Capítulo 11 - Kale y Caulifla

167 9 1
                                    

Opening 1 - Dragon Ball Z - Chala Head Chala

Kale y Caulifla volaban explorando el planeta, las dos Saiyan estaban fascinadas con ese planeta, era muy habitable, tranquilo y la gravedad era tan positiva para ellas que pudieron explorar el planeta volando lográndolo en cuestión de horas, regresaron a donde habían aterrizado ya que allí se encontraba la ciudad más grande que había visto y la más poblada, esto era una ventaja ya que podrían integrarse a los terrícolas, Caulifla dijo que el planeta tierra era uno de esos tantos planetas donde mandaban a bebés para que lo conquistaran, pero tanto Kale como Caulifla no les interesaba conquistar, les interesaba hacerse más fuertes y disfrutar de las peleas, más que todo Caulifla, Kale era tan suave que solo luchaba si se veía en la necesidad de hacerlo.


Pero pronto se les presentó el primer problema en estar en un planeta desconocido y recién llegadas de un viaje largo, el problema llego cuando se vieron en la necesidad de comer, pero no tenían dinero, además no tenían un lugar donde dormir ni ropa para cambiarse ya que su ropa estaba sucia, vieja y algo dañada, fue cuando las mujeres recorriendo la capital del oeste, que vieron a una multitud de gente, esto llamo la atención de la Saiyan del top rosa, se abrieron paso para ver a dos sujetos que estaban por pelear, uno de ellos venció al otro con una par de golpes y un pequeño hombre dijo.


- Y el vencedor es el gran Bruno Lee, vamos señores, quien quiere intentar vencer al gran campeón de boxeo, el ganador recibirá como premio 10.000 yenes - Dijo el hombre a lo que Caulifla sonrió y dijo a su amiga.


- Aquí esta la solución, Kale, voy a vencer a ese sujeto y ganaremos ese dinero, esto será divertido - Dijo la Saiyan mientras su amiga la veía con algo de preocupación.


- Pero Caulifla_nee-san, no te pases o sino lo mataras y estaremos en problemas - Dijo la chica de la coleta mientras su amiga le decía que no lo golpearía tan fuerte.


- Oye, yo estoy dispuesta luchar contra ti, así que adelante - Dijo Caulifla mientras las personas reunidas se reían al ver a la chica, a pesar de que el campeón de boxeo media casi 1.80m, la chica estaba decidida a pelear, incluso el boxeador decía que trataría de no lastimarla, pero ella solo sonrió - Puedes intentarlo si quieres - Dijo entonces se pusieron frente a frente, el primero en atacar fue el boxeador que comenzó a lanzar golpe tras golpe que la Saiyan bloqueaba sin problemas, fue cuando el boxeador lanzó un golpe que paso de largo cuando la mujer lo bloqueo y la Saiyan le dio un golpe en el estómago que dejo tendido al boxeador en el suelo recuperando su aliento, este molesto le dijo que no se volvería a confiar y se lanzó al ataque, pero Caulifla ya se había aburrido ya que aquél terrícola era un debilucho, así que lanzó un golpe a la cara del boxeador de lo mando a volar contra el muro atravesándolo dejándolo noqueado, al ver esto, el pequeño hombre corrió a auxiliarlo, pero Caulifla lo agarró del cuello y dijo - Yo gane, ¿no? Así que dame mi premio - Dijo mientras el asustado hombre le entregaba un gran fajo de billetes mientras la Saiyan se retiraba mientras su amiga la felicitaba y decía que ahora podían comprar comida, ropa y buscar un lugar donde quedarse.


Mientras tanto, en el templo sagrado, el nuevo Kami-sama, Kakarotto o Gōku-Kami, veía desde el borde del templo hacía la tierra, hacia tan solo un par de días había terminado el torneo de las artes marciales y había sido elegido como Kami-sama, ahora portaba el bastón de Kami, el viejo Kami-sama se quedaría con él como consejero o también como el creador de las esferas, Kakarotto ahora siendo el nuevo Kami-sama, tenía como propósito de guardar la tierra, pero claro él no era un Kami común, para empezar, Kakarotto desecho la túnica que usaba un Kami, usaba su Gi con el kanji de Kami, sobre este llevaba una especie de Haori como manto y sobre este una capa azul.


Había desechado las ropas típicas de un Kami por que él no estaría quieto, estaría en el mundo, o entrenado o en otras cosas, fue cuando en un momento, Kakarotto sintió dos ki que se le hizo familiar, eran el de dos Saiyan, cuando vio hacia el mundo, vio como habían aterrizado, cerca donde vivía su madre y su abuelo en la casa de Bulma, se sorprendió de ver a otros Saiyan, más aún dos mujeres que eran mayores que él quizás por 4 o 5 años, pero no lo aparentaban, las mujeres Saiyan así como los hombres tenía una gran juventud más que nada por las batallas, luego pensó que las mujeres causarían problemas ya que sabía que los Saiyan eran antes en el planeta Vegeta conquistadores de planetas para venderlos, pero a pesar de que las chicas se veían poderosas, no tenían intención de hacer eso, solo habían llegado a buscar un lugar donde vivir, sintió simpatía por las mujeres y las siguió vigilando, vio como las Saiyan exploraron el planeta y habían quedado fascinadas, luego tuvieron problemas para buscar comida ya que no tenían dinero, pero encontraron la solución en peleas callejeras ganando dinero veía como las Saiyan habían comido en un restaurante disfrutando de la deliciosa comida, luego las vio ir a un centro comercial donde llegaron gracias a pedir dirección o casi exigirla, llegaron allí y compraron algo de ropa, ahora buscaban donde quedarse a descansar.

Dragon Ball: UltraverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora