Narra Hayato:
Belphego:_como guardián del viento es mi deber guiar mis armas con el_.
Tiene el viento de los sensores a su favor... no... Gokudera debe hacer lo mismo, se supone.
Hayato:_ya veo...entonces... que comience la verdadera batalla_.
Me lanzo nuevamente cuchillas pero las logre esquivar. El único problema era que extrañamente lograron hacerme cortes en el cuerpo.
Hayato:_pero que carajo?! ninguno me toco!!!_.
No puedo perder. Tengo que ganar de alguna forma, si pierdo... el décimo perderá su puesto.
Belphergo:_si no te mueves te convertiré en un cactus_.
Tome algunos explosivos y se los lance al mismo tiempo que el me lanzo sus cuchillas. Logré hacerle un poco de daño pero fue mas a mi que a él.
Comencé a correr de él por los pasillos.
Tengo un plan.
Entre a un salón y de ahí tome unas mesas, las deje en la pared donde estaba colocado uno de los interruptores de viento. Deje una de mis bombas y me fui corriendo.
Hayato:_por favor! que esto funcione!_ Exploto y la inercia me empujo unos metros hacia delante. Cuando me voltee para observar el plan había funcionado.
Belphergo estaba herido pero no tanto.
Belphergo:_que ingenioso pero no tanto. Sabia que algo tramabas al irte. Obviamente no me ha lastimado como tu crees_ comenzó a reír extrañamente. _ahhhh jajajaj! esta sangre real! es real!!!_ corrió hacia mi con cuchillas.
Tome unas dinamitas y se las lance para atrasarlo pero las paso por en medio y se abalanzo sobre mi. Lo esquive, era rápido.
Hayato:_eso estuvo cerca!_ De pronto... no se como lo hizo pero unos hilos me rodearon. _que...que es esto!?_.
Belphergo:_jajaja! eres muy lento como para ganarme. Esos hilos son muy filosos, si haces un movimiento te cortaran en mil pedazos_.
Hayato:_tsk! ya veras!!!_ saque de mi tobillo un explosivo y se lo lance con mi pie. Me corte un poco pero valió la pena para hacer estallar un poco a ese lunático.
Chica 1:_Están avisados!_.
Chica 2:_ dentro de unos minutos las turbinas estallaran_ dijeron sus voces por unos parlantes.
Maldición, ya no tengo tiempo.
Hayato:_n-no. Tengo que salir de esta par-_ me tomo del tobillo y me lanzo hacia atrás.
Belphergo:_no te iras de aquí_ se subió arriba de mi y comenzó a golpearme en la cara. Ambos nos tomamos los golpees muy enserio y comenzamos a pelear como dos idiotas.
Chicas:_ya es la hora!! si no salen en 30 segundos morirán_.
Belphegor:_no te dejare ir!!!_.
Hayato:_suéltame estúpido! tu también morirás_.
Belphegor:_dame mi anillo! si lo haces te suelto_.
Hayato:_olvídalo!!_.
Narra Tsuna:
Takeshi:_que hace?!_.
Ryohei:_no me digas que prefiere morir!_.
Gokudera se esforzó mucho para ganar esta batalla pero ahora no tiene opción, se que suena injusto pero si no o hace morirá y no quiero que eso pase.
Tsuna:_GOKUDERA!!! DALE EL ANILLO Y VUELVE!!!_ ____ me observaba asustada. _POR FAVOR!! REGRESA AQUÍ CON NOSOTROS!!!!!_ Comenzamos a gritar para que regrese, ya no le quedaba mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Red bullet ©(Tsuna, Hayato y tu)
FanficEl amor, La locura, La adrenalina y la pasión van de la mano. Red Bullet. Katekyo Hitman Reborn. Preparate para vivir la adrenalina y la locura. ¡A enamorarse!. Editando a partir del 2do capitulo.