Especial
Nai/Nia: un concierto para Halloween?
Jun: si, es un concierto en el cual participarán otros artistas, también habrá un concurso para el mejor disfraz.
Mika: entonces...
Jun: por supuesto los artistas no pueden participar, pero quieren que Mika sea juez en el concurso.
Tokiya: más razón para que los gemelos no participen.
Jun: así es.
Nai: bueno queremos algo sencillo.
Nia: quién más participará?
Jun: son cantantes que también actúan, ustedes tienen que cantar dos canciones, pero en una me gustaría que agregarán a cuatro personas.
Nai: podemos encargarnos de eso.
Nia: hay que hablar con Sousuke para los efectos.
Nai: si.
Jun: me gustaría que lo decidieran hoy mismo, ya que será el 31.
Nia: entonces tenemos trabajo.
Jun: si.
Mika: eso es muy rápido, aunque puedo lograr hacer los disfraces para todos.
Natsuki: podrás?
Mika: algo se me ocurrirá.
Al Día Siguiente:
Yamato: aprender el baile será difícil para el poco tiempo que tenemos.
Nai: la verdad no, ustedes déjenlo en nuestras manos.
Nai y Nia habían escogido a tres integrantes de HEAVENS y uno de QUARTET NIGHT.
Mika trabajaba rápido en los disfraces de todos, Natsuki le preguntó si podía ayudarla, a lo que ella accedió.
El Día Del Concierto:
Kaoru: hay muchas personas.
Yukihiko: actúas como si nunca hubieras asistido a un concierto.
Kaoru: no lo digas así, es más porque nunca había estado en un lugar con muchos famosos.
Hatori: debes acostumbrarte, como doctor de los gemelos tendrás que asistir a lugares como este por si acaso.
Yukihiko: incluso si te vuelves en un doctor reconocido tendrás que ir a reuniones tipo así.
Hatori: es verdad.
Kaoru: Yuki para ti es fácil decirlo, ya que por tu trabajo has asistido a varios.
Ittoki: ya quiero ver a los gemelos.
Eiji: yo también, incluso a Kira, Van y Yamato.
Reiji: al parecer ellos tres y Ran Ran entregarán dulces.
Jun: esta por comenzar.Nota: Nia🧡 & Nai💚
Kira🖤/Van💛/Yamato🖤(gris)/Ranmaru💜
Durante La Cancion:
Syo: esos efectos...
Mika: Sou hizo un buen trabajo.
Masato: asombroso y en tan poco tiempo.
Mika: bueno, Sou debe adelantarse a casi todo lo que los gemelos le puedan pedir.
Nagi: la canción es linda.
Natsuki: si, si.
Fin De La Canción.
Nai: esperamos que se estén divirtiendo.
Nia: como nosotros, así que para nuestra siguiente canción...Nota: Nia🖤 & Nai❤️
Mika: mis niños, están creciendo.
Cecil: quiero cantar sus canciones...
Nagi: también quiero cantar sus canciones, aunque quiero verme lindo, porque soy el más lindo aquí...
Jun: un gran trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Twin☆Stars (Uta☆Pri)
Fiksi PenggemarHay nuevos idols en la agencia Shining. Ellos son nada más y nada menos que Twin☆Stars dos gemelos, hermanos menores del idol Sumeragi Kira de He☆vens.