¿¡Como llegó todo a ésto?... ¿Hizo lo correcto? No había una respuesta, no tenía respuesta con respecto a lo que acababa de acontecer en aquel sitio que antes había sido participé de un buen momento.
Lo que ocurría esos días, el comportamiento por parte de quienes sabían y también de los que no podría tomarse como equivoco, ridículo, absurdo y hasta infantil.
Tarde fresca de un día sábado, la castaña y el azabache discutían por pequeños detalles faltan tes para realizar su compromiso pos-puesto por su prometido, llevando a cabo planes que de por si ya era conocedora.
Yusuke: Enserio... podrían ser de otro color nada más ese arreglo no le veo el problema.
Keiko: No, deben ir todas del mismo color sino se verá extraño.
Yusuke: Pero ya no hay de ese color, solo de este, es este o no es nada -miro a la castaña un poco harto ya de estar en ese lugar.
Keiko: Y ¿no podemos conseguir más de ese tipo? -pregunto un poco enfadada.
Yusuke: Sabes que no hay tiempo, la boda es en dos días y la más que se tardaran en traer las son una semana, ya te dije ¡son esas o nada!
Keiko lo miro con notorio enojo sin embargo él tenía razón, suspiro resignada.
Yusuke: Además no debes ser tan dramática, recuerda eran dos colores de rosas que se eligieron para la decoración y aunque no combinen son las que a ustedes les gustan, ese día es para que estés feliz así que no permitas que contradigan tus gustos, bueno siempre y cuando no ofendas a nadie con ellos.
Keiko: Tienes razón *lo abraza* no debí ponerme tan molesta por eso, y creo que cuando juntemos los dos colores los arreglos de rosas se verán lindos.
Sonrió con ternura al chico quien depósito un corto beso en su mejilla y correspondiendo aquel abrazo.
Yusuke: Bien... problema resuelto *sonríe* ahora debemos irnos, si estás de acuerdo podemos reemplazar la mitad de las rosas con las del otro color para que sean mitad y mitad, quizás también hasta combinar las dos clases de rosas en un solo arreglo, quiero decir que los hagamos mixtos ¿te parece bien?
La soltó y tomó de los hombros para verla mejor, asintió contenta no solo por haber encontrado una solución a su infantil problema sino más que todo porque Yusuke mostraba interés en ello y se preocupaba porque ella estuviera contenta ese día.
Con todo decidido salieron de aquel lugar y se fueron, el tiempo ahora en realidad valía oro y debían aprovecharlo, mucho que hacer, poco tiempo, mala combinación, no era que ellos habían sido irresponsables con eso no para nada era solo que había algo nuevo que tuvieron que integrar a dicho evento.
Aun desconocía aquel misterio, realmente era estúpido seguir pensando en ello aunque haya pasado ya mucho tiempo, no podía, en ¡realidad no podía! En si, su curiosidad era como la de un niño odiaba eso de él pero tampoco podía evitar sentir aquel sentimiento.
Hiei: ¡Ah!... maldición... me siento más idiota que Kuwabara.
Se dejó caer al suelo, Miró las nubes, el cielo azúl, tan bello y tranquilo, tratando de tener la misma tranquilidad que aquel lugar le brindaba.
Hiei: Supongo que si iré a esa boda, será aburrido pero no tendré nada mejor que hacer, ¿que tan malo puede ser?
N/A: Bien, bien, bien, llegamos al día tan esperado, damas preparense para agarrar el ramo XD
Y no caballeros, no pueden bailar con la novia antes que el novio xd
ESTÁS LEYENDO
Aceptarme como soy
FanfictionTe escuché hablar ese día, sonabas triste, culpandote por ser diferente a ellos. Te preguntabas si necesitabas cambiar... ¡Idiota! no cambies por que los demás lo quieran, debes aceptarte a ti mismo para que ellos lo hagan y si no lo hacen... ¡pues...