Situación Casi Problemática

69 3 0
                                    

En El Hospital:
Nai: Kaoru eres un mentiroso...
Nia: queremos irnos...
Hatori: es por su propio bien.
Nai: mentira...
Kaoru: si me hubieran dejado revisarlos en casa no estaríamos aquí.
Nai: dices que es nuestra culpa?
Hatori/Kaoru: si.
Hatori: ahora como buenos niños esperen aquí.
Shun: si, entiendo, esa operación se llevó acabo ayer //Ve A Los Gemelos.// si fue un éxito, gracias. //Cuelga.// que hacen aquí?
Nai/Nia: ....
Shun: siguen molestos?
Nai: no tendríamos porque estarlo.
Nia: llegamos a un acuerdo.
Nai: aunque hay algunas cosas que siguen sin decirnos.
Kaoru: Shun-sensei, perdón por traerlos, pero era la única sala...
Shun: descuida Kaoru. Me alegra poder ver a los gemelos. Buenos días Hatori-san.
Hatori: buenos días.
Kaoru revisaba a los gemelos, mientras Hatori esperaba y Shun revisaba unos documentos en eso alguien entra.
Sawa: Shun autorizaste ayudar a Sousuke con... //Ve A Los Gemelos.// quienes son? y porque hay muchas personas en esta sala?
Shun: cómo puedes ver Kaoru los esta revisando.
Nai: //En Voz Baja.// Kaoru quién es ella?
Kaoru: ella es la doctora Amajiki Sawa.
Nai: Amajiki...
Nia: el mismo apellido que...
Sousuke: tía querías verme? Eh? Que hacen todos aquí?
Shun: Kaoru sigue revisando a los gemelos.
Kaoru: si.
Shun: Hatori vamos a fuera, Sawa Sousuke ustedes también.
Sawa: Shun espera...
Nia: entonces...
Nai: Sousuke es sobrino de ella.
Kaoru: escuche que la doctora Sawa es la ex esposa de Shun-sensei.
Nai/Nia: //Se Ven Entre Si.// eso significa...
Kaoru: ....?
En La Noche:
Nia: no me gustó ir al hospital, pero...
Nai: pudimos conocer a esa mujer.
Nia: si, ella no debe saber quienes somos.
Nai: puede que Sou le diga, pero mientras no la volvamos a ver todo estará bien.

Nia: tienes razón, aunque también significa aceptar que Kaoru nos revise cuando estemos mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nia: tienes razón, aunque también significa aceptar que Kaoru nos revise cuando estemos mal.
Nai: cierto, debemos cuidarnos para que eso no suceda.
Nia: si, vamos a la residencia, antes que Mika se preocupe y nos regañe.

Sawa: Sousuke tu y yo no hemos terminado de hablar.
Sousuke: ya dije gracias por venirme a dejar, ya hablamos sobre esa autorización.
Sawa: Sousuke, sabes que tus papás...
Sousuke: no tengo ayuda de ellos, tu estas de su lado y el único que me entiende es el tío Shun. Tengo un trabajo que me gusta, amigos y me va muy bien.
Sawa: eso lo entiendo, pero debes dejar de decirle tío, el y yo...
Sousuke: ese no es mi problema, para mi el siempre será mi tío, el es bueno y como dije es el único que me apoya. Si es todo lo que tenías que decir, puedes irte.
Sawa: SOUSUKE...
Sousuke: lo siento tía, pero tu y mis padres no me dejan otra opción, en cuanto a los gemelos quien me los presentó fue Mika, así que adiós. //Cierra La Puerta.//
Sawa: esos niños... //Pensativa.// Se ve que Shun les tiene un cariño pero no es como de Doctor a Paciente, ni siquiera de amistad...
Al Día Siguiente:
Ranmaru: así que dicen que los gemelos salieron solos, eso no es normal.
Ren: lo es, pero...

Masato: Jun-san y los demás estaban preocupados porque no dijeron nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Masato: Jun-san y los demás estaban preocupados porque no dijeron nada.
Ren: después recibieron un mensaje.
Nia: que hacemos en el centro comercial?
Nai: quiero comprar algo, además quería salir de ahí, Mika estaba discutiendo con Syo.
Nia: bueno eso es cierto, ya que estamos aquí aprovecharé a comprar ropa.
Nai: suena buena idea, aunque debemos llevarlas primero a casa para que Mika no se de cuenta.
Nia: si, aunque el trato era que haría nuestro vestuario no la ropa con la que salimos.
Nai: eso también es cierto.
Sawa: ustedes son...
Nia: Darling...

Nai: lo sé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nai: lo sé.
Sawa: ustedes estaban en el consultorio ayer, creen que podamos hablar?
Nai/Nia: no.
Sawa: es importante.
Nia: porque quiere hablar con nosotros?
Nai: dependiendo de su respuesta lo consideraremos.
Sawa: //Pensativa.// quiero conocerlos y hablar sobre mi sobrino Sousuke, quiero entenderlo.
Pensamiento de Nai/Nia: miente.
Nai: que opinas Honey?
Nia: iremos si nos compra algo de beber y nos iremos cuando queramos.
Sawa: eh?
Nai: ya lo dijo Honey.
Sawa: bien.
-Mira, mira es Twin Stars.
-Es verdad.
-Quién será esa señora?
Pensamiento de Sawa: de verdad son famosos siendo unos niños...
Nai: y bien de que quiere hablar?
Sawa: quiero que me digan todo lo que sepan de Sousuke, que les ha contado de su familia.
Nai y Nia se ven entre sí.
Nia: usted es su tía.
Nai: aunque es raro que no lo sepa.
Sawa: saber que?
Nai: no creo que seamos los indicados para decirlo, pero por las malteadas le diremos algo.
Nia: aunque si quiere saber más le costará.
Sawa: costarme? De qué hablan?
Nia: nosotros queremos saber algunas cosas y creo que usted puede aclararnos algo.
Sawa: si puedo saber de mi sobrino...
Pensamiento de Sawa: y saber porque Shun les tiene tanto cariño...
Pensamiento de Nai: no crea que le diremos todo, pero mientras tanto...
Sawa: donde conocieron a mi sobrino?
Nia: lo conocimos por Mika, nos contó que su amigo trabajaba en la creación de videojuegos y escenografías.
Nai: nos dijo que buscaba jugadores para sus demos, así que nos ofrecimos.
Sawa: prácticamente fue por Mika.
Nai/Nia: si.
Nai: solo sabemos que sus papas no lo apoyan, ni su tía.
Nia: gracias a Mika y a su hermano, Shun-san.
Pensamiento de Sawa: Shun-san?
Nia: es quien es ahora y si su familia sigue queriendo interponerse en su camino o en el nuestro...
Sawa: me están amenazando?
Nai: no, solo le estamos dando una advertencia. Sousuke nos ayuda con su trabajo, tanto el como nosotros salimos beneficiados y gracias a ese trabajo el y nosotros hacemos felices a muchas personas.
Sawa: se que a él le gusta su trabajo, pero...
Nai: solo quieren que sus hijos hagan lo que los padres quieren.
Ren: oh ahí están.
Nia: //En Voz Baja.// Nai...
Ambos ven a Ren, Ranmaru y Masato, despidiéndose de Sawa.
Sawa: esperen no querían...
Nia: no es necesario, además alguien vino a recogernos.
Nai: es lo único que sabemos de Sousuke y es todo lo que debemos saber.
Sawa: esos niños actúan como Shun...
Nai: porque están aquí?
Ranmaru: Jun estaba preocupado.
Masato: los demás estaban ocupados, menos nosotros.
Nai: bueno, gracias a que estaban aquí... bueno no importa, le diremos a Jun que los vimos y estamos bien, nosotros llegaremos solos a la residencia.
Nia: nos vemos.
En La Noche:
Nia: parece que se decifraron los datos.

Nai: sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nai: sueño...
Nia: si, si, Amajiki Sawa, tía de Sousuke, ex esposa de Amemura Shun, después de su divorcio, ella volvió a cambiar su apellido.
Nai: no hay más información?
Nia: si, pero necesitamos ir a la casa para ver la demás información.
Nai: por ella la tía Lia...
Nia: se casaron y se separaron.
Nai: sabemos muchas cosas, pero hay que ser cuidadosos con toda esta información, aparte que se acerca el concierto en el parque de diversiones.
Nia: si.

Twin☆Stars (Uta☆Pri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora