Cap 1: Cuando Todo cambia

3.6K 124 39
                                    

Narra ___:

Recuerdo que tenia 11 años cuando comencé a sentir esa sensación de felicidad.

niño:_Eres un tonto!_.

niño 2:_no sirves para nada, no deberías existir!!_

Esos gritos e insultos de alguna manera llegaron a mis oídos.

____:_que ocurre?_me pregunte y me dirigí a esa ronda de niños_Tsuna!_
Los niños de nuestro curso siempre lo molestan por ser tan débil. _déjenlo en paz!!!_.

Niño 2:_quien eres tu para decirnos que hacer?!, vete de aquí Keiko!!_me dijo uno de ellos.

____:_dejen en paz a Tsuna!!!_les advertí.

niño:_no!!_ otro de ellos me tiro al suelo.

____:_tu te lo buscaste!_me levante rápidamente y lo golpe._si vuelves a acercarte a Tsuna te golpeare de nuevo!!_. Los cobardes se fueron y le ayudé a  levantarse _te encuentras bien?_.

Tsuna:_por que me ayudaste?_me preguntó.

____:_Tsuna tus labios sangran!!!!_le dije sorprendida, lo tome de el brazo y lo lleve a mi mansión_Mama!!!, Tsuna esta sangrando!!!_.

Tomoyo:_Hija que ocurre!?_vio a mi amigo como sangraba_Oh! que terrible, déjame verte!!!_se acerco a él, quito de su bolsillo un pañuelo blanco y suavemente le limpio la sangre._te encuentras mejor cariño?_.

Tsuna:_si!_dijo feliz pero sin sonreír.

Tomoyo:_bien!_mamá sonrió con su hermosa sonrisa_quieres quedarte a tomar el te?, puedo hablar con tu mama si quieres?_.

Tsuna:_como quieras Tomoyo!_le contesto.

Tomoyo:_bien de acuerdo, hablare por teléfono con mi vieja amiga Nana!_.

Ambos nos dirigimos a mi cuarto, allí podríamos jugar toda la tarde.

Tsuna:_ ____ gracias por lo de hoy!_me dijo él.

____:_no hay de que, pero tienes que ser mas fuerte frente a esos tontos!_le respondí.

(Mas tarde)

Llegó la hora de la cena, ambos bajamos las escaleras.

Tsuna:_mamá!_exclamó él al verla a Nana.

Nana:_hola Tsuna vamos a casa_tenia un tono serio.

___:_que ocurre Nana?_le pregunte.

Nana:_ ___...tu vendrás conmigo hoy a casa_.

___:_mamá sabe?_.

Nana:_eso mismo quería decirte, tu mama esta tarde vino a casa, y tuvo un desmayo_se acerco y me toco la cabeza._no te preocupes ya esta mejor, tu papa esta con ella_.

___:_Nana quiero verla, quiero que sepa que estoy bien!_le dije.

Nana:_no te preocupes, ella sabe que estas bien_tome mis cosas y nos dirigimos a la casa Sawada.

(...)

Eran la 12 am de la mañana, y yo aun no podía dormir, quería ver a mama, que me abrace. Las pesadillas me entrelazaban, me dirigí al cuarto de Tsuna.

___:_Tsuna estas despierto?_.

Tsuna:_ ___ que pasa?_se refregaba los ojos.

___:_tuve un sueño feo, puedo dormir contigo?_.

Tsuna:_mama me matara pero bueno_Me acosté a su lado pero dándole la espalda.

En ese momento sentí que me abrazo por detrás.

Red bullet ©(Tsuna, Hayato y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora