Capítulo 19 - El Gran Patriarca

65 6 0
                                    

Opening 1 - Dragon Ball Z - Chala Head Chala

Gohan volaba a gran velocidad pensando en lo que acababa de pasar, Vegeta había atacado por sorpresa a Dodoria y hace unos minutos el ki de este desapareció, al parecer Vegeta acabo con él, pero lo que más le intrigaba era el hecho de que, a pesar de que lo vio y pudo haber perseguido y atacado, no lo hizo, eso lo puso a pensar, pero fue sacado de sus pensamientos cuando el niño le habló.
- Oye disculpa, debería darte las gracias por salvarme, pero quisiera saber quien eres y de donde vienes - Dijo el niño que lo veía fijamente mientras Gohan sonreía amablemente.
- Mi nombre es Gohan y soy un terrícola, aunque mas exactamente soy un Saiyan, mis padres lo son al igual que los de ellos, vinimos de la Tierra para poder buscar las esferas del dragón, pero tranquilo no es para nada malo - Dijo Gohan mientras volaba y el pequeño solo asentía a lo que decía, eso podía verlo, era un guerrero, pero tenía un corazón puro.
Después de unos minutos, Gohan llegó a la cueva donde se suponía debía estar Bulma, pero no la vio, al llegar aterrizó y bajo al chico, luego le dio la mano sonriendo mientras caminaban a la cueva, pero vieron como aterrizaba ante ellos Krilin respirando cansado y con las dos esferas del dragón, al aterrizar las puso en el suelo y se sentó en este a descansar, el niño Namekian se sorprendió al verlo a él y las esferas mientras Gohan decía.
- Que bueno que llegaste, Krilin, me estaba preocupando de que te hubiesen perseguido y alcanzado, pero lograste quitarles las esferas a ese maldito de Freezer -  Dijo Gohan sonriendo mientras se acercaban a él, Krilin respiró agitado y muy cansado.
- Si, yo también pensé lo mismo de ti cuando te persiguió ese gordo, pero veo que lograste escapar y con el niño, sin duda tu plan resultó, eres demasiado astuto e inteligente, igual que tu padre - Dijo Krilin mientras Gohan sonreía y el niño los veía, decidieron mejor entrar a la cueva para refugiarse, así no lo encontrarían tan fácil, buscaron en el fondo a ver si estaba Bulma, pero se encontraron con una casa, al parecer Bulma sacó una capsula para hacer una casa, así que entraron mientras Krilin ponía las esferas aún lado y se sentaba en un sillón a descansar.
Bulma salió de su habitación y se asombró al ver a Gohan y Krilin, no estaban solos, pero no solo eso tenían dos esferas del dragón y esto emocionó a la mujer y se sorprendió al ve el tamaño de estas y Krilin comentaba que también eran pesadas, luego la chica se enfocó en niño Namekian diciéndole mini-Piccolo, el niño se asustó por la actitud de Bulma, pero Gohan le dijo que no se asustara, que a pesar de que ella era rara y escandalosa era buena, eso molestó a Bulma, pero luego recordó que Kakarotto estaba en camino y se los dijo, esto sorprendió a los chicos y los emocionó cada vez más, sobre todo al enterarse que en la nave donde venían podía entrenarse a una gravedad aumentada y lo estaba haciendo fervientemente, anhelando la llegada de Kakarotto, sobre todo Gohan deseaba ver a su padre.
- Mi padre va venir, eso quiere decir que pronto se enfrentará a ese malvado de Freezer y estoy seguro que acabara con él, ¡Viva! - Exclamó Gohan celebrando y saltando incluso tomando las manos del niño Namekian que estaba desconcertado.
- Esta entrenando fervientemente mientras viaja, eso quiere decir que se volverá muy poderoso, él venció con facilidad a Vegeta, estoy seguro que todo este tiempo ha estado entrenando y haciéndose más poderoso, cuando venga ni siquiera Vegeta podrá derrotarlo, siempre tengo esperanzas con él y más ahora que tenemos dos de las esferas del dragón - Dijo Krilin muy emocionado y casi llorando de la felicidad mientras Bulma les preguntaba que como pudieron obtenerlas.
Mientras tanto, Kakarotto seguía entrenando con más fuerza soportando una gravedad de 30g mientras saltaba y corrí lanzando golpes con mancornas o pesas en las manos, mientras tanto, de regreso con Bulma y los demás, Krilin y Gohan comían de manera abundante después de que le contaron a Bulma lo que habían hecho, el niño Namekian estaba muy agradecido con Gohan ya que fue el de la idea de salvarlo y tomar las esferas en un descuido, pero ahora estaba sentado callado ante una bandeja de comida llena, pero no comía, Bulma por su parte sacó un postre de la nevera mientras Krilin decía que aún no podía cree que lo hubieran logrado, luego que el niño no comía así que lo ánimo a hacerlo, dijo que no era muy bueno, pero era algo abundante, aunque no pudo seguir ya que Bulma le lanzó el postre a la cabeza, la chica comenzó a reñirle diciéndole que a pesar de que tenían comida y abundante, se atrevía a cuestionar su manera de cocinar, Krilin se disculpó de manera divertida causando la risa de Gohan, pero paró al ve que el niño Namekian estaba muy triste y cabizbajo, a lo que Bulma dijo que quizás no comía por que acababan de matar a su gente, Krilin le dio la razón y se disculpó con el niño, pero este dijo que no comían eso sino que solo bebían agua, pero Krilin le cuestionó que había visto plantas y vegetales en la aldea, pero el niño le dijo que eran plantas de Ajisa, Krilin le preguntó que qué eran eso, a lo que el niño les dijo que los adultos decían que el planeta Nameku era hermoso por sus hermosas plantas de Ajisa antes de que ocurriera aquel fenómeno atmosférico, pero después de eso se extinguieron muchas plantas de Ajisa al igual que la mayoría de los Namekian, por eso continuaban sembrando esas plantas para que sea un planeta hermoso, el niño comenzó a llorar ya que les había costado mucho trabajo y ahora habían sido acabados, luego Gohan lo calmó y le preguntó su nombre a lo que el niño respondió diciendo Dende, y él les preguntó los de ellos y se presentaron, luego el niño les preguntó que como sabían sobre las esferas del dragón, quería saber sobre ellos, él les pidió que hicieran los posible por salvar a las personas del planeta,  se los suplicó a lo que Gohan le puso una mano en el hombro y le dijo que harían lo que pudieran si tan solo pudieran encontrar las esferas, no solo para impedir que Freezer obtuviera la vida eterna sino también para revivir a sus amigos.
Mientras tanto, de regreso con Freezer este estaba muy enfadado por el robo de dos de las esferas, pero aun tenía tres junto a otro soldado, Zarbon dijo mirando a su alrededor ya que Dodoria se estaba tardado demasiado en perseguir a esos niños y recuperar las esferas, a lo que Freezer muy molestó dijo que no importaba lo que pasara con el imbécil de Dodoria, les ordenó que fueran a buscar las esferas que le robaron o las otras dos, Zarbon le aseguró a Freezer que ellos dos podría encontrarlas rápidamente, Freezer aun enojado, dijo que llevaría a la nave espacial las tres que tenían, les dijo que buscaran las dos que fueron que le fueron robadas y acabarán con los ladrones y luego buscarán las que faltaban ya que era momento que su deseo se cumpliera, Zarbon dejo las esferas en el cuelo al igual que el soldado y ascendieron al cielo, Zarbon le dijo al soldado que buscará en una dirección y le dijo que si encontraba una aldea que no la atacará ya que podían haber personas fuertes y no podría con ellos, así que debía buscarlo para avisarle, le dijo que entre horas se verían en la nave espacial, sin más tomaron caminos distintos mientras Freezer loa miraba irse y pensó que seguro esos sujetos que le robaron la esfera trabajaban junto a Vegeta así que tendría esas esferas, pero si no era el caso era posible que Vegeta tuviera una o dos de las esferas que le faltaban aparte de las que le robaron, sin importar cuál de los caso era, estaba seguro que querrá apoderarse de las tres que tenía ahora, pero en todo caso si tuviera las cuatro esferas o dos vendría por las tres que tenía y le quitaría las esfera que tuviera para así reunir las esferas y así obtendría la vida eterna, con su poder hizo flotar las esferas y se fue volando mientras la esferas flotaban detrás de él y se iba rumbo a la nave espacial a esperar, en una gran explosión de poder y relámpagos fucsias ascendió al cielo entre el humo y se marchó a gran velocidad.
De vuelta con Bulma y los demás, entre Gohan y Krilin le explicaron todo, de la existencia de un Namekian en la tierra que se volvió Kami y que había creado las esferas del dragón de la tierra, pero que eran más pequeñas que las de allí, Gohan dijo que su padre era el nuevo Kami, pero que a pesar de haber dejado de ser el Kami de la Tierra, seguía siendo el creador de las esferas, así que por eso necesitaban revivirlo para que las esferas de la tierra volvieran a funcionar, el niño estaba muy sorprendido y feliz de saber quienes eran, de inmediato les pidió a uno de ellos que lo acompañará a ver al patriarca para que lo conozcan, esto los sorprendió a los demás que le preguntaron quien era ese patriarca a lo que Dende respondió que era la persona que dio vida a la gente de ese planeta, aunque el fenómeno atmosférico arraso con todo, el fue el único que sobrevivió, y revivió al planeta, también dijo que era el hijo número 108 del patriarca, Bulma se preguntó si él solo dio vida a los demás y como era que nacían los Namekian, esto sorprendió al niño que sorprendido dijo que los Namekian nacían de un huevo que salía de la boca, Bulma lo entendió un poco, pero dijo que al parecer no era un hombre sino una mujer el tal patriarca, esto confundió más a Dende al no saber que era una mujer y le preguntó, ahora la confundida era Bulma y le dijo que debían haber dos tipos de Namekian, un hombre y una mujer, un ejemplo debía ser que él tuviera un papá y una mamá como todos ellos, los demás veían la conversación interesados, Dende esta confuso al decir que dos tipos al no saber eso, eso causa la extrañeza extrema de Bulma, llegó a la conclusión que ese planeta era muy monótono y aburrido, dándole gusto que no fuera Namekian sino se perdería de lo bueno, como el amor y el sexo.
Krilin dejo de lado esa conversación y le preguntó a Dende que por que debían ir con el patriarca, el niño les dijo que las personas que atacaron las aldea y obtuvieron las esferas, eso quería decir que había otras dos esferas, una en alguna aldea, por si acaso aún no la han encontrado y la otra la tiene el patriarca, así que tenía que ir donde el patriarca y pedirle la esfera y decirle que esta en peligro, Dende le pidió que fueran de inmediato a lo que Gohan dijo.
- Krilin, tu y Dende vayan con el patriarca, yo iré a esa aldea, podre buscarlos percibiendo su ki, además de usar el radar del dragón, si me dan la esfera tendremos tres y si el patriarca nos da la que él tiene serán 4 esferas las que tenemos a diferencia de las tres que tiene Freezer, así impediremos que obtenga las esferas y consiga la vida eterna así que hay que apresurarse - Dijo Gohan mientras Krilin asentía luego le pidieron a Bulma el radar que se lo dio a Gohan y le encargaron que cuidará las dos esferas que tenían, se desearon suerte y que se cuidaran, y Gohan y Krilin emprendieron caminos separados, mientras Krilin era guiado por Dende para ver el patriarca, Gohan iba en busca de la otra esfera del dragón, Krilin pensaba que al parecer, Vegeta estaba por ahí y se había vuelto muy poderoso y podía sentir el monstruoso poder de ese sujeto llamado Freezer que estaba volando y podía sentir a lo lejos, no sabía que entrenamiento tuvo este sujeto, pero sabía que Kakarotto podría vencerlo, pero si todo iba bien podrían conseguir cuatro de las esferas del dragón e impedir que ya sea Freezer o a Vegeta obtengan la vida eterna, solo debían esperar a Kakarotto en tan solo cinco días llegaría, solo les quedaba esperar y sino morirían y jamás habría podido cumplir el sueño de su vida.
Mientras tanto, en la nave espacial de Kakarotto, este estaba sentado en el suelo respirando profundo después de haber terminado su rutina, ahora estaba meditando, para cuando terminará subiría la gravedad a 50g para intensificar más su entrenamiento y subiría más rápido el número para llegar al máximo, a los 150g, pero su meditación fue interrumpido por una voz, se dio cuenta que se trataba del Kaiō del norte, el mismo Kaiō se lo confirmó y le preguntó que por que estaba en el espacio entrenando tan duro y dijo mientras se encontraba en el planeta Kaiō.
- Oh ahora recuerdo que vas rumbo al planeta Nameku, ojalá encuentres las esferas del dragón - Dijo Kaiō a lo que el Saiyan el riño molesto diciéndole que como era posible que no supiera lo que estaba pasando y dijo.
- ¿Qué clase de Kaiō-sama eres si no estas al tanto de lo que sucede? Apuesto a que no has estado haciendo nada, más que dormir - Dijo Kakarotto con si típica falta de respeto.
- Oye, deberías tenerme más respeto – Dijo Kaiō al molesto por la falta de respeto.
- Lo haría si estuvieras pendiente de lo que sucede en el universo y no ser un incompetente, lo único que haces en ese diminuto planeta es conducir tu auto y orinar al aire libre – Dijo Kakarotto mientras Kaiō-sama se sonrojaba.
- Bueno, lo que iba decirte es que tengo unas visitas - Dijo Kaiō-sama sonriendo, pero se puso serio al escuchar como Kakarotto le decía que interrumpió su entrenamiento solo por eso, pero Kaiō le dijo - Pues es interesante para ti ya que ellos pasaron el camino de la serpiente como tu, claro no tan rápido como tu lo hiciste, pero debo admirar su esfuerzo y ahora están conmigo, son 4 personas - Dijo Kaiō, pero de nuevo Kakarotto le dijo que eso que tenía que ver con él - Pues que tu conoces a esas cuatro personas - a lo que Kakarotto dijo sonriendo.
- Así que lograron llegar contigo, Yamcha, Ten Shin Han, Chaouz y Piccolo, ¿no? Siempre han querido seguir mis pasos consiguiendo el mismo entrenamiento que yo - Dijo Kakarotto sonriendo mientras en el planeta Kaiō, Yamcha le preguntó a si podía hablar con él, Kaiō le dijo que solo necesitaba poner una mano en su hombro, así lo hizo y habló con Kakarotto este le dijo que se alegraba de oírlo, Yamcha le dijo que conocieron a Enma-Daiō-sama y supieron del planeta Kaiō y allí llegaron, también dijo que se enteraron que estaban rumbo al planeta natal de Piccolo, Nameku para buscar las esferas del dragón y le preguntó que si era para revivirlos, a lo que Kakarotto dijo que si, luego el Saiyan que al parecer al fin se volverían fuertes si entrenaban duro con Kaiō-sama, sobre todo Piccolo, este sonrió arrogante diciendo que su orgullo no dejaría que solo él se hiciera fuerte, Kakarotto sonrió y dijo.
- Bien, entonces quiero que te esfuerces mucho, Piccolo, por que si Bulma y los demás consiguen las esferas deben revivirte a ti primero, así las esferas del dragón de la tierra volverán a servir, quiero que Kaiō-sama le de mi mensaje a Gohan y los demás si reúnen las esferas, las cosas se pondrán muy interesantes, así que haz tu mayor esfuerzo Piccolo - Dijo Kakarotto sonriendo feliz de escuchar a sus amigos, sin saber aun lo que estaba sucediendo en el planeta Nameku, pero pronto llegaría y podría enfrentarse finalmente a Freezer, Kakarotto siguió hablando con sus amigos, estos le decía que era difícil caminar ese lugar ya que el cuerpo se sentía muy pesado, Kakarotto dijo que la gravedad de aquel planeta era de 10g ósea diez veces el de la tierra, pero él que iba rumbo al planeta Nameku iba con una gravedad de 40g, Kakarotto dijo que debía entrenarse ya que estaba a punto de enfrentarse a un enemigo muy poderoso y que estaba deseoso de al fin vencer, también les dijo que se enteró que allá en el planeta Nameku con Bulma, Gohan y Krilin había ido también Vegeta, no sabía si ya se lo encontraron, pero esperaba que no fuera un problema, tanto Yamcha como Kaiō pensaron escéptico todo lo contrario.
Luego Kakarotto dijo que Vegeta no era lo importante sino la persona que tanto deseaba vencer, era el sujeto que destruyó el planeta Vegeta y asesino a su padre, ese sujeto también estaba buscando las esferas para obtener su ambición de vida eterna, les dijo que para que se hagan una idea del poder de ese sujeto era mucho más grande que el de Vegeta  y que ha obligado todo este tiempo a este para que trabajará para él, esto aterro a Yamcha y el Kaiō, Ten Shin Han y Piccolo veían esto curioso, el primero le preguntó que qué ocurría, Yamcha solo dijo que había alguien más poderoso que Vegeta, si a Kakarotto le costó trabajo vencer a Vegeta, ¿Quién podría ser ese otro sujeto? Kaiō se preguntó si acaso se trataba de Freezer, a lo que Kakarotto dijo que si, él mismo que le había dicho y que ardía en deseo de vencer, así que le dijo que investigaría que pasaba y como iban las cosas en el planeta Nameku mientras se alejaba de los demás buscando la dirección del planeta Nameku, Ten Shin Han se acercó a Yamcha para preguntarle que estaba pasando, pero este no dijo nada.
Kaiō-sama finalmente encontró el planeta y vio lo que pasaba sintió un ki muy poderoso y buscó a su dueño y encontró a Freezer que iba volando a gran velocidad junto a tres esferas del dragón, esto aterrorizo al Kaiō al ver a Freezer, exclamó que se trataba de él y que estaba en el planeta Nameku en posesión de tres esferas del dragón, Kaiō-sama le dijo de inmediato a Kakarotto que Freezer no era el oponente indicado para él y que estaba fuera de su alcance, le dijo que no debía de exponerse al enfrentarse a Freezer, Kakarotto serio le cuestionó que no debía pedirle eso, pero Kaiō-sama con más fuerza le dijo o más bien le ordenó y le exigió que no se acercara a Freezer, pero se vio interrumpido por el grito furioso de Kakarotto que estremeció la nave y al mismo Kaiō-sama.
- ¡Escúchame, Kaiō, tu no me ordenas nada, no obedezco ordenes de nadie, esta es mi oportunidad de tener una gran batalla usando todo mi poder y que mejor que enfrentándome contra el maldito que mató a mi padre y destruyó mi raza, voy enfrentarme a Freezer y nadie me impedirá que acabe con él, esto va mas allá de pelear, es el orgullo de los Saiyan y le hare pagar a Freezer todo lo que ha hecho! - Exclamó con fuerza mientras Kaiō-sama estaba furioso, pero sintió como alguien tocaba su hombro y vio que era Piccolo que dijo.
- Kakarotto esperó que reúnas las esferas del dragón y puedas revivirnos, yo me pondré a entrenar muy fuerte y  después iré al planeta Nameku para reunirme contigo, no creas que te dejaré toda la diversión a ti - Dijo Piccolo sonriendo mientras Kakarotto también sonreía y asentía - Si es necesario nos encargaremos de exterminar a ese sujeto, estoy seguro - Dijo Piccolo mientras Kaiō intentaba zafarse de Piccolo y le dijo que ellos no conocían a Freezer, Piccolo dijo que se dejará de parloteos y los entrenará, pero Kaiō le dijo que no lo haría mientras quisiera enfrentarse a Freezer y le hizo prometer que no lo haría, Piccolo lo miró y aceptó solo si lo entrenaba, Kaiō le dijo que si era cierto lo que decía confiaría en él y en los otros, aunque estos no estaban tan deseosos de enfrentarse a Freezer, pero Piccolo pensó que no cumpliría esa promesa absurda, mientras Ten Shin Han solo quería entrenar para ver si lograban sobrepasar los poderes de Kakarotto, de igual manera pensaba Yamcha, así que Kaiō-sama estaba apunto de comenzar con el entrenamiento, pero primero debían hacerlo reír, si lo hacían les enseñaría todo, esto sorprendió a los cuatro guerreros.
Mientras tanto, Kakarotto estaba dispuesto a enfrentarse a Freezer así que se volvería más fuerte para vencerlo y para eso no entrenaría a una gravedad de 50g sino de 60g y así siguió su entrenamiento.
De regreso al planeta Nameku, Krilin y Dende volaban en busca del patriarca, Krilin le preguntó a Dende cuánto tardarían en llegar con el patriarca volando con velocidad que iban, a lo que Dende dijo que unas 5 horas, eso desilusiono a Krilin, mientras tanto, muy lejos de allí, Vegeta estaba volando por el planeta, tenía dos objetivos, buscar a los soldados de Freezer, incluido el mismo Zarbon, ya que había sentido su presencia lejos de Freezer, pero también estaba buscando al hijo de Kakarotto, tenía curiosidad de conocerlo y saber por que estaban allí, había sentido dos ki que se movían hacía una dirección, estos eran débiles, pero había uno que se movía rápido y era muy fuerte, reconoció ese ki como el del hijo de Kakarotto, ahora iría en busca de alguno de ellos.
Mientras tanto en el planeta de Kaiō, los guerreros estaban tratando de hacer reír a este, los que lo tuvieron más fácil fueron Yamcha y Chaouz, pero los que les costó trabajo, por obvias razones, fueron a Ten Shin Han y Piccolo, este último por que pensaba que era algo estúpido así que entrenaba solo y apartado.
Fue cuando Ten Shin Han, avergonzado, logró hacer reír a Kaiō-sama contándole una frase chistosa que era "El secreto de un moco es ser muy pegajoso" el Kaiō al principio no lo entendió, pero se río, eso consiguió las felicitaciones de Yamcha y Chaouz, mientras Piccolo solo los observaba pensando en lo estúpidos que era.
De regreso al planeta Nameku, Krilin volaba a gran velocidad siguiendo el ki del hijo de Kakarotto, pero cerca de allí estaba el ki que parecía ser de un Namekian y uno de los terrícolas con que se enfrentó, pero no le dio importancia, incluso pasando cerca de allí, pero sintió el ki de Zarbon y desvío su camino para ir hacía este ahora que estaba lejos de Freezer y con una sonrisa malévola fue hasta él, Krilin le extraño esto mucho, pero se dio cuenta que Vegeta solo se desvió al sentir un ki muy poderoso ya que iba hacía él.
Mientras tanto, de vuelta con Kakarotto, este estaba entrenando bajo una gravedad de 60g, había comenzado con ejercicios simples, pero apenas llegaba a 100 repeticiones cada una, no importaba lo duro que fuera, él esforzándose no importaba si su cuerpo se dañaba, él lo resistiría.
De vuelta en el planeta Kaiō, este se posaba ante Yamcha, Ten Shin Han y Chaouz mientras Piccolo solo meditaba y observaba de lejos, Kaiō-sama le dijo que era hora de comenzar con el entrenamiento y continuaba con sus bromas, a lo que los guerreros debían reírse de sus chistes, luego como con Kakarotto, les dijo que debían capturar a Bubbles, les dijo que al principio, Kakarotto lo capturó en cuestión de segundo diciendo que era algo estúpido, pero entretenido, así que los chicos lo hicieron motivados por lo que decía, incluso Piccolo le llamó la atención esto, después Chaouz preguntó que si atrapaban al mono, podría entrenarlos, Kaiō, sonriendo, les dijo que así lo haría, pero que tuvieran cuidado, Bubbles aprendió algunas cosas de Kakarotto, después entrenarían con Gregory, después de eso venía su duro entrenamiento, el Kaiō miró a Piccolo, pero este lo ignoró mirando a otro lado, luego le dijo a Bubbles que corriera lo más rápido y los chicos se fueron a buscarlo, Kaiō les dio ánimo mientras sonreía, luego estaba listo para entrar a la casa, pero no vio a Piccolo donde estaba y luego se giró para ver que venía con Bubbles, al parecer le tomó el mismo tiempo que Kakarotto, pero Kaiō, sorprendido y molesto, lo miraba, Piccolo le dijo seriamente que si creía que si atrapaban al primate los ayudaría entrenar solo era una broma, puede que para Kakarotto fuese entretenido, pero aun así era estúpido, Kaiō le dijo molesto que no recordaba haberle permitido participar en ese entrenamiento, Piccolo, molesto se giró mientras Yamcha y Ten Shin Han llegaban exhaustos, luego dijo que no le interesaba entrenar con un trio tan traumatizante, esto causó la risa, para sorpresa de todos, incluso del mismo Piccolo, le gustó el trabalenguas que dijo Piccolo y le dijo que acababa de pasar la prueba así que lo iba a entrenar, el Kaiō invitó a los demás a reírse del chiste de Piccolo, estos lo hicieron felicitando a Piccolo.
De vuelta en el planeta Nameku, Zarbon volaba mirando con detenimiento el lugar diciendo que si tuvieran los rastreadores podrían encontrar las otras aldeas o a los sujetos que robaron las otras esferas con facilidad, pero mientras volaba vio hacía su lado derecho un brilló que llamó su atención y se dio cuenta que se trataba de Vegeta y ambos chocaron mientras se detenían.
- Hola, hace tiempo que no nos veíamos, soldado Zarbon, ya me encargué de eliminar a tu amigo Dodoria y ahora a llegado tu turno - Dijo Vegeta sonriendo sorprendiendo a Zarbon por lo dicho y le preguntó si era verdad, Vegeta rio y dijo que fue muy fácil hacerlo, pero Zarbon no lo creía, a lo que el Saiyan le replicó que lo creería cuando peleará con él, así comprobaría su verdadera fuerza, pero Zarbon le preguntó que por que había desobedecido las órdenes del gran Freezer, a lo que sonriendo, Vegeta contestó que desde un principio odio a Freezer, más aún de acabar con los Saiyan y asesinar a su padre, no era que le importará mucho, pero el orgullo Saiyan le hacía odiarlo por eso, más aún teniendo que servirle, nunca se atrevió a enfrentarlo por su extraordinario poder, pero tenía la certeza de que eso pronto cambiaría, sobre todo si tenía las esferas del dragón, así que impediría que Freezer se apoderara de ellas, asi algún día podría vencer a Freezer, pero Zarbon dijo que no fuera engreído ya que aun si quiera siendo inmortal no podría vencer a Freezer, a lo que Vegeta dijo que no solo siendo inmortal podría vencerlo, si Zarbon tuviera rastreador se daría de cuenta que su poder había aumentado y fue gracias a un alguien más fuerte que él que por poco me mata, pero le hizo recuperar algo de su antiguo orgullo Saiyan y estaba deseoso de vencer a Freezer, pero Zarbon dijo que la fuerza de Freezer no se compara con nadie en el universo, pero Vegeta furioso dijo que eso eran tonterías y que sabía que Freezer había destruido el planeta Vegeta junto con los Saiyan solo por que les tenía miedo y ahora le demostraría su poder acabando con él, pero Zarbon le dijo que el gran Freezer solo le tenía miedo a los Saiyan en grupo y que uno solo no podía hacer absolutamente nada, pero Vegeta dijo.
- ¿Y quien dijo que soy el único? - Preguntó Vegeta mientras se preparaba para enfrentarse a él, desapareció frente a Zarbon, pero este lo vio a un costado y lanzó un golpe, pero Vegeta lo detuvo con una mano, Vegeta jalo de él y lo arrojó lejos, pero Zarbon se recompuso en el aire, Vegeta sonrió y desapareció para aparecer cerca de Zarbon, pero este desapareció alejándose de Vegeta, preparó su ataque sujetando su brazo derecho y lanzó una poderosa onda de energía que Vegeta rechazó de un golpe desviándola a un lado y la onda de energía explotó a lo lejos causando una enorme explosión haciendo una gran destrucción, todo esto ante la mirada sorprendida de Zarbon, Vegeta sonreía mirando a Zarbon mientras las rocas volaban por la explosión mientras Zarbon lo veía sin creerse que haya rechazado su ataque.
Mientras tanto, Krilin y Dende veían a lo lejos la explosión y decía que dos ki muy poderosos se estaban enfrentando, debían ser uno de los sujetos que estaba con Freezer y Vegeta, deseo que ellos dos se matarán entre sí y así se evitarían problemas, pero esto le dio una idea, mientras peleaban podrían ir más rápido hacía el patriarca.
De vuelta con la pelea entre Vegeta y Zarbon, el primero se lanzó al ataque golpeando al peliverde con un codazo causando que saliera sangre azul de su boca por el golpe, comenzó a lanzar patadas a gran velocidad, pero Vegeta las esquivaba sonriendo mientras Zarbon no creí lo que pasaba, lanzó un golpe, pero Vegeta lo esquivo saltando y dando un giro le dio una fuerte patada que lo mandó al suelo, pero aterrizó de pie y miró hacía arriba, pero no vio a Vegeta que apareció detrás de él y le dio una patada en la espalda que lo mandó arrastrarse en el suelo quedando tendido y adolorido. Vegeta se burló de Zarbon diciéndole que ni siquiera podía moverse, Zarbon se levantó con dificultad mientras se estremecía, pero de repente comenzó a reírse para sorpresa de Vegeta, Zarbon dijo que estaba sorprendido diciendo que sin duda había mejorado bastante, pero que con lo que había hecho había despertado su verdadero poder, el cual había estado dormido por muchos años, dijo mientras miraba sonriendo a Vegeta.
Zarbon se puso de pie mientras se limpiaba la sangre y miraba a Vegeta sonriendo, este preguntó que si lo que decía era cierto, a lo que Zarbon se lo confirmó, pero Vegeta se rio pensando que era una broma lo que decía, pero Zarbon dijo que le diría por que su verdadero poder estaba dormido, para eso debía transformarse y era una apariencia desagradable y al ser un amante de la belleza no podía soportarlo, pero que ahora prefería transformarse que morir en esa batalla, Vegeta dijo con burla que si acaso se iba transformar como ellos, los Saiyan y se rio diciendo que nunca pensó que un ser que hacía sufrir a la gente dijera esas tonterías, pero Zarbon dijo que no tenía la necesidad de agrandarse como los Saiyan, solo incrementa sus poderes al nivel más alto, dijo Zarbon sonriendo y Vegeta le dijo que se lo demostrará y Zarbon dijo que no tenía que pedírselo y que se lo mostraría ahora y de inmediato, su aspecto cambio rápida y radicalmente, su rostro se había hecho mucho más grande y con el enorme parecido a un reptil, su cuerpo también se había hecho mucho más grande, siendo más obeso y más grande, era completamente un monstruo ante la mirada sorprendida de Vegeta, y dijo que ahora su poder aumentado más que el de Vegeta y se lanzó al ataque a gran velocidad dándole un rodillazo a Vegeta en el estómago y luego una fuerza cachetada que lo mandó al suelo con fuerza para rápidamente darle una patada que lo mando al aire, pero Zarbon tomó su pierna y lo azotó con fuerza en el suelo, para luego tomar su cabeza y comenzar a darle cabezazos haciéndole sangrar su frente de inmediato.
Mientras tanto, Krilin volaba rápidamente con Dende, el primero le pregunto que si faltaba mucho para llegar con el patriarca a lo que Dende respondió que faltaba poco, Krilin dijo que debían aprovechar mientras el enemigo estaba peleando, luego se fijó que a pesar de que el tiempo transcurría, pero no veía que cayera la noche y le preguntó a Dende porque, este le dijo que nunca se oscurece ya que en ese planeta habían tres soles e iban saliendo según su orden, estos sorprendió a Krilin, miró hacía todos lados y se dio cuenta que era verdad, y se dio cuenta que ahí no existía las noches, pero se dijo que eso no importaba.
De regreso con Zarbon y Vegeta, este seguía recibiendo los cabezazo del peliverde que había dejado su cara muy golpeada, Zarbo arrojó a Vegeta al cielo y este abrió los ojos debido al dolor, de inmediato se rodeó de su aura de poder y se lanzó al ataque al igual que Zarbon y con poder chocaron los dos, comenzaron a intercambiar golpes, pero loa de Zarbon eran más rápido, fuertes y certeros, sus poderes y choques hacían estremecer a la tierra y destrozaban, los dos  oponente se alejaron mientras Vegeta respiraba agitado y muy golpeado mientras Zarbon solo sonreía, se lanzó a gran velocidad y golpeó a Vegeta con un fuerte rodillazo y con otro golpe lo mandó a estrellarse con una montaña de rocas atravesándola con facilidad y salía por otro lado estrellándose con fuerza en otra montaña de rocas, Vegeta, muy adolorido, alzó la mirada para ver a Zarbon, este descendía sonriendo viéndolo.
Mientras tanto, Kakarotto seguía entrenando en la nave, practicaba sus movimientos de combate de su propia escuela perfeccionándolos mientras se movía con velocidad, agilidad y fuerza,  saltaba aquí y allá mientras luchaba con un enemigo invisible, entrenaba con más fuerza y sin descansar con un propósito en mente, acabar con Freezer.
Mientras tanto, en el planeta Kaiō, Yamcha, Chaouz y Ten Shin Han intentaba golpear a Bubbles con el mazo, pero al parecer, era cierto lo que dijo Kaiō de que aprendió algunas cosas de Kakarotto, su estilo de pelea del rey mono, y al ser Bubbles un mono, este atacaba con fuerza, velocidad y agilidad, incluso usando su cola, así que les costaba trabajo alcanzarlo y más aún golpearlo ya que este los atacaba, mientras tanto, Piccolo solo se dedicaba a meditar mientras Kaiō solo los observaba mientras comía.
De regreso al planeta Nameku, Vegeta gritaban con fuerza diciendo que no perdería contra Zarbon mientras se rodeaba de su poder, pero Zarbon llegó a gran velocidad y comenzó a golpearlo con fuerza y Vegeta trataba de esquivar sus golpes, pero no podía, recibió una patada en la cara por parte de Zarbon dando un giró hacía atrás en el aire para luego lanzarle una esfera de energía púrpura que empujó a Vegeta mandándolo hacía el suelo, pero se movió para que la esfera siguiera su camino y explotó, mientras la explosión mandaba volar a Vegeta y caía al suelo, Zarbon comenzó a dispararle disparos de energía, Vegeta tuvo que levantarse y correr rápidamente, saltó y le lanzó una onda de energía que Zarbon desvió con mucha facilidad y respondió lanzando una onda de energía que Vegeta esquivo quitándose del camino saltando, Zarbon lo vio a golpear con un rodillazo mientras lo mandaba a volar mientras decía que hiciera lo que hiciera nunca le podría ganar, Vegeta se volvió a lanzar con velocidad hacía Zarbon y este también chocando de nuevo.
Su poder se sentía incluso muy lejos, en un momento, volvieron a alejarse entre ellos, pero Zarbon volvió atacar con un lariat, para después tomarlo del cuello y someterlo a una llave mientras decía que no podría vencerlo y que solo era un debilucho, con desesperación para librarse, Vegeta comenzó a golpearlo con su codo en el abdomen varias veces hasta que finalmente, Zarbon lo soltó mientras Vegeta descendía mientras pensaba que ya no podía más y sin creerse que lo estaban venciendo a pesar que incrementó su poder, de nuevo, Zarbon continuó golpeándolo con fuerza para después darle un fuerte golpe con las manos juntas que lo mandó a volar al suelo, pero Zarbon lo alcanzó y lo abrazó con fuerza mientras lo llevaba a gran velocidad al suelo mientras Vegeta gritaba desesperado y estando a varios metros del suelo, Zarbon lo soltó para que con fuerza se estrellara en el suelo cansando una enorme explosión, mientras Zarbon lo veía y decía que había llegado el fin para Vegeta mientras observaba un enorme cráter donde quedo enterrado Vegeta junto a un lago, el agua de este comenzó a caer y llenar el cráter donde había caído Vegeta, Zarbon al ver que no aparecía lo dio por muerto bajo el agua ya que estaba muy débil para salir, regreso a su forma normal y se fue de regreso donde estaba Freezer para decirle lo que había hecho mientras decía que le había causado muchos problemas haciéndolo convertirse en ese monstruo.
Mientras tanto, Gohan volaba rápidamente siguiendo la señal del radar del dragón en búsqueda de otra esfera del dragón, había sentido la pelea entre Vegeta y ese otros sujeto, pero no se detuvo, siguió su camino mientras pensaba si Krilin habría llegado con el patriarca, pero este aún no había llegado mientras se detenía al ver que la pelea había acabado, Dende le pregunto quien había ganado, pero Krilin no sabía, aunque no cambiaría nada quien hubiese ganado y siguieron su camino rápidamente, un tiempo después mientras volaban, Dende le señaló un lugar sobre una enorme roca, allí había una enorme casa, finalmente habían llegado y Dende se emocionó al llegar, Krilin pensó que le parecía raro que no lo hubieran atacado ya que estaba en un lugar muy fácil de encontrar así que descendieron aquella roca donde estaba la casa.
Krilin esperaba y pensaba que ojalá no lo hayan atacado a lo que Dende lo dudaba, luego una puerta se abrió y de allí salió un Namekian que era muy parecido a Piccolo, Dende dijo que se trataba de Nail y se alegro de verlo, el Namekian llamado Nail le dijo gusto ver a Dende y a Krilin y les dijo que el patriarca estaba enterado de la terrible situación que ocurría en el planeta, Dende le pregunto sobre eso y Krilin se alegró ya que así no perderían tiempo, Nail los invitó a entrar a la casa ya que el patriarca los esperaba Dende le preguntó que si sabían lo que pasaba, por que no se fueron de allí, pero Nail le dijo que el patriarca era demasiado viejo y que pronto morirá, asi que no les quedaba más que quedarse allí y él se quedaría a cuidarlo, Dende se entristeció, sabía que el patriarca iba morir, pero no pensó que fuera tan pronto.
Nail los invito a pasar mientras Krilin pensaba que este Namekian si era capaz de enfrentarse a loa enemigos, sentía que era muy fuerte, al entrar al casa este era solo el vestíbulo y arriba había una agujero que iba al segundo piso, Nail les dijo que subieran y así lo hicieron. Krilin escucho que le informaba al patriarca sobre la llegada de Dende y una visita, Krilin se sorprendió bastante al ver al patriarca, era un Namekian, pero era inmenso, estaba sentado sobre un enorme trono como para él, se veía viejo y muy arrugado, el patriarca le habló diciendo que uno de sus súbditos le dijo que era un terrícola, luego le agradeció que le haya salvado la vida a su hijo Dende y que había sido muy amable por eso, pero Krilin dijo sonriendo avergonzado que no había sido él ni tampoco su idea de salvarlo, que había sido de su amigo Gohan, que era muy fuerte, astuto y decidido, luego silencio llegó ya que el patriarca no dijo nada.
Mientras tanto, en el lago donde había quedado sepultado Vegeta, este salía a la superficie quedando tendido en suelo mientras respiraba muy agitado, estaba muy golpeado y su armadura estaba algo rota, maldecía a Zarbon por la paliza que le había dado y juró que se vengaría y que se haría más fuerte para acabar con Zarbon y luego con Freezer y después cayó inconsciente.
De regreso al hogar del Gran Patriarca, este seguía en silencio, Krilin pensó que se había quedado dormido, vieron que movía los ojos, Krilin estaba apunto de decir algo, pero al fin el gran patriarca reaccionó diciendo que por culpa de esos malvados casi todos sus hijos habían sido asesinados en el planeta, y comenzó a toser, se lamentaba bastante de esto, dijo también querían apoderarse de las esferas del dragón, jamás pensó que las esferas de la esperanza, que eran el símbolo de la sabiduría y el poder pasarán por eso, Krilin se puso serio y dijo sin rodeos lo que quería, le pidió que si le podía prestar por un momento la esfera del dragón que estaba arriba de su cabeza, dijo que había logrado robarle dos esferas al malvado ser que acababa con las aldeas, también dijo que su amigo Gohan va a buscar otra esfera donde estaban otros aldeanos y se la pediría prestada, así tendrían 4 esferas, no permitían que malas personas las obtuvieran y se lo prometió al patriarca, este le preguntó si estaba reuniendo las esferas del dragón a lo que Krilin asistió, dijo que las necesitaba para revivir a sus amigos, luego Dende dijo que también se lo pedía, dijo que si revivía a sus amigos ellos probablemente podría venir ayudarlos, luego Krilin dijo que incluso el sujeto más poderoso de su planeta estaba en camino para ayudar y acabar con los monstruos que han atacado el planeta, el patriarca le preguntó que como sabía que existían las esferas del dragón, Krilin respondió que en la tierra también existían, esto sorprendió al anciano, Krilin le contó la historia de Piccolo y como sus padres lo mandaron a la tierra cuando sucedió aquel desastre atmosférico, esa persona fue el que las había creado, el patriarca recordó que se trataba del niño de Katatsu, era una sorpresa para él ya que no pensó que llegará a salvo a la tierra, dijo que ese niño pertenecía a la familia del dragón y era un prodigio ya que tenía el don de crearlas, Krilin dijo que ese Namekian fue asesinado por un sujeto en la tierra, el patriarca se lamentó de la muerte de aquel niño prodigio, luego Krilin le contó que la tierra fue atacada por un par de Saiyans que atacaron la tierra y mataron a sus amigos, pero que un Saiyan que había llegado a la tierra y que era muy poderoso se enfrentó a ellos y los venció, ese Saiyan es el actual Kami de la tierra y se encarga de cuidar de la tierra, el patriarca dijo que debía ser muy fuerte, entonces debía ser un Súper Saiyan, esto desconcertó a Krilin ya que no sabía lo que era eso, el patriarca le pidió que se pusiera a su lado, Krilin confundido lo hizo, el patriarca puso una mano en su cabeza y dijo que quería profundizar en el pasado de Krilin y conocerlo, el patriarca comenzó a ver la vida de Krilin.
Vio como Piccolo se dividía en dos a causa de la maldad, este causó mucho terror y destrucción mientras la otra parte se volvía Kami, así que por eso debía deshacerse de toda maldad que tuviera y por eso se dividió, luego dijo que era una lástima ya que el poder del niño prodigio se partió en dos, si sus cuerpos se hubieran unido, probablemente no estaría muerto, esto confundió a Krilin, pero el patriarca tomó la esfera que estaba sobre su cabeza y dijo, que al parecer su deseo no era con malas intenciones y su valor tenía un alto precio, con mucho gusta les daría la esfera del dragón, además dijo que avisará en la aldea donde iba su amigo para que le entregarán la otra esfera con confianza, Krilin le agradeció mucho eso mientras recibía la esfera y Dende emocionado, se lo agradecía, Krilin dijo que con esa y la que conseguiría Gohan serían 4 esferas, solo faltaban tres y se dijo que podía conseguirlo, pero el patriarca dijo que no creí que pudiera concederle el deseo, Krilin le preguntó por que a lo que el patriarca dijo que le quedaba muy poco tiempo de vida, esto preocupó a Dende y Nail mientras el patriarca decía que si quería conseguir ese deseo debía quitarle las otras esferas del dragón a esos malvados, el patriarca lo veía difícil, pero les deseo suerte mientras tosía con fuerza, Nail se iba a acercar a auxiliarlo, pero el patriarca le dijo que no era necesario, mientras decía que si él muere las esferas del dragón desaparecerán, pero Krilin le dijo que conseguiría las otras esferas a como diera lugar, eso era mejor a que las obtuvieran esos individuos, el patriarca le pidió ese favor, él ya no podía proteger esa esfera, Krilin dijo que podía contar con él, el patriarca le dijo que tenía un poder sorprendente, pero era un desperdicio ya que aun estaba dormido, esto confundió a Krilin no entendiendo lo que decía, el patriarca amablemente y gustoso le ayudaría a despertar ese gran poder, volvió a poder una mano en la cabeza mientras Krilin decía que  o creía que tuviera ese poder, que a pesar de los entrenamientos no lograba conseguirlo, sintió como su poder sobrepasaba los limites y sintió como su poder despertaba envolviéndolo en un aura blanca de poder , esto sorprendió a todos mientras el patriarca le decía que hiciera lo posible por alejarte de ellos, Krilin estaba emocionado por su nuevo poder y saltó de alegría, era un gran poder, se sentía muy bien y le agradeció al patriarca, pero luego pensó y luego le preguntó al patriarca que si podía despertar cualquier poder, que si podía hacerlo con el poder de un niño, el patriarca le respondió que mientras tuviera un poder dormido podría hacerlo despertar, pero Krilin le preguntó que si eso podría morir más pronto, el patriarca le dijo que solo aprovechaba la oportunidad para hacerlo ya que no estaba relacionado con su vida, le preguntó si podría traer a su amigo, se trataba de Gohan el niño que salvó a Dende, dijo que al ser hijo de alguien tan poderoso, podría tener un poder dormido y eso podía notarlo, el patriarca le dijo que podía traer, era bueno tener a alguien fuerte del lado de la justicia, Krilin emocionado dijo que lo traería, mientras tanto llevaría la esfera con las otras dos que tenían, Krilin ya se iba ir, pero antes le dijo a Dende que lo esperará allí que irá rápidamente a dejar la esfera y a trae a Gohan, Dende le deseo que se cuidará y Krilin asintió y se fue volando rápidamente maravillado de su gran  velocidad.
El patriarca se sintió tranquilo al ver irse a Krilin, pero comenzó a toser con fuerza, esto preocupo a Nail y Dende, pero les dijo que estaba bien, mientras tanto, Krilin estaba emocionado por el poder que tenía, era enorme, si seguía así podría traer a Gohan rápidamente.
Mientras tanto, en la nave espacial de Freezer, este estaba muy molesto aún por haber perdido dos de las esferas, más aún por que al parecer había llegado Zarbon sin las otras esferas, Zarbon tocó a la puerta llamando a Freezer, este le concedió entrar, Freezer lo vio y le preguntó si había encontrado la aldea o las esferas del dragón robadas, Zarbon respondió algo dudoso que no, pero que acababa de derrotar al insolente de Vegeta, a lo que Freezer sonrió un poco diciendo que eso quería decir que tuvo que transformarse pese a tu voluntad, el peliverde asintió y Freezer preguntó si Vegeta estaba muerto, de nuevo Zarbon dijo dudoso que no pudo asegurarse por que no vio su cadáver, pero de estar vivo debía estar muy herido, Freezer molesto le recriminó el por que no se aseguró de su muerte a lo que Zarbon dijo que cayó a un lago, Freezer le dijo que no les costaba trabajo con sumergirse para comprobarlo y todo por que no le gustaba mojarse, pero luego dijo que había cometido un imprudencia al hacerlo ya que Vegeta podría estar aliado con loa chiquillos que robaron las dos esferas o que Vegeta haya encontrado las otras, esto desconcertó a Zarbon y pidió disculpas, así que iría asegurarse ahora mismo y se fue de manera apresurada, pero antes Freezer le dijo que si Vegeta estaba muerto, que se preparará para morir, ya que no aceptaba las ineptitudes y las imprudencias, así que debía traer a Vegeta de inmediato y esta vez si deseara que él este vivo, antes de que se fuera, Freezer llamó a un soldado y dijo que se encargará de llamar al planeta Freezer y que les dijera a las Fuerzas Especiales Gi-nyu y que no se les olvide sus rastreadores, llegarían en 5 días al parecer, al escuchar eso, Zarbon se sorprendió mientras el soldado acataba la orden, el peliverde le pidió disculpas por la intromisión, pero por que tenía que llamar a las Fuerzas Especiales Gi-nyu ya que no veía la necesidad de hacerlo, dijo que ellos podrían solucionar cualquier problema, Freezer dijo que lo hizo por que sentía un presentimiento muy extraño, esto confundió a Zarbon y preguntó que cuál era ese presentimiento, Freezer respondió que hace unos momentos sintió el presentimiento de que un Saiyan muy poderoso se desarrollará y se convertiría en un enemigo muy peligroso, esto sorprendió a Zarbon, Freezer continuo diciendo que al principio pensó que era Vegeta, pero no lo creía posible, Zarbon dijo que si no era Vegeta solo quedaban los Saiyan que estaban en la tierra, pero que eran insignificantes en comparación con él, eso puso serio a Freezer y muy pensativo preguntándole que si acaso su presentimiento se equivocaba a lo que Zarbon rápidamente dijo que no, pero Freezer le dijo que entonces debía traer a Vegeta cuánto antes, Zarbon asintió y se fue rápidamente y salió volando de la nave a gran velocidad mientras pensaba sobre las Fuerzas Especiales Gi-nyu, por su parte, Freezer pensaba en los Saiyan y en que parecían tener un poder ilimitado y mientras más peleas tengan más fuerte serán, por supuesto pensaba que ellos no podían ganarle, pero cada uno contaba, así que era mejor exterminarlos a todos, ya que si se convertían en Súper Saiyan tendría muchos problemas.
Mientras Kakarotto seguía entrenando con fuerza descansando solo lo necesario, pero era suficiente gracias a las semillas, antes de llegar al planeta Nameku, descansar más para estar fresco cuando llegará.
Mientras tanto, Vegeta había recuperado la conciencia y ahora se arrastraba mientras decía que no tenía pensado morir allí, pero por el esfuerzo se volvió a desmayar, unos segundos después mientras Zarbon volaba vio el cuerpo de Vegeta y lo examinó sorprendiéndose de que aún estuviera vivo, sin duda era muy resistente y gracias a eso le había salvado la vida, lo cargó y se lo llevó rápidamente para llevarlo a una cámara de rehabilitación.
Mientras tanto, Gohan volaba rumbo aquella aldea donde aun había Namekianos vivos para buscar la esfera del dragón, mientras Zarbon llegó a la nave y había metido a Vegeta en una cámara de recuperación mientras Zarbon pensaba que jamás pensó que iba a curar a un traidor como Vegeta, por su parte, Krilin volaba a gran velocidad y pronto llegaría donde Bulma y ya tendrían tres esferas y junto a la que traería Gohan sería la cuarta, esferas una más que las que tenía Freezer.

Dragon Ball: UltraverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora