Habían pasado 1 año desde su partida, las noticias y búsquedas no se hicieron de esperar pero cuando lo supieron ellos ya estaban muy, muy lejos del reino de cada uno.
Se habían ido a vivir a una pequeña cuidad donde nadie los conocía y nadie los juzgaban. El lugar se encontraba en el Famoso reino Nitori caracterizado por lo amable en que se trataban a las personas. Ellos nunca se sintieron más felices en su vida.
En aquel lugar conocieron a dos comerciantes llamados Rei Ryugazaki y Nagisa Hazuki de los cuales se volvieron amigos. Vivieron con ellos unas dos semanas hasta que encontraron un trabajo y una pequeña cosa que compraron vendiendo las joyas que Haru tuvo la suerte de traer por si tenían un problema.
Nunca habían tenido tanta suerte.
Haru decidió enviar una carta a su amigo Rin, para evitar que se preocupara demás. Le contó lo sucedido y sobre hacía donde habían ido. Le pidió no contara nada a sus padres ni a nadie. Unos días después le llegó la respuesta con un simple "buena suerte"
Makoto encontró trabajo como maestro particular para unos niños y Haru de cocinero en una pequeña posada, a pesar de ser príncipe Nanase le pidió a Mami le enseñara a cocinar, ese chica de verdad era un ángel.
Ambos estaban felices porque sólo se tenían el uno al otro y nada más. Era lo único que pedían para serlo.
Pero algo malo pasaba últimamente, Makoto estaba actuando raro, como si ocultara algo y el ojiazul estaba preocupado por tal situación. Decidió visitar a Nagisa para comentarle lo sucedido, su amigo de baja estatura no pudo ayudarle a encontrar una respuesta pero se dio cuenta de que el chico sabía algo. Aquello comenzaba a molestarlo.
Todos sabían, menos él.
Faltaba una semana para que cumplieran un año cerrado desde que huyeron y ambos pensaban pasarlo encerrados en su casa disfrutando la compañía del otro pero la actitud de Makoto era peor.
Evadía a su novio seguido y si le preguntaba algo al respecto cambiaba de tema. Haruka estaba, de verdad, al borde de un colapso nervioso que apenas y se notaba por su fría actitud de siempre. Conforme se acercaba la fecha el castaño se mostraba el doble de ansioso .
Entonces, la semana dejó de ser semana y se convirtió en aquel día. Cuando escaparon juntos. Pero Makoto por la mañana ya había salido. Los niños que ayudaba tenían vacaciones y sus padres le pidieron fuera en la mañana aprovechando el valioso tiempo libre.
Haru estaba en su trabajo y soltó un suspiro bajo. Un "amigo" suyo de nombre Kisumi Shigino, (en realidad, no era su amigo más bien un conocido que lo desesperaba mucho porque coqueteaba con Makoto para molestarlo) lo vio y le preguntó.
-¿Te pasa algo Haru? todo el día de hoy no has dejado de suspirar.
Haru lo miró frío, él sería la última persona en saber su problema con Makoto, por lo tanto optó por contestar a su pregunta de manera cortante. Como siempre.
-No tengo nada y deja de llamarme Haru.
Kisumi le sonrió y continuó con sus labores.
Así fue todo el día de trabajo de Haru. Como no llegó la persona que cambiaba su turno tuvo que quedarse hasta las ocho de la noche y ahí había quedado su tarde con Makoto.
Una vez llegó a su casa lo primero que hizo fue recostarse en un sillón. No quería saber de nada ni nadie. Ni siquiera notó cuando su novio lo llamó para preguntarle como se encontraba o si tenía hambre.
Preocupado por no tener respuesta el castaño fue a la sala y vio a Haru recostado tapándose la cara con su brazo. Le llenó de ternura aquella escena e inmediato se acordó de algo que debía hacer. Corrió a la habitación que compartían y se dirigió a su ropero. Lo abrió y entre sus cosas buscó una pequeña cajita de forro rojo. Dio un trago seco y caminó de regreso a la sala.
Una vez llegó se dio cuenta de que el ojiazul estaba dormido y suavemente lo despertó.
Nanase lo miró un poco confuso y se levantó para sentarse bien, vio que Makoto tenía algo detrás de una mano que escindía y le dio curiosidad saber.
-¿Qué tienes en la mano?
Makoto le sonrió con ternura y lentamente le mostró el objeto. Dentro de aquella cajita había un pequeño anillo. Haru se sonrojó al darse cuenta de la situación donde estaba.
Su novio se agachó para hablarle bien.
-Verás Haru... Hace tiempo que planee hacer esto y por eso he actuado raro. Perdón si dejé de prestarte atención pero sabía que entonces no podría esperarme y te lo diría antes.
Haru ya había entendido pero quería escucharlo.
-Decirme qué Makoto.
El ojiverde se rió al saber la indirecta.
-Decirte que... Haruka Nanase tú... ¿Quieres ser mi esposo?
El pelinegro se sonrojó para luego lanzarse sobre los brazos de Makoto.
-Sí, acepto.-susurro en su oído.
Le alejaron un poco y se dieron un suave beso. ¡Que felices eran ahora! A pesar de una semana mala, esta noticia lo arreglaba todo. Que lindo era un pensar que serían esposos, de ahora en adelante pediría que lo llamaran "Haru de Tachibana" y se aseguraría que Makoto fuera "de Nanase". Ahora entendía la felicidad de casarse y por la que tanto se preocupaban tantos sus madres.
Pero había algo que ninguno entendería jamás. Como podían amar tanto al otro.
FIN.
************
Hoooolaaaa! Ya!!, la acabé, por fin, historia completa, la primera que hago y termino ;u; merezco un premio(? nah, ¡que feliz soy! hubo happy ending wahuuu *rueda por todos lados* asdasdasdasd puedo morir en paz sin temor a dejar a nadie sin leer, oh sí, party salvaje en mikasa xDD Es un milagro de yisus *le pegan para que se calme* gracias xd como he dicho antes, (cap anterior) también voy a agradecer a las personas que votaron y comentaron que sin su apoyo esto nunca se hubiera completado. Empezare con los comentarios que fueron:
Mariale: Muchas gracias, fuiste el primer comentario que recibí en este proyecto. No sé como agradártelo :'3 *llora gaymente*
KinnNiJuu: Gracias por comentar y por ser parte de una dedicatoria en una historia tan bonita. Sigo pensando que sólo hice lo que debía ante el plagio de tu historia.
Chanchoconsalsa-sama: Etto... no tengo palabras para agradecerle sus hermosos comentarios que me hacían tan feliz. :'3 Espero la historia que le haré le guste mucho porque tiene amor <3
Pandicornio145
Jouhese
Lukyakeane
Shipshin: Gracias por comentar te lo agradezco! Todavía tengo dudas si te gusta el drama, porque si te gusta en agradecimiento por tus comentarios, votos y ayuda podría hacer una historia para ti con drama o algo así. Te hago la oferta, tú dime si la aceptas :3
LizzLucero: Espero seguir leyéndote en comentarios futuros a próximas historias
Votos:
Gloria_1505
Luvyakeane
Blue-star112
MOKA-SAN
Chanchoconsalsa
Shipshin
Jessmatsuoka
JoJoOrellana
Neko-chin
Lizzlucero
DiCely
Pandicornio145
LaBeba41
Delonppus
Sofiday
Gracias a todos de verdad! le mando besos y abrazos y que su vida tenga mucho Makoharu!
ESTÁS LEYENDO
Romeo x Cinderella
FanfictionEsta es una historia MakoHaru, quiere decir Makoto Tachibana x Haruka Nanase. Ellos son personajes del anime Free! la novela se basa en la canción Romeo x Cinderlla de Hatsune Miku.