salir de casa.
Nai: ella es Lia.

Twin☆Stars (Uta☆Pri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora