Capitulo 15

349 36 15
                                    

Hiei: ¿Que quieres decir?

Pregunto ocultando su nerviosismo ante la pregunta que el mayor le había hecho.

Dr.Mabo: Es que mira esto.

Lo tomo de imprevisto del brazo acercándolo a él para luego levantar el traje negro del chico.

Dr.Mabo: Como lo suponía.

Murmuró ante la molesta y confundida mirada del korime.

Dr.Mabo: Verás es que te enfrentaste a ese hombre aun con la gravedad de las heridas que tienes.

Él lo había notado antes cuando el azabache estaba golpeando a Yamaha.

Dr.Mabo: Por esa razón te hice esta pregunta, si fuera alguien más en estos momentos estaría en una camilla quejándose del dolor eres un humano muy fuerte.

Le dio leves palmadas en el hombro mientras reía un poco.

Hiei: (¿Humano?... antes de ser un humano mejor me mató)

Mira al doctor molesto.

Dr.Mabo: Oh si debe doler te, lo lamento.

Quito la mano del hombro contrario y rió de manera nerviosa, pensando que esa era la razón por la que el chico lo miraba de esa manera.

Hiei: Como se -metió su mano dentro de los bolsillos de su traje sacando una bolsa de mediano tamaño y algo manchada de sangre.

Dr.Mabo: ¿Que... que es eso? *nervioso* (Espero no sea un órgano) *rie nervioso*

Hiei: Es algo que ayudará.

Suspira y le entrega la bolsa

Dr.Mabo: ¿Algo que ayudará?

Mira al azabache y este asiente con la cabeza, él doctor la tomo ignorando la sangre que tenía y la puso aún lado.

Dr.Mabo: Primero debo curar tus heridas.

Pasaron unos horas, él doctor ya se encontraba vendando la heridas del chico.

Debía decirle, tenerlo listo para ese impacto emocional que se acercaba cada vez mas rápido.

Dr.Mabo: Hiei...

Hiei: ¿Que sucede?

Pregunto mirando por la ventana de la habitación. Él semblante del mayor cambio a uno más serio y nostálgico cambiando de golpe la atmósfera cálida que antes reinaba en la habitación.

Dr.Mabo: Tu sabes que la condición de Asahi está empeorando y... no habrá mejoría para su estado.

El azabache trago grueso, era algo que sabía que pasaría pero aún se negaba aceptar ¿perderla? ¿a ella también la perdería? ¿Por que?... ¿Acaso su destinado a estar siempre solo?... ¿¡Por que!? ¡¿Por que maldita sea, porque!?

Hiei: ¿Es... esta seguro?... Ella morirá ¡¿Asi de simple!?

Empezaba a alterarse, no aceptaba esa perdida no podía, no quería.

???: ¡Doctor lo e estado buscando!

Llegó una enfermera abriendo de golpe la puerta interrumpiendo la conversación de ambos.

Dr.Mabo: ¿¡Que sucede!?

Pregunto preocupado levantándose de donde estaba.

???: Un paciente recayó... es Asahi...

Dijo por último provocando que la sangre se les helara a ambos.

Dr.Mabo: Vo... ¡voy enseguida!

La enfermera salió y él también pero ante de cruzar la puerta se detuvo y miró se reojo al chico.

Dr.Mabo: Escucha se que es triste y doloroso pero así es la vida... Hay personas que no se merecen lo que están viviendo.

Después de decir eso salió de la habitación dirigiéndose a donde la chica moribunda estaba.

Hiei: Asahi...

Murmuró e intentó levantarse de la cama, cayó al suelo producto de que la anestesia que él doctor le había aplicado para poder curarlo.

Hiei: Le dije que estaría ahí...

Intento levantarse cayendo al suelo de nuevo.

Hiei: ¡Maldición!

Golpeó fuertemente el suelo haciendo que su puño sangrara. Se levantó como pudo del suelo y se dirigió a la puerta para poder salir.

Hiei: Yo...

Caminaba por los pasillos apoyado de la pared para así evitar caer.

Hiei: Te lo prometí...

Seguía caminando y el efecto de la maldita anestesia aún no pasaba.

Hiei: Te dije que estaría ahí cuando despertarás... Asahi...

Al llegar a la habitación de la chica no encontró a nadie... absolutamente a nadie simplemente una habitación oscura en la cual cayó teniendo el mismo sentimiento de la ocasión en la que se desmayó en las calles de la ciudad, solo, en la oscuridad con la diferencia de que ella no vendría... ella no podría ayudarlo... y él tampoco la había ayudó a ella.

Hiei: Inútil...

Murmuró, diciéndose eso a sí mismo para después cerrar los ojos y quedarse inconsciente en aquella solitario y oscura habitación.

Aceptarme como soyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora