Opening 1 - Dragon Ball Z - Chala Head Chala
Mientras tanto, Kakarotto había aumentado su ritmo de entrenamiento y su estilo, primero subió la gravedad a 70g y se quitó su ropa pesada, luego se colgó del techo de la nave amarrando sus piernas y comenzó a ejercitarse allí, a pesar del gran estrés y esfuerzo, seguía entrenando esforzándose al máximo.
Por otro lado, en el planeta Kaiō, Yamcha, Ten Shin Han y Chaouz seguían intentando atrapar a Bubbles, pero les costaba aun trabajo, aunque ellos tres seguían ese entrenamiento, Piccolo le dijo a Kaiō-sama que le enseñará lo que sabía rápido, pero Kaiō dijo que no y que debían pasar por el procedimiento más apropiado, diciendo que si todo lo hacían con prisa, es obvio que el resultado no sería bueno, pero le dijo que si no tenía nada que hacer le ayudará a limpiar su jardín, molestó, Piccolo lo tomó de su ropa, pero el Kaiō se puso serio e hizo que Piccolo lo soltara algo temeroso, pero molesto mientras lo veía, Kaiō, muy serio le pregunto por que tenía tanta prisa en hacerse fuerte, le recordó su promesa de que no iría a pelear contra Freezer, Piccolo lo miró seriamente, así que ya que no iba hacerlo debía disfrutar su instancia y que debía disfrutar de las cosas, pero Piccolo no se quedó callado y dijo.
- ¿Acaso Kakarotto piensa obedecer tus órdenes? Él se va enfrentar a Freezer quieras o no, así que solo esperó que las cosas pasen, entrenare por mi cuenta - Dijo Piccolo mientras se alejaba mientras Kaiō lo miraba seriamente, él sabía que nunca podía detener a Kakarotto y más si se trataba de Freezer, el orgullo Saiyan de Kakarotto no le permitía que Freezer viviera y no aceptaría órdenes de nadie, incluso de él. Kaiō luego vio como los demás guerreros estaban agotados y aún no había capturado a Bubbles, así que los llamó a comer, eso extraño a los guerreros, fueron a comer, comían bastante, pero no al nivel de Kakarotto mientras veía por la ventana hacia afuera como Piccolo estaba meditando y observaba su concentración, mientras los otros terminaban de comer, Piccolo solamente bebía agua, eso era lo único que comían los Namekian, Piccolo vio como reanudaban los otros su entrenamiento de atrapar a Bubbles, después de un tiempo los tres lograron atraparlo, pero Piccolo los ignoró, pero Kaiō se había acercado preguntando que si solo bebía agua, le dijo al ver como capturaban a Bubbles que su entrenamiento estaba progresando, pero Piccolo dijo que no estaba interesado en sabandijas y se fue a entrenar por su cuenta, luego Kaiō les dijo a los demás que era momento de su otro entrenamiento y llamó a Gregory, debían golpearlo con ese mazo, dijo que Kakarotto lo hizo muy rápido y por poco acaba con Gregory, el saltamontes les retó hacerlo si podían, así comenzaron, pero Gregory era muy rápido y también el mazo era muy pesado mientras Kaiō veía como Piccolo se iba a entrenar por su cuenta mientras tanto, los otros fallaban en pegarle a Gregory mientras Piccolo meditaba y entrenaba por su cuenta, pensaba en aquella persona que era más fuerte que Vegeta.
De vuelta en el planeta Nameku, en la nave espacial de Freezer, Vegeta continuaba en la cámara de recuperación bajo la supervisión de Zarbon, estaba muy mal herido y sus signos vitales eran débiles, así que el peliverde le exigió al soldado que hiciera todo lo necesario para revivirlo, esto era por que si no revivía, Freezer lo mataría.
De regreso al planeta Kaiō, finalmente había logrado golpear a Gregory, se ensañaron con el que lo dejaron muy lastimado después de que Chaouz, el último de ellos en golpearlo, lo mandó a volar con un fuerte golpe hasta estrellarse con el Kaiō que descansaba en la casa, Kaiō los felicitó, pero no se comparaba a la velocidad con que lo hizo Kakarotto, dijo para si mismo que él solo lo hizo para que lo pudiera entrenar de verdad, aunque si consideró estúpido lo de los chistes y que no debía jugar con él, esto sorprendió a los guerreros, más aún que Kaiō lo haya tomado en serio, luego les dijo a loa guerreros que pasarían al siguiente entrenamiento que consistía en combates y escogería con quienes pelearían, pero Piccolo interfirió diciendo que él peleará y contra los tres, les dijo que podía pelear con ellos y vencerlos ya que no tenía caso pelear con uno ya que solo eran basura que quizás por eso Kakarotto los dejo morir, así que la pelea comenzó, Piccolo estaba muy confiado, pero ellos lograban resistir sus ataques para sorpresa de Piccolo, pero logró repelerlos aunque por poco mata Chaouz, aunque ya estaban muertos así que no había de que preocuparse, Piccolo se dio cuenta que ellos eran muy rápido seguramente por el entrenamiento con Kaiō, así que decidió tomarlos en serio y se quito su pesada capa, pero Kaiō detuvo la pelea y dijo que pasarían a otra cosa y les pidió que lo siguieran en medio de bromas mientras se reían, por su parte, Piccolo solo los siguió en silencio.
De vuelta en el planeta Nameku, el soldado hacía lo posible con revivir a Vegeta, dijo que si lo hacía el gran Freezer lo mataría, pero si revivía, este podría mandarlo al infierno después, así que debía revivir para que no causará más problemas mientras lo veía, pero vio como Vegeta abrió los ojos y la cámara brilló para asombro del soldado y una explosión se sintió en la nave mientras tanto segundos antes, Freezer hablaba con Zarbon preguntándole sobre el estado de Vegeta, a lo que Zarbon respondió que muy pronto recobraría el sentido, Freezer lo miró burlón diciendo que eso le daba gusta al peliverde ya que así no moriría, pero sintieron la explosión preguntándose que había sucedió mientras Freezer pensaba, en la cámara de rehabilitación, Vegeta ya estaba curado mientras ponía un pie sobre la cabeza del soldado muerto y sonreía al ver que menospreciaron su recuperación, ahora pensó una estrategia, así que destruyó uno de las paredes de la nave, mientras Zarbon y Freezer corrían hacía allí sintieron la explosión y fueron rápido al cuarto de rehabilitación, al llegar vieron la destrucción y donde al parecer, Vegeta escapó, tanto Freezer como Zarbon no lo creían, pero en verdad Vegeta se había escondido en otro lugar, de inmediato, Freezer le ordenó a Zarbon que lo siguiera, era posible que estuviera cerca de allí y así lo hizo mientras Vegeta corría rápidamente por la nave sonriendo al ver que cayeron en su trampa, llegó al cuarto de Freezer y vio las esferas del dragón, así que esa era su oportunidad de robárselas quitándole la oportunidad de conseguir la vida eterna y así muy pronto podría vencer.
Zarbon salió a buscar mirando por todos lados muy molesto, mientras Freezer le advertía que si no lo encontraba, él pagaría las consecuencias y que sin duda moriría, así que se fue a buscarlo, mientras tanto, Vegeta se reía al ver a Zarbon como lo buscaba, esa era su oportunidad de robar las tres esferas y arrumarle loa planes a Freezer, podía irse con ellas escabulléndose rápidamente, eran solo tres y las podía llevar, así con una idea en mente miró hacía el pasillo circular fuera de la habitación y preparó un ataque especial deseando que no fallase, luego gritó con fuerza que habían caído fácilmente en su trampa ya que aún seguía en la nave, esto sorprendió a Zarbon y Freezer, lanzó el ataque y esta tomó una extraña curva hasta que explotó a lo lejos y causó una explosión a la nave que incluso por poco las llamas alcanzan a Zarbon que regresaba dentro de la nave, las llamas cubrieron la nave por dentro mientras Vegeta rápidamente aprovechó, rompió el cristal de una ventana y tomando las tres esferas, se fue de allí rápidamente, pero sin ser detectado mientras Freezer y a Zarbon corrían hacía esa habitación, Freezer se sorprendió y exclamo furioso que ahora Vegeta tenía las esferas del dragón, llegaron a la habitación y vieron que no había rastro de Vegeta ni de las esferas del dragón, eso enfureció terriblemente a Freezer, molestó, Zarbon salió rápidamente a buscarlo, Freezer le ordenó que lo buscará so pena de muerte y este se fue.
Mientras tanto, Freezer estaba muy molesto, pero también avergonzado por que lo hubiese engañado y le hayan robado las esferas, no una sino dos veces, sobretodo estaba molesto por que Zarbon lo haya dejado irse con las esferas, así que dijo que él lo buscaría en la nave mientras Zarbon iba a buscarlo afuera, le dijo que si no traía a Vegeta en una hora, moriría, rápidamente Zarbon se fue a buscarlo.
Mientras tanto, Gohan había llegado a la aldea de los Namekian que hasta ahora no había sido atacada ni por Freezer, ni siquiera por Vegeta, Gohan aterrizó y los Namekian lo veían sorprendido, Gohan sonrío y se acercó tranquilo al lugar y vio a una anciano Namekian, era obeso y anciano que veía a Gohan tranquilo, supo que se trataba del anciano líder de la aldea y se acercó a él y se inclinó respetuosamente ante él mientras lo saludaba diciendo que su nombre era Gohan y venía de la tierra, que estaba buscando la esfera del dragón para poder usarla un momento para revivir a sus amigos, pero el anciano amablemente sonriendo mientras los demás Namekian se acercaban a verlo, le dijo que estaba al tanto de lo que pasaba, el Gran Patriarca se había comunicado con el anciano mentalmente diciéndole todo, Gohan les preguntó que si sabían lo que sucedía por que no huían, podrían esconderse ya que corrían peligro, pero el anciano le dijo que no podían hacerlo por que era su hogar y morirían protegiéndolo, pero ahora tenía la esperanza de que todo saldría bien con personas que los estaban ayudando, se refería a Gohan y Krilin, se enteraron que habían salvado a uno de ellos y estaban tratando de ayudar a vencer a los malvados que mataban a los suyos para obtener las esferas del dragón, Gohan les dijo que a eso había venido, podría ser que no confiasen en él, pero si le permitían usar las esferas podría revivir a sus amigos y que vinieran ayudar a los Namekian, el anciano y los demás sonrieron al ver que los terrícolas querían ayudar, así que uno de los Namekian traía la esfera mientras el anciano decía que confiaban en él para que los ayudará y que le encargaban que cuidará mucho las esferas, Gohan asintió solemne diciendo que defendería las esferas con su vida y le entregaron la esfera, Gohan les agradeció y les pidió que hicieran lo posible para no morir y que pronto llegaría la ayuda, los Namekian asintieron y se despidió de ellos mientras se iba volando a gran velocidad.
Mientras tanto, Vegeta se movía y volaba a gran velocidad alejándose lo que más podía de la nave de Freezer, fue en ese momento, que sintió un ki conocido que se acercaba hacía esa dirección y se acercaba más y más, fue cuando se detuvieron frente a frente, los dos Saiyan se veían mientras se analizaban en silencio, Vegeta vio al niño y vio en sus manos la esfera del dragón mientras Gohan veía en los brazos de Vegeta tres esferas del dragón, Vegeta sonrió y dijo.
- Vaya así que nos volvemos a encontrar, pequeño, tu debes ser el hijo de Kakarotto - Dijo Vegeta sonriendo, pero veía que Gohan lo miraba tranquilo y dijo.
- Y tu debes ser Vegeta, mi padre me habló de ti, dijo que habías sido el guerrero más fuerte con él que se había enfrentado, y se alegraba que fuera un Saiyan como nosotros - Dijo Gohan sonriendo un poco mientras Vegeta sonreía arrogante ante lo dicho por el niño.
- Que bien, veo que sabes lo que puedo hacer, pero ahora soy mucho más poderoso y veo que tu también estas buscando las esferas del dragón, supe que unos niños le robaron dos esferas a Freezer en sus propias narices, debo felicitarlos por tal proeza, pero lamento decirte que necesito la esfera así que entrégamela y no te haré daño - Dijo Vegeta mientras Gohan lo veía seriamente y dijo.
- También sé que tu las buscas, pero también lo haces para impedir que Freezer obtenga la vida eterna, ambos buscamos lo mismo, quizás podamos llegar a un trato, Vegeta - Dijo Gohan tranquilo mientras Vegeta lo veía fijamente y dijo que no estaba interesado y que simplemente podría atacarlo y quitarle la esfera, pero Gohan dijo - Si podrías hacerlo, pero aunque me mates y tomes esta esfera no podrás encontrar las dos que le robamos a Freezer, en vez de eso podemos hacer un trato, eres el más fuerte de este planeta aparte de Freezer, ambos queremos acabar con él, sabes que es nuestro orgullo Saiyan el que nos dice que debemos acabar con él, podemos formar una alianza temporal para vencerlo, el enemigo de mi enemigo es mi amigo - Dijo mientras Vegeta lo veía y le dijo de que le serviría una alianza con ellos, Freezer era muy poderoso y ni siquiera ellos dos siendo Saiyan podrían vencerlo, pero Gohan dijo - Es cierto, pero hay algo que no sabes, mi padre viene en camino, se esta entrenando arduamente en el espacio y viene con el deseo de vencer a Freezer, sin duda los tres podríamos vencer a Freezer - Dijo Gohan mientras la mirada de Vegeta cambiaba, paso a una seria al recordar a Kakarotto mientras a su mente llegaba aquéllas palabras que le dijo en la Tierra después de vencerlo.
-"Llegará un momento en que aparecerá Freezer y nosotros como Saiyan debemos acabar con él, podemos unirnos y vencerlo, nuestro orgullo Saiyan no nos dejará vivir hasta que acabemos con él" - Recordó Vegeta y le dijo al niño que su padre le dijo lo mismo, puede que tuvieran razón, pero que también deseaba enfrentarse a Kakarotto y vencerlo, a lo que Gohan dijo.
- Y podrás hacerlo después de que derrotemos a Freezer, Vegeta - Dijo Gohan tratando de convencer a Vegeta, pero Vegeta le dijo que ni siquiera los tres usando su máximo poder podrían vencerlo, incluso si se unieran los demás Saiyan de la tierra no podrían vencer, a lo que Gohan dice - Entonces por que no usar las esferas y pedir el deseo de que tu y mi papá se hagan inmortales y así vencer a Freezer - Dijo Gohan insistiendo más, pero Vegeta sonriendo dijo que en vez de eso que él se volvería inmortal y lo vencería él mismo sin la ayuda de nadie y menos del inútil de Kakarotto, pero Gohan dijo algo que lo confundió diciendo - Ser inmortal es solo una ilusión, por eso es que también no tiene sentido si tu y mi papá lo fueran, no importaría si fuesen inmortales por que simplemente el poder de Freezer sería suficiente para matarlos, podrías ser inmortal, pero le daría a Freezer el tiempo suficiente para acabar contigo usando todo su poder y borrarte de la existencia sin importar si fueras inmortal, además esta el orgullo Saiyan, Freezer es poderoso, pero nuestro orgullo nos ha llevado lejos, nos hace cada vez más poderosos, un orgulloso Saiyan no conseguiría poder por medios tan fáciles y cobardes, más aun si se trata de Freezer, que mejor que vencerlo con el verdadero poder de un Saiyan, más aun con el poder de tres Saiyan, además tengo entendido que los Saiyan pueden crear lunas artificiales, podríamos usar eso también ya que yo aun tengo mi cola, podría ser un factor que nos pudiera ayudar Vegeta, que dices, ¿Hacemos un trato? - Preguntó Gohan a Vegeta que lo miraba seriamente, Gohan esperaba que funcionará, apelar al orgullo de Vegeta podría servir, pero en ese momento, sintieron como alguien poderoso se acercaba, vieron que se trataba de Zarbon que llegó y se puso ante ellos mientras los miraba.
Mientras tanto, Kakarotto seguía entrenando con fuerza usando pesas en la manos mientras aún seguía colgado del techo, la gravedad estaba en 70g mientras hacía flexiones terminando las 10 mil que se había propuesto para después subir la gravedad a 100g, al terminar, sin que se diera cuenta, la máquina de gravedad comenzó a estremecerse, dejo caer las pesas, pero no se podía mover, su cuerpo estaba muy adolorido mientras hacía su mayor esfuerzo.
De regreso al planeta Nameku, Krilin estaba muy feliz ya que muy pronto llegaría a donde estaba Bulma y las otras esferas.
Mientras tanto, Vegeta y Gohan veían a Zarbon que decía que al fin lo había encontrado, a lo que Vegeta dijo solo fue suerte mientras Gohan los veía, Vegeta pensaba que esta vez si podría vencer a ese maldito, más ahora que estaba tan confiado.
De regreso con Kakarotto, este seguía intentando moverse, pero luego escuchó la voz del papá de Bulma que dijo que le parecía absurdo que estuviera entrenando a 150g tan de golpe, pero Kakarotto dijo que no era cierto, que estaba entrenando a una gravedad de 70g, o acaso la máquina se había descompuesto, a lo que el Dr. Brift dijo que era una tontería y que sus máquinas son perfectas, pero Kakarotto le dijo que están en 70g podía moverse, pero ahora ya no podía, el Dr. Brift le dijo que esperara y revisó su computadora y se sorprendió a lo que veía mientras Kakarotto sentía como si soltaran y apretaran su cuerpo con mucha fuerza de manera muy rápida y brusca que lee estaba causando mucho daño mientras la máquina de gravedad mostraba como la gravedad cambiaba bruscamente de 150g a 20g y volvía aumentarse, el Dr. Brift le dijo que la máquina se encontraba inestable debido a que la nave espacial había entrado a una tormenta magnética, además esto así ralentizar la nave también debido al esfuerzo, Kakarotto le preguntó que qué debía de hacer, pero el Dr. Brift le dijo que saldría de esa tormenta dentro de una hora, Kakarotto pensaba que quizás no podría soportar tanto y el esfuerzo lo mataría quizás, el Dr. Brift le dijo que para evitar complicaciones debía apagar la máquina de gravedad, pero Kakarotto le dijo que no podía moverse, de repente los repentinos cambios de gravedad lo jalaban y soltaban causando que se balanceara de manera con violencia y comenzará a ser azotado contra las paredes de la nave con fuerza, esto dolía demasiado más aún con los cambios repentinos de gravedad, la nave se agitaba con violencia mientras pasaba la tormenta magnética.
Mientras tanto en el planeta Nameku, Bulma estaba afuera de la cueva leyendo tranquilamente, cuando de repente aterrizó ante ella Krilin, causando que Bulma se cayera al suelo de la sorpresa mientras Krilin la saludaba sonriendo, Bulma al ver que se trataba de Krilin lo reprendió por haberla asustado, pero Krilin le dijo que era peligroso que estuviera afuera de la cueva ya que alguien podría encontrarla, pero la chica dijo que no podía quedarse allí adentro ya que era muy aburrido, pero se alegró de ver que Krilin traía otra esfera del dragón, con esa era tres, y Krilin le dijo que con la que traería Gohan serían 4 esferas, eso los alegró mientras Krilin decía que el Gran Patriarca era una persona muy amable, luego se preguntó que tanto tardaría Gohan ya que quería llevar a Gohan con el patriarca y se enfocó en el ki de Krilin y se preocupó ya que estaba detenido y no solo eso estaba cerca del ki de Vegeta, pero también el de uno de los hombres de Freezer.
Mientras tanto en ese lugar, Vegeta, Gohan y Zarbon aterrizaban en el suelo, la pelea estaba apunto de comenzar mientras Gohan le decía para Vegeta que ahora podía vencerlo y acabar con el definitivamente y podrían seguir hablando de su alianza, Vegeta lo miró de reojo y luego miró a Zarbon sonriendo.
Mientras tanto, de vuelta con Kakarotto, su nave pasaba por una tormenta magnética, mientras el continuaba siendo golpeado y azotado por la agitación de la nave mientas la gravedad subía y bajaba violentamente, las luces se habían ido mientras afuera la tormenta sucedía y los rayos alumbraban dentro de la nave, Kakarotto trataba por todos los medios liberar sus piernas, pero era muy doloroso lo que hacía, mientras era observado por el Dr. Brift junto a Oolong y Puar, estos estaban muy preocupados por Kakarotto ya que no sabían si resistiría esa tormenta y le preguntaron al Dr. Brift si no podía hacer algo para ayudarlo, pero este miraba seriamente lo que pasaba, pero finalmente dijo alzando los brazos diciendo que se daba por vencido ya todo dependía de Kakarotto.
Este hacía su mayor esfuerzo para librarse y para eso debía cortar la cadena que lo sujetaba, pero en un repentino aumento de gravedad hizo que sus manos se desgarraran por la cadena mientras la sangre caía, Kakarotto miraba colgado la cadena atada al techo con su cuerpo lastimado y algunas heridas, así que con esfuerzo preparó una esfera de energía para destruir la cadena y lanzó, pero la fuerte gravedad hacía muy lento el avance de la bola de energía y cuando estaba apunto de llegar a la cadena, la esfera cayó golpeado y explotando en el cuerpo de Kakarotto lastimándolo gravemente mientras sus ropas se hacían trizas al igual que su cuerpo, sentía un gran dolor que nunca en su vida experimento, ni siquiera con el máximo nivel del Kaiō-ken.
De vuelta en el planeta Nameku, Vegeta y Zarbon se veían mutuamente, este último dijo que al parecer Vegeta le estaba causando muchos problemas a ellos al igual que el chiquillo al parecer estaba con él y se da cuenta que era un Saiyan por su cola, pero ahora podría acabar con los dos de una vez y ahorrarle molestias a Freezer y también le llevaría las esferas del dragón de vuelta al gran Freezer, estaba seguro que ya las debía tener reunidas casi todas, así que debía decirle donde las tenían o si no lo llevaría con Freezer a ver si tenía el valor de confesárselo, pero Vegeta solo le dijo que lo intentará, Zarbon le dijo que era muy terco, pero Vegeta lo animó a que se transformará para pelear con él, sería inútil si no luchará con todo su poder, a lo que Gohan lo animó a vencerlo, Vegeta sonrió ante la palabras del niño, luego puso las esferas del dragón en el suelo cerca de Gohan y le dijo a Zarbon que no podría vencerlo sin usar esa transformación tan desagradable, molestó, Zarbon dijo que era un amante de la belleza y que esas palabras eran un insulto y que esta vez había hecho que lo enfadara y no iba a tolerarlo, pero que debía agradecer ya que el gran Freezer le ordenó que lo llevará con vida, Vegeta le dijo que era muy ingenuo y gracias a esa ingenuidad lo revivió, eso dejo pensativo a Zarbon, pero se lanzó al ataque.
Lanzó una patada que Vegeta esquivo fácilmente al igual que la otra mientras Vegeta saltaba y Zarbon lo seguía, Vegeta lanzó disparos de energía de sus manos, pero el peliverde los bloqueaba y vio como Zarbon lo pasaba y se posaba sobre él para lanzarle una onda de energía, pero Vegeta la desvió con una esfera de energía, esto causo que se descuidara y recibirá un golpe que lo empujó y luego se puso frente a él para luego lanzar otra onda de energía de su puño, pero Vegeta lo esquivó y le dio una patada a Zarbon que lo mandó al suelo donde finalmente aterrizaron los dos mientras Gohan observaba la pelea junto a las esferas del dragón, Zarbon se quedó pensativo y recordó que si no le llevaba a Freezer las esferas del dragón y a Vegeta que se preparará para morir, ante esto y furioso atacó a Vegeta con una patada, pero el Saiyan la esquivo saltando, al ver esto, Zarbon estaba dispuesto a transformarse de nuevo, a lo que Vegeta le sonrió diciendo que al fin lo había decidido mientras ascendía al cielo, Zarbon sonrió y se transformó en ese monstruo ante la mirada sorprendida de Gohan y se lanzó al ataque volando mientras decía que era el único que lo ha visto transformarse por segunda vez, Vegeta comenzó a atacar lanzando disparos de energía que Zarbon esquivaba con facilidad, la pelea sin duda era encarnizada.
Mientras tanto, de vuelta con Kakarotto esta muy lastimado había comenzado agitarse en circulo suspendido en el aire para girar rápida mientras era observado por el Dr. Brift, Oolong y Puar preguntándose que era lo que iba hacer. Kakarotto se agitaba mientras con determinación pensaba en que no moriría en ese lugar y de esa manera mientras los que lo veían estaban preocupados y el Dr. Brift decía que no podría cortar la cadena, Kakarotto giraba en círculos cada vez más rápido mientras se dejaba llevar y se concentraba mientras el Dr. Brift preocupado veía esto ya que esa cadena no podía ser cortada, Kakarotto giraba mientras la gravedad continuaba en 150g cada vez se ponía más y más en diagonal y cuando ya vio el momento usó el Kaiō-ken para impulsarse más jalando de la cadena, hasta que esta finalmente se zafo del techo, con la velocidad que iba trato de caer hacía la maquina para apagar, pero no pudo por lo lastimado que estaba y cayó al suelo pesadamente, los que lo veían estaban muy preocupados y sorprendidos, pero celebraron que Kakarotto se hubiese liberado, pero este estaba demasiado lastimado para levantarse y apagar la máquina a pesar de lo cerca que estaba, esto volvió a preocupar a los observadores, Kakarotto intentaba levantarse, pero no podía, pensaba que la gravedad de 150g era muy dura, pero esto solo hacía que se esforzara más, a pesar de que todo su cuerpo estaba roto.
De regreso al planeta Nameku, la pelea de Zarbon y Vegeta continuaba, este ultimo esquivaba los disparos de energía que Zarbon lanzaba.
Mientras tanto, Kakarotto con un gran esfuerzo logró moverse y con un gran esfuerzo levantarse para estirar su mano y lograr apagar la maquina y dejarse caer hasta que finalmente la maquina de gravedad llegó a uno, los observadores celebraron al ver que Kakarotto lo había conseguido, pero este pensaba que estuvo mucho tiempo bajo la gravedad de 150g, así que ahora entrenaría bajo esa gravedad para lograr hacerse más fuerte.
De vuelta a la pelea, Vegeta aterrizó en el suelo mientras veía como Zarbon caía sobre él, pero lo esquivo agachándose y tomó algo de tierra y saltó esquivando otro golpe, Zarbon lo persiguió y Vegeta sonriendo soltó la tierra de su mano que cayó en los ojos de Zarbon, esto lo hizo cubrirse los ojos y descuidarse mientras Vegeta se colocaba detrás de él y golpeo su espalda rompiendo su armadura y luego disparar una onda de energía que mando a Zarbon a volar muy herido, Zarbon se giró a verlo, pero ya no estaba ya que se había aparecido detrás de él y juntando sus manos, lo golpeó con fuerza mandándolo a caer a un lago y Vegeta reunió energía y comenzó a disparar ondas de energía que hicieron explotar el lago con Zarbon allí.
Mientras tanto, Kakarotto se arrastraba para llegar hacia el asiento del piloto donde estaban las semillas Senzu, en el planeta Nameku, la batalla de Zarbon y Vegeta continuaba, el primero había sobrevivido al ataque de Vegeta y ahora chocaban puños hasta que aterrizaron de nuevo en el suelo, Zarbon la armadura mayormente destruida, este le dijo al Saiyan que era un miserable, pero Vegeta burlándose le dijo que su poder había disminuido y que su muerte se acercaba rápidamente, Gohan le gritó que acabará con él y demostrará su poder Saiyan, Vegeta sonrió mientras Zarbon reía al escuchar que su muerte estaba cerca y dijo que su poder de pelea era más alto que el de Vegeta, pero este le dijo que acaso no sabía nada sobre los Saiyan, cosa que le parecía extraño, Vegeta le dijo que había cometido el grave error de curarlo cuando estaba apuntó de morir y ese sería su castigo.
Mientras tanto, Kakarotto logró llegar al asiento, sacar una semilla y comérsela luego sintió como su cuerpo se curaba y se fortalecía más mientras de un saltó se ponía de pie mientras saltaba y se estiraba, ahora estaba listo para entrenar bajo la gravedad de 150g, pero antes iba a comer algo.
Mientras tanto, Vegeta le contaba a Zarbon que cada vez que un Saiyan se recuperaba de sus lecciones mortales, su poder se incrementaba, esto desconcertó a Zarbon, este le dijo que aunque hubiese aumentado su poder no podría vencerlo ya que estaba luchando con su verdadero poder al máximo al haberse transformado mientras Vegeta reía, Zarbon atacó mientras Vegeta decía que los Saiyan era una familia de guerreros y que no debían provocarlos y volvieron a chocar puño y golpes, los golpes de Zarbon no surtían efecto en Vegeta, pero los de este si, fue cuando de un puñetazo rompió la armadura de Zarbon y atravesó su abdomen y la sangre azul oscuro salía ante el asombro se Zarbon, así de mal herido, el peliverde le dijo que solo obedecía las órdenes del gran Freezer y le suplicó que lo dejará huir, Vegeta molesto le dijo que después de llegar tan lejos se le ocurría decir esa clase de estupideces, Zarbon le dijo que porque no se unían así sería fácil derrotar a Freezer, Vegeta sonrió y dijo.
- Prefiero aliarme con el niño, al menos él es un Saiyan de raza pura y sería de más utilidad que una sabandija como tu - Dijo mientras su puño brillaba dentro de Zarbon y disparaba una onda de energía que atravesó a Zarbon saliendo por su espalda y mandaba a volar el cadáver de Zarbon a un lago, luego Vegeta se puso serio y miró a Gohan que lo esperaba sentado sobre una de las esferas y se acercó a él y dijo - Esta bien, enano, aceptó unirme sólo por que quiero enfrentar a Freezer usando mis poderes, incluso si tengo que luchar junto a ti y Kakarotto, es mejor hacerlo junto con Saiyan guerreros de verdad - Dijo sonriendo arrogante mientras Gohan sonreía y ambos se iban juntos con las 4 esferas que tenían, ahora, Gohan y su nuevo aliado había reunido al parecer las 7 esferas, ahora podrían derrotar a Freezer.
