Advertencia: Este capitulos contiene escenas de sexo y violencia, se recomienda discreción
Kakarotto volaba por el cielo observando todo a su alrededor en el caso de encontrarse a algún enemigo que pudiera entretenerlo, mientras tanto, Bulma conducía su moto por el camino mientras veía al chico del cuál estaba muy interesada, le gustaba por su fuerza y su atractivo, además de que no le importaba la edad, le atraía mucho los chicos así, la chica sin mirar el camino, de repente apareció una figura enorme que se atravesó en el camino, la chica logró esquivar la figura, pero cayó de la motocicleta, al alzar la cabeza se encontró con la una criatura enorme, era un dinosaurio tipo bestia, tenía una semejanza a un pterodáctilo, pero más pequeño, era de color verde y azul, ojos amarillos y un cuerno al final de su hocico, el dinosaurio al ver a Bulma sonrió y dijo.
- Vaya nunca pensé que me encontraría a una belleza por estos lados, no me decido si comerte o divertirme jejejeje - Dijo el dinosaurio mientras reía divertido, Bulma estaba aterrada y gritó llamando a Kakarotto, el dinosaurio la miró preguntándose a quien llamaba fue cuando de la nada un violento golpe lo hizo volar contra una roca que rompió haciéndola pedazos, Bulma vio aliviada como había sido Kakarotto la que la había salvado de esa bestia con tan solo una poderosa patada, el chico se acercó a ella y dijo.
- Tienes la extraña facultad de encontrarte criaturas en el camino y perder el control de tus vehículos, quizás deberías usar otros medio de transporte - Dijo Kakarotto viéndola sonriendo divertido mientras chica lo miraba molesta, de repente, el chico se vio envuelto por unos anillos púrpura que lo apresaron, tranquilamente se vio restringido mientras se giraba a ver hacía el dinosaurio que se había levantado y se veía muy molesto.
- Maldito chico, como te atreves a interferir entre yo y mi presa, no sabes quien soy, soy el gran Giran y te daré tu merecido - Dijo el dinosaurio se lanzó contra Kakarotto para golpear, pero este saltó y golpeándolo con patadas dobles en el estómago otra vez mandándolo a volar y caer al suelo pesadamente.
- Pensé que eras un rival digno, pero eres solo basura, será mejor que acabe contigo - Dijo mientras con un poco de esfuerzo destruyó los anillos ante la mirada sorprendida del dinosaurio, Kakarotto lo miró y en su palma se formó una esfera blanca que giraba y brillaba con poder - Prueba esto... Final Seishintekitaihō (Cañón Espiritual Final) - Dijo y lanzó la esfera que impacto al dinosaurio y provocó una gran explosión que despedazo a Giran mientras Kakarotto miraba con decepción el ataque - Vaya a pesar de que es el Final Seishintekitaihō más fuerte que hecho se murió muy rápido, si que era un debilucho - Dijo Kakarotto mientras veía como Bulma se ponía de pie y se acercaba al chico abrazándolo.
- Vaya Son-kun, lo venciste, eso demuestra que tu eres muy fuerte, sin duda te mereces tu premio - Dijo la chica mientras le miraba de manera coqueta, Kakarotto la miró y dijo.
- ¿Puede ser después? Tengo hambre y aún no hemos avanzado mucho, más adelante podemos descansar - Dijo el chico mientras Bulma sonreía ante la galantería del chico así que siguieron su camino.
Viajaron por horas pasando por distintos paisajes, por el camino, Kakarotto cazo y encontró cosas para comer y recuperar las energías, solo fue hasta que se hizo de noche y se detuvieron en un lugar tranquilo y despejado, allí Bulma sacó una capsula con el #1 que era la más grande que las cápsulas, la activo y la arrojó y en una gran explosión apareció una casa algo parecida a la suya en la montaña Paoz, enteraron en ella y Bulma dijo.
- ¿Que te parece si nos bañamos juntos antes de comer? - Preguntó mientras se quitaba sus cosas mirando seductoramente al chico. Kakarotto sonrió y se quito su camiseta negra junto con su báculo, luego se quitó las botas y por último su pantalón mientras quedaba completamente desnudo ante Bulma que lo veía muy roja sin apartar su mirada del cuerpo de Kakarotto o más exactamente de su miembro, el chico camino hacía ella y pasando por su lado le dio una nalgada a ella diciendo.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Ultraverse
Fiksi PenggemarKakarotto llega a la Tierra con su madre a comenzar una nueva vida donde crecerá para convertirse en el guerrero mas poderoso del universo, resurgirá la raza Saiyan y vivirá aventuras increíble y conocerá enemigos y amigos. Contenido M Por Sexo y Vi...