Los Recuerdos y la Melodía de los Gemelos

853 40 4
                                    

Nai: //Enojado.// Amemura Mika....
Nia: Nai...
Nai: como se atreve a dejarnos esperando toda la mañana...
Nia: tranquilo.
Nai: no puedo estar tranquilo, sabes que no me gusta esperar...
Mika: //Entra A La Habitación.// puede dejar las cosas por ahí.
Nai: Mika dónde estabas?
Mika: Nai, Nia lo siento se que los cite temprano pero debo volver a salir.
Nai/Nia: QUE?
Mika: lo siento, pero se me junto todo hoy, tuve que ir por más material, y me ofrecieron un trabajo que no puedo rechazar.
Nia: un trabajo?
Mika: si, vere a la persona que me está ofreciendo el trabajo en este momento, así que debo irme.
Nai: y nosotros qué?
Mika: por favor esperen un poco más, trataré de terminar lo más pronto posible, se que este trabajo va a cambiar todo, incluso el que pueda verlos más seguido.
Nai/Nia: ....?
Nai: está bien, pero esto te va costar el servicio a la habitación, tengo hambre...
Mika: está bien, pidan lo que quieran, los veo al rato.
Nai: genial, que pediremos?
Nia: a que se refería al decir que con ese trabajo cambiaría todo?
Nai: la verdad no lo se, Honey recuerdas cuando nos enteramos que Kira-nii se había ido de casa.
Nia: no quiero recordarlo.
Nai: yo tampoco y se que es triste, pero de cierta manera estoy agradecido de que haya hecho eso.
Nia: Nai.
Nai: se que me enoje pero... después de estar en el hospital, pensé y pensé, si el pudo enfrentar a papá, porque nosotros no.
Nia: nos tomo mucho tiempo enfrentarlo.
Nai: si, casi nunca estaba en casa, teníamos que estudiar mucho.
Nia: más tu //Triste.// ya que serías el siguiente sucesor de la familia Sumeragi.
Nai: si no era estar en casa estudiando, era estar en el hospital, hasta que...
Recuerdo De Los Gemelos:
Jun: Nai-sama, Nia-sama.
Nai: Jun cuantas veces te hemos dicho que dejes el sama... //Puchero.//
Jun: lo siento.
Nia: que sucede?
Jun: su padre acaba de llegar.
Nai/Nia: //Se Ven Entre Si.//
Nai: vamos.
Nia: si.
Jun: esperen...
Nai: papá...
Papá de los Sumeragi: Nai, Nia que hacen aquí? Deberían estar estudiando.
Nai: queremos hablar contigo.
Papá de los Sumeragi: será en otro momento, ahorita estoy ocupado y no puedo...
Nai: siempre estás ocupado y ya no podemos esperar.
Papá de los Sumeragi: está bien, tienen 5 minutos, de que se trata?
Nia: Nai...
Nai: papá, se que no has querido hablar del tema, pero hasta el momento hemos hecho lo que tu nos dices.
Papá de los Sumeragi: ....
Nai: pero... //Nervioso.// e-esto no es lo que queremos.
Papá de los Sumeragi: y que es lo que quieren?
Nai: no-nosotros... //Desvía La Mirada.//
Nia: //Toma La Mano De Nai.// no-nosotros queremos cantar, queremos componer música.
Papá de los Sumeragi: seguirán con lo mismo que Kira.
Nai/Nia: //Asustados.//
Mamá de los Sumeragi: que sucede?
Nai: papá siempre te hemos obedecido, incluso cuando dijiste que sería el siguiente sucesor, tuve que aceptarlo, pero... ya no quiero.
Nia: papá por favor.
Narra Nai: ese día tardamos en convencer a papá, pero me alegra que mamá nos ayudara.
Nia: tienes razón incluso nos ayudo para seguir estudiando y cuando hubo una oportunidad de viajar...
Recuerdo:
Nai/Nia: un intercambio a Corea?
Director: si, ustedes tienen un buen promedio, hablamos con una de las mejores escuelas y decidieron aceptarlos por un año.
Nai: es enserio?
Director: si, después de ese año regresarán aquí para terminar sus estudios, incluso iran con una beca, que me dicen?
Nai/Nia: //Se Ven Entre Si.// aceptamos.
Mamá de los Sumeragi: está bien firmare la autorización para que puedan ir a Corea, pero quiero que se comuniquen, de acuerdo.
Nai/Nia: si.
En Corea:
Nai: tenemos medio año estando aquí en Corea y la verdad extraño Japón.
Nia: es verdad, extraño a mamá y a Ki... tenemos que soportarlo.
Nai: tienes razón.
Nia: //Se Detiene.// etto...

// etto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Twin☆Stars (Uta☆Pri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora