Continuemos

158 8 0
                                    

Al día siguiente Haruka le había dado sus ideas a los gemelos y ahí mismo terminaron de componer las canciones para todos.
Haruka: y ya saben como los dividirán?
Nai: si.
Nia: pero no les diremos con quien irán.
Haruka: entonces?
Nai: eso será sorpresa, igual les daremos algunos detalles y que harán después de juntarse.
Nia: así que ve y reúne los, tenemos unas ultimas cosas que organizar.
Haruka: de acuerdo.
Una hora después, HEAVENS había llegado a la residencia Shining y esperaban a los gemelos. Todos estaban desesperados, cuando los ven bajar.
Eichi: cuánto tiempo pensaban tenernos esperando.
Nai: las horas que fueran necesarias jaja...
Camus: ustedes...
Nia: hablaremos de cómo serán divididos, pero no les diremos con quien irán.
Haruka: entonces...
Syo: qué planean?
Nai: sólo les daremos instrucciones y mañana se reunirán, por supuesto hasta ese entonces sabrán con quién irán.
Nia: las canciones ya están, lo único que ustedes harán será poner la letra, pensar en un diseño para su vestuario y pensar en un tema.
Todos: tema?
Nai: si y quien termine primero nos avisará para comenzar con el baile e irán con Yuki y Sou para hablar sobre su tema y con Mika para el vestuario.
Eiji: a que te refieres con tema?
Nai: eso, una vez que decidan la letra de la canción, también tendrán que pensar en un tema que vaya con la canción y que quieran que vean sus fans. Por ejemplo, si la canción habla sobre videojuegos...
Syo: videojuegos?
Mika: deja que termine.
Nai: gracias, mientras yo canto el escenario estará iluminado como si yo estuviera en el videojuego, puede haber hologramas, pantallas de colores...
Nia: lo que se les ocurra.
Nai: siempre y cuando no sea difícil.
Camus: cómo harán eso?
Nai: Yuki es experto en crear historias y dibujar.
Nia: en cuanto a Sou es un experto en videojuegos y crear todo tipo de cosas.
Mika: eso es cierto.
Ittoki: no será difícil para las pocas semanas que tenemos?
Nai: y es por eso que sólo tendrán esta semana para pensar en algo bueno.
Nia: si no saben dibujar, solo lleven la idea con Mika y ella les ayudará, también pueden decirle a Yuki sobre algunas ideas.
Mika: entonces en esta semana tendré que comenzar a trabajar. Por cierto que hay de ustedes?
Nia: nuestras ideas para el vestuario y la escenografía ya están.
Nai: de hecho Yuki nos ayudó y Sou va a comenzar a trabajar.
Nia: estoy emocionada...

Nai: deberíamos estarlo, aunque este concierto es más para ustedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nai: deberíamos estarlo, aunque este concierto es más para ustedes.
Nia: por cierto el tema para sus canciones es "Expresar amor con canción".
Todos: eh?
Nai: es una ayuda para las canciones que se hicieron y las letras que ustedes pondrán.
Nagi: y como nos dividirán?
Nai: a eso vamos. Son 18, así que serán 6 units con 3 integrantes.
Reiji: seis...
Yamato: entonces los tres integrantes serán al asar?
Nia: Nos basamos un poco en sus personalidades...
Nai: y queríamos que fueran algo raras.
Van: no entiendo.
Nai: prácticamente puede que les toque con alguien que no tenga nada que ver con sus gustos o forma de pensar.
Nia: lo único que les diremos es que los 4 miembros de QUARTET NIGHT se separaran en este proyecto.
Tokiya: eso quiere decir...
Nai: que cada miembro de QUARTET NIGHT trabajara con un miembro de STARISH y uno de HEAVENS.
Ai: eso dejaría a 3 miembros de HEAVENS y a 3 de STARISH...
Nai: descuiden no los haremos trabajar así, es más un miembro de STARISH tendrá a 2 miembros de HEAVENS y viceversa.
Nia: eso es todo.
En La Noche:
Nia: crees que tengan todo para esta semana? //Tomando Té.//

