Yukihiko: ....Tori.
Hatori: experimentando como siempre.
Yukihiko: la verdad no, quería distraerme, pero dime que haces aquí? Y con Kaoru.
Hatori: que hacemos? Accediste a dejar que se quedarán los gemelos aquí.
Yukihiko: lo sé, pero tenía entendido que los traería el tío Jun.
Kanata: son hermanos?
Yukihiko: y ellos quienes son?
Hatori: Nai qué fue exactamente lo que dijiste?
Nai: creo que solo mencioné que vendriamos con Jun para estar aquí una semana, jeje...
Hatori: Nai...
Nai: si le decía que vendría con unos compañeros me diría que no.
Yukihiko: compañeros? Según yo tenía entendido que era 2 semanas y que eran 18 chicos y 2 chicas.
Hatori: //Suspira.// enseguida vuelvo.
Nia: Nai mencionaste 20 personas?
Nai: no.
Yukihiko: Nai, Nia... //Los Abraza.// tenía tantas ganas de verlos.
Nai: y nosotros a ti.
Kanata: alguien me puede decir que esta pasando y quien es el?
Yukihiko: lo mismo podría decir de ustedes.
Kaoru: Yuki ellos son compañeros de los gemelos.
Nai: si, queríamos algo de ayuda con un guión, aparte de salir de mi bloqueo, necesito componer más música.
Chizuru: u-usted es Takamine Yukihiko...
Chiaki: Takamine Yukihiko me suena su nombre... 🤔
Chizuru: debes de estar bromeando, tu escogiste una de sus obras para el festival.
Chizuru: oh!, es verdad. Entonces tu... pero como es que lo conocen ustedes.
Nia: como se habrán dado cuenta es amigo de Tori y Kaoru.
Nai: igual de nosotros.
Chiaki: eso significa...
Nai: el podrá ayudarnos con el guión, Yuki es un novelista, pero aveces escribe cuentos o historias para manga.
Kanata: asombroso.
Yukihiko: no es la gran cosa.
Kaoru: claro que si, algunos de tus trabajos las han pedido para algunas obras, series o películas.
Hatori: al parecer mi tío habló después de Nai, el vendrá la otra semana, sus compañeros sólo estarán una, pero ustedes dos se tendrán que quedar.
Nia: por mí no hay problema.
Nai: igual, en este lugar me siento relajado.Yukihiko: y bien cual es su duda con el guión?
Kanata: pues...
Yukihiko: si es algo sin sentido, pierden su tiempo.
Chiaki: no pensé que fuera estricto, además de joven.
Yukihiko: y que si lo soy.
Hatori: Yuki...
Kaoru: //Sirviendo El Te.// jeje...
Nai: Yuki, queremos que nos ayudes, Nia y yo nos aprendimos nuestras líneas, pero...
Kanata: lo siento, por mi tuvieron que pedir este favor de ayudarnos...
Chizuru: Kanata.
Kanata: pude lograr aprenderme las líneas, pero siento que no puedo demostrar el sentimiento que es y...
Yukihiko: tienes miedo a equivocarte.
Kanata: algo así.
Nai: no es solo el, hay algunas cosas que no comprendo, puede ser algún sentimiento que debería conocer pero...
Yukihiko: se que no son buenos demostrando sus sentimientos ni expresiones, aunque no se como lo logren aveces, pero los ayudaré.
Chiaki: en serio.
Yukihiko: no por ustedes, lo hago por mis pequeños hermanos.
Chizuru: pequeños hermanos?
Yukihiko: deben estar cansados, así que los veo al rato. Tori puedes llevarlos a alguna habitación.
Hatori: si.
Kaoru: iras a la cocina verdad, dejame ayudarte //Se Va.//
Chizuru: Takamine Yukihiko es uno de mis autores favoritos, pero conocerlo...
Hatori: Yuki no es malo. Solo que aún no puede confiar de todo en las personas.
Chiaki: Hatori-san verdad.
Hatori: si.
Chiaki: le importaría contarnos de él, interpretaremos una de sus obras y ya que accedió a ayudarnos, no quisiéramos causarle problemas.
ESTÁS LEYENDO
Twin☆Stars (Uta☆Pri)
FanfictionHay nuevos idols en la agencia Shining. Ellos son nada más y nada menos que Twin☆Stars dos gemelos, hermanos menores del idol Sumeragi Kira de He☆vens.