Mientras tanto, en la nave de Freezer, este observaba hacía afuera desde la ventana rota de la nave, bebía una copa de vino mientras tres soldados estaban detrás de él viéndolo muy asustados, de repente dijo que se retraso, hablando de Zarbon y uno los soldados asustado, asintió mientras Freezer hablaba, habían pasado 4 horas y se preguntó que estaría haciendo el soldado Zarbon, pensó que si no había regresado quizás haya escapado o lo habrán matado, el soldado temblaba de miedo mientras Freezer lo observaba de reojo y dijo que si eso hubiese pasado hubiese traído a las Fuerzas Especiales Gi-nyu, el soldado asustado y tartamudeando dijo que acababan de recibir un mensaje del planeta Freezer donde decía que las Fuerzas Especiales Gi-nyu ya estaban listas para salir, esto alegro mucho a Freezer y que también no necesitaba de hombres cobardes como él en su ejército y en un destello rojo lo mató al instante volándolo en pedazos mientras los demás soldados estaban asustados y Freezer sonreía.
Mientras tanto, en el planeta Freezer, las alarmas sonaban mientras todos se movían deprisa a la vez que 5 figuras de varios tamaños, proporciones y razas subían por un elevador hasta estar junto a unas naves espaciales y entraron en ellas, las puertas se cerraron, luego eran llevadas por unos rieles hasta un campo de despegue que se abría mientras en la torre de control daban orden a las Fuerzas Especiales de despegar y las naves despegaron saliendo de una gran cascada y se perdieron en el espacio exterior.
Mientras tanto, en el planeta Kaiō, todos seguían entrenando muy duro mientras Kaiō-sama bebía té, de repente, sus antenas se pusieron rígidas y se puso de pie gritando llamando la atención de todos mientras decía que un poder impresionante se acerca al planeta Nameku, Yamcha, Ten Shin Han y Chaouz se acercaron para averiguar que pasaba, Yamcha preguntó si se trataba de Kakarotto, pero Kaiō dijo que eran cinco individuos, eso significaba que eran las Fuerzas Especiales Gi-nyu, esto lo tenía desconcertado y los guerreros querían saber quienes eran, Kaiō dijo que era el grupo secreto del temible Freezer, que el secreto de la victoria de conquista de Freezer era las Fuerzas Especiales Gi-nyu, Yamcha dijo una broma que divirtió a los otros dos, pero veían lo asustado que estaba Kaiō-sama, eso preocupo a los guerreros y despertó el interés en Piccolo, Kaiō pensaba que tenía increíbles fuerzas malignas y que cada uno podría ser más poderoso que Kakarotto y eran cinco personas.
Mientras tanto, Kakarotto entrenaba bajo una gravedad de 150g, golpeaba rápidamente a un enemigo invisible mientras entrenaba sin parar, a pesar de eso su cuerpo se había acostumbrado tan rápido a esa gravedad que sentía su cuerpo algo ligero mientras seguía entrenando más.
Bulma y Krilin esperaban impacientes a Gohan, tenían ya las tres esferas guardadas esperando a que llegara Gohan, lo extraño era que dos ki se acercaban, uno era de Gohan, pero el otro era de alguien más, venían volando juntos y eso les pareció muy extraño, minutos después vieron volar hacía ellos a Gohan con una esfera del dragón en sus manos, pero
Krilin y Bulma se sorprendieron al ver llegar a Gohan con nadie mas que Vegeta, pero más aún al ver traía Vegeta tres esferas del dragón, las tres esferas que tenía Freezer, el Saiyan mayor lo vio y dijo que le sorprendía su aumentó de poder, pero que no era nada comparado con el de él, Krilin le recriminó a Gohan el porque estaba con Vegeta, a lo Gohan le explicó rápidamente que habían llegado a un trato, a lo que Krilin aun molesto le preguntó que a que clase de trato y que como podía hacer tratos con el sujeto que asesino a sus amigos, pero Gohan defendió a Vegeta diciendo que no había sido el sino el tal Nappa, además de que era mejor una alianza con Vegeta para vencer a Freezer, el orgullo Saiyan los unía para enfrentarse a él, además que pronto llegaría su padre y que los tres podrían vencerlo, pero Krilin le dijo que no creía en la palabra de Vegeta, el bien podría traicionarlos y matarlos para quitarles las esferas, pero Gohan dijo mirando a Vegeta.
- No lo hará, no es su palabra lo que me interesa sino su orgullo de Saiyan y él quiere vencer a Freezer, además el enemigo de mi enemigo, es mi amigo, Vegeta será una gran ayuda hasta que llegué mi papá, después podremos enfrentarlo con todo nuestro poder - Dijo Gohan mientras Vegeta miraba al niño y le sorprendía su determinación, al parecer era un orgulloso Saiyan de sangre pura, eso le gustaba, Krilin aun no estaba convencido de lo que decía Gohan, pero veía que Vegeta no tenía malas intenciones, por ahora, debería estar pendiente, pero luego recordó lo del patriarca y se lo dijo Gohan.
Le contó sobre lo que había pasado con el patriarca y el por que de su aumento de poder, además dijo que si tanto quería enfrentarse a Freezer, le serviría a Gohan ya que así podría hacerse más poderoso tanto a la par de Vegeta, esto llamó la atención de los dos Saiyan y de inmediato Gohan dijo.
- Entonces que Vegeta también venga con nosotros, él no ha matado a un Namekian desde que llegó y si ven que llega en son de paz y demostrando que quiere acabar con Freezer podrán hacer lo mismo con él y conmigo, así tendremos más poder para vencerlos, ¿que dices, Vegeta? ¿No te parece que sería genial vencer a Freezer con todo nuestro poder? - Preguntó Gohan a Vegeta que lo miró seriamente y luego sonrió diciendo que eso era lo que quería, pero esperaba a que eso que decían funcionará, sino Freezer los mataría fácilmente, así que demostrando el pacto que hicieron Gohan puso la esfera del dragón en el suelo y Vegeta también las ponía junto a esta, le encargaron a Bulma guardarlas con las demás y Bulma se emocionó al saber que tenían las 7 esferas y que pronto podrían utilizarlas, pero antes debían ir de nuevo con el patriarca, así que sin más los tres se fueron, era una extraña alianza, pero era lo mejor para todos, sin saber que las Fuerzas Especiales Gi-nyu estaban muy cerca del planeta Nameku, pero también Kakarotto, solo que algo retrasado.
Mientras tanto, mientras Vegeta, Gohan y Krilin se fueron, Bulma junto las 7 esferas dentro de la casa, así no la encontrarían, mientras tanto, el planeta se estremecía en ocasiones, esto llamó la curiosidad de Gohan y Krilin, pero Vegeta les dijo que Freezer estaba impaciente y por eso estaba lanzando ondas de energía hacia cualquier dirección, también les dijo que cuando escapó destruyó su motor, por eso no podrían moverse, además de que si pedían rastreadores les tomaría 3 o 4 días, así que debían aprovechar ese momento para hacer sus cosas.
Mientras tanto, en la nave de Freezer, los soldado miraban aterrados como Freezer estaba rodeado de una luz roja, se encontraba muy furioso maldiciendo a Vegeta, luego lo rodeo un aura fucsia y dos torbellinos aparecieron frente a él del mismo color de su aura y se formó una esfera de energía roja y disparo una onda de energía que volaba por el planeta hasta explotar a lo lejos.
Mientras tanto, Kakarotto seguía entrenando con fuerza lanzando golpes y patadas a gran velocidad, sus ropas estaban muy rotas, después de eso, entrenó su resistencia usando primero el Kame Hame disparando varias de estas ondas para que dieran la vuelta a la nave y lo golpearan son más soportando los ataques donde solo su ropa se dañaba, al principio le causaba mucho daño y tenia que comer las semillas para recuperarse, pero ahora lo soportaba sin ser dañado, pero ahora usaba el Ganmasen, una de sus creaciones que era dos veces más fuerte que el Kame Hame incluso a máximo poder, pero era más rápido de hacer, en esta ocasión los ataques si llegaban a lastimarlo seriamente, pero seguía entrenando sin desfallecer, seguía entrenando ya que aún le faltaban dos días para llegar ya que estaba algo retrasado, la nave con el pasar del tiempo y el intenso entrenamiento de Kakarotto la había estando deteriorando, poco a poco aumentaba más su resistencia mientras seguía avanzando rumbo al planeta Nameku.
Allí, en la nave de Freezer, un soldado le informaba que las Fuerzas Especiales Gi-nyu venían hacía allí, eso alegró a Freezer ya que también no ha pasado nada fuera de lo normal y que cuando las Fuerzas Especiales Gi-nyu estuvieran allí lo lamentarían, además que ellos le traían un rastreador y así podría saber donde estaban, mientras tanto en el espacio, las cinco naves se las Fuerzas Especiales Gi-nyu se acercaban.
Mientras tanto, Vegeta, Gohan y Krilin se acercaban rápidamente a la casa del patriarca, los dos Saiyan estaban deseoso de que lo que decía Krilin fuera cierto, si era así podrían enfrentarse a Freezer y a quien sea, más aun cuando llegara Kakarotto que seguía entrenando haciendo todos los ejercicios de manera más fácil y relajada, al terminar no se sentía cansado, así que al terminar con su entrenamiento bajo una gravedad de 150g podría descansar el resto de tiempo para descansar, así que apagó la maquina de gravedad, ahora sentía demasiado ligero, también se sentía demasiado resistente, y demasiado fuerte, pero luego se dio cuenta de su olor corporal y se fue a bañar, era en eso momentos que echaba de menos a sus dos esposas, Kale y Caulifla, siempre lo acompañaban en sus baños y terminaban divirtiéndose y al final tenían que volver a bañarse, después de un buen baño, fue a comer, como siempre de manera abundante y luego terminar con una bebida especial energizante, para después irse a dormir tranquilamente, ahora Kakarotto estaba más allá de los límites de cualquier Saiyan, pero seguiría superándose más y más.
Mientras tanto, Vegeta, Krilin y Gohan llegaban a la casa del Gran Patriarca, el Saiyan mayor se sorprendió al ver el tamaño de este y también vio al sujeto que lo acompañaba, luego Gohan le explicó lo que pasaba, la alianza entre Vegeta y Gohan al ser ellos Saiyan estaban decididos a enfrentarse y acabar con Freezer, para eso necesitaban todo el poder posible, así que el patriarca aceptó de buen agrado, primero fue Gohan, este aumentó a tal punto su ki que superó al de Vegeta en ese momento, Gohan estaba rodeado de un aura de poder blanco transparente y puro, Vegeta se sorprendió ante esto y sin más se acercó al patriarca, este hizo lo mismo y cuando terminó Vegeta estaba rodeado de un intenso aura azul oscuro que hacía temblar un poco la casa, eso lo emocionó muchísimo ya que casi había duplicado o triplicado su poder, luego el patriarca de repente tosió un poco y dijo que un gran poder se acercaba y eran 5 de ellos, Vegeta los reconoció como las Fuerzas Especiales Gi-nyu, el maldito de Freezer los llamó, pero luego sonrió, su poder había aumentado que podría enfrentarse a ellos al igual que Gohan, pero luego dijo Vegeta que quizás todo sería más fácil si se hacía inmortal y podría usarse las esferas para eso, pero luego Nail dijo que quizá era posible, pero estaban apunto de llegar y no había tiempo, además quizás podrían cumplirse los deseos de ellos ya que las esferas cumplían tres deseos, luego Gohan dijo que Krilin podría ir a pedir los deseos mientras Vegeta y él loa enfrentaban, ellos traían rastreadores así que era mejor que loa buscará a ellos mientras Krilin iba a pedir los deseos, Vegeta algo dudoso, estuvo de acuerdo y él y Gohan se fueron a un lugar donde podrían luchar con ellos lejos de allí y así los detectarían solo a ellos dos, además reconocerían el poder de Vegeta e irían tras él, después de que se fueron el patriarca le dijo a Dende que fuera con Krilin ya que necesitaban una clave secreta para llamar al dragón, aumentó el poder de Dende y se fueron rumbo a donde estaban las esferas del dragón reunidas para pedir el deseo.
En ese momento, tres naves entraron al espacio exterior del planeta Nameku y entraron a su atmósfera aterrizando a unos kilómetros de la nave de Freezer, este observaba el aterrizaje de ellos sonriendo diciendo que al fin habían aterrizado las Fuerzas Especiales Gi-nyu ya que los había esperado con ansias.
Mientras tanto, Gohan y Vegeta sintieron la llegada de las Fuerzas Especiales Gi-nyu, sintieron que eran poderoso, pero ellos dos lo eran más, quizás tendrían la oportunidad de vencerlos, así que aumentaron su ki para hacerse notar mientras Krilin y Dende volaban lo más rápido que podían hacía las esferas.
Mientras tanto, Freezer, salía en su vehículo para recibir a las Fuerzas Gi-nyu, las naves se abrieron y salieron las cinco figuras mientras ascendía y se posaban frente a Freezer mientras este reía emocionado de verlos, para luego dar paso a su presentación.
El primero se presentó como Reacoom, era un extraterrestre con apariencia de un humano de gran altura y musculoso, con una altura de 2,10m y un peso de 184kg, siendo el segundo miembro de mayor tamaño de las Fuerzas Ginyu. Al igual que el resto de sus compañeros, al pertenecer al grupo de élite de Freezer, llevaba una armadura diferente que los demás soldados, ya que llevaba el signo de las Fuerzas especiales en el pecho, llevaba un Rastreador de color verde.
El siguiente fue Burter, era muy alto midiendo 2,20m pesando 100kg superando en estatura a cualquiera de las Fuerzas Especiales Ginyu. Posee una piel de color azul oscuro, el iris de sus ojos es de color rojo y no tiene pupilas, además de llevar varios puntos negros por encima de su cuerpo. Vestía el uniforme habitual del Imperio de Freezer, pero con el logotipo de las Fuerzas Especiales Ginyu, además porta un Rastreador de color verde
El siguiente era Jeese, media 1,70m y pesaba 75kg, era un sujeto de piel roja con un largo cabello blanco, vestía el uniforme habitual del Imperio de Freezer, pero con el logotipo de las Fuerzas Especiales Ginyu, parecida a la de Reacoom, además porta un Rastreador de color verde.
El otro era Gurdo, su cuerpo era pequeño y de color verde. En su cabeza tiene dos ojos mirando para los costados y lleva la armadura de las Fuerzas Especiales Ginyu.
Y por último estaba el capitán Ginyu, era de piel morada, con cuernos en los lados de la cabeza y con protuberancias que parecían venas, vestía el uniforme habitual del Imperio de Freezer, pero con el logotipo de las Fuerzas Especiales Ginyu, igual al de Burter, además porta un Rastreador de color verde.
Los cinco miembros de las Fuerzas Gi-nyu terminaron haciendo una pose juntos detrás de un telón rosa con flores, esto hizo sonrojar de vergüenza a Freezer y una gota bajaba por su frente, luego dijo que los estaba esperando, los cinco guerreros seguían con su pose mientras miraban a Freezer, este finalmente dijo que era una bonita presentación y que loa estaba esperando y los guerreros se pusieron firmes, el capitán Ginyu le agradeció su comentario sobre su presentación y le pregunto que cuál era su misión, Freezer le dijo que se trataba sobre el traidor de Vegeta que robo sus preciadas esferas del dragón y se escapó con ellas, Ginyu preguntó sobre él a lo que Reaccom lo reconoció como aquél Saiyan, Burter dijo que ese sujeto era demasiado terco y presumido, además que ni siquiera tiene el poder que dice, mientras Gurdo recordaba a Vegeta mientras decía que Vegeta traicionó al gran Freezer, este dijo que no sabía por que había aumentado drásticamente su poder de pelea, Ginyu y los otros revisaron sus rastreadores y lo buscaron, y lo encontraron y vieron que era verdad, que había aumentado su poder, Freezer dijo que era posible que no fuese tan fuerte como ellos, luego les ordenó que lo hicieran sufrir y se lo trajeran con vida, ya que quería saber donde escondió las esferas del dragón, Ginyu dijo que no sería ningún problema ya que sus rastreadores captaron la señal de Vegeta, esta detenido en un lugar algo alejada de allí, pero luego vio que había alguien más junto a él que tenia un poder considerablemente alto, eso confundió a Freezer un momento y recordó al niño Saiyan que también había venido al planeta Nameku, al parecer se alió con Vegeta al ser ambos Saiyan, Ginyu preguntó que le harían al niño, Freezer dijo que acabarán con ellos, esto emocionó a Reaccom, Burter y Jeese, Ginyu sonrió y aceptó diciendo que sus hombres, al parecer estaban muy ansiosos y felices de hacerlo, mientras tanto Gurdo tuvo un recuerdo de él donde el Saiyan lo humillaba y se burlaba de él por ser una basura para conforma las Fuerzas Gi-nyu, pero Vegeta también gozaba del apoyo de Freezer a pesar de todo, de vuelta a la realidad, Gurdo estaba muy molesto con Vegeta, pero Reaccom lo sacó de sus pensamientos preguntándole que le pasaba, luego Jeese le entregó un portafolios donde se encontraba el rastreador de Freezer, luego con sus poses ridículas y su gritos se fueron los cinco a donde estaban Vegeta y Gohan esperándolos, estos al sentir que venían se prepararon emocionados de pelear, sobre todo Gohan.
...
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Ultraverse
FanficKakarotto llega a la Tierra con su madre a comenzar una nueva vida donde crecerá para convertirse en el guerrero mas poderoso del universo, resurgirá la raza Saiyan y vivirá aventuras increíble y conocerá enemigos y amigos. Contenido M Por Sexo y Vi...