Nai: no lo sé, pero deben hacerlo //Comiendo Chocolates

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nai: no lo sé, pero deben hacerlo //Comiendo Chocolates.// mañana 3 units se verán a diferentes horas y los otros 3 pasado mañana.
Nia: será interesante ver lo que harán.
Nai: tienes razón, esto está delicioso.
Sousuke: Nai no te comas los dulces de otra persona //Le Quita La Caja.//
Nai: oye...
Sousuke: aún no entiendo porque están aquí.
Nai: eso es simple, nosotros mañana no los veremos, solo dejaremos los mensajes.
Nia: sabemos que una unit pedirá un poco más de ayuda a Yuki, así que estarán en casa.
Nai: en cuanto a los demás, estarán en la residencia o en el estudio.
Nia: así que decidimos ensayar aquí, cuando tu tengas que ir con Yuki y los demás.
Sousuke: quieren dejar de tomar decisiones sin el consentimiento de alguien más.
Nai/Nia: //Se Miran Entre Sí Y Luego A Sousuke.// no.
Sousuke: con ustedes no se puede, por cierto pidieron permiso?
Nai: si, Tori vendrá a ver que no hagamos nada malo y cuando tengamos que ir al estudio o a casa.
Nia: por cierto Sou como es que conoces a Shun?
Sousuke: es mi tío o bueno lo era, pero sigo diciendole así.
Nai/Nia: tío?
Nai: como es eso?
Sousuke: mi tía se caso con el, pero se divorciaron.
Nai: //En Voz Baja.// así que la tía de Sou es...
Sousuke: yo también quiero preguntarles de donde lo conocen? Para que el hablara ese día con ustedes y su familia...
Nia: pues es el hermano de Mika y el doctor que ayuda a nuestro amigo Kaoru.
Sousuke: eso no me dice mucho, ya que sus padres...
Nai: oh eso, parece ser que se enteraron que estaba en Japón y querían que el estuviera al pendiente de nosotros.
Sousuke: no me lo parecía, ya que se veían enojados, aparte que no querían verlos y comentaron sobre algunas condiciones...
Nai: tranquilo y por eso...
Nia: sabes que no queremos ver a doctores ni estar en un hospital, así que cuando nos hablaron de él pues...
Nai: nos revelamos.
Sousuke: seguros?
Nai: si, por qué otra cosa sería.
Sousuke: bien. Y sobre su tema no les parece algo sombrío?
Nai/Nia: no.
Nia: de hecho Mika ya tiene los bocetos de los vestuarios y el hecho de lo que mencionas...
Nai: es una sorpresa.
Sousuke: sorpresa?
Nai: todos van a ir a ver a 18 príncipes, pero nadie sabe que nosotros los ayudaremos y saldremos poco.
Nia: también piensan que todo será colorido...
Nai/Nia: pero al principio no será así.
Sousuke: creo que tendré que esperar el concierto.
En La Residencia Shining:
Ittoki: estoy nervioso, me pregunto con quien nos tocará.
Syo: deja tu el con quién nos tocará, uno de nosotros estará con dos miembros de HEAVENS.
Ren: lo mismo dirían ellos de nosotros.
Natsuki: QUARTET NIGHT tiene suerte.
Tokiya: por cierto donde están los gemelos?
Mika: ellos están en casa de Sousuke.
Cecil: Sousuke?
Mika: Amajiki Sousuke, la persona que hará lo que planean usar para su canción.
Tokiya: oh, ya lo recuerdo.
Cecil: era el chico con el que Shion estaba hablando.
Mika: bueno si ya lo conocen, el ayudara gracias a los gemelos.
Syo: tu de donde lo conoces?
Mika: era cercano a mi familia, aparte de que estuvo en la misma escuela que yo.
Ren: entonces tu se lo presentaste a los gemelos.
Mika: en pocas palabras si, bien tengo que avanzar a los trajes de los gemelos, buenas noches.
Ittoki: los gemelos ya entregaron sus trajes.
Tokiya: van más adelantados que nosotros.
Syo: no voy a perder ante ellos.
Cecil: yo tampoco.
En La Casa De Sousuke:
Sousuke: entonces mañana vendrá?
Jun: si y perdona las molestias que te están causando.
Sousuke: descuida, así podran ver los avances de lo que pidieron.
Jun: en eso estoy de acuerdo, gracias por ayudarnos.
Sousuke: descuida, si, adiós //Cuelga.// creo que por un tiempo tendré dos hermanos menores //Ríe.//

Twin☆Stars (Uta☆Pri